Tattoo

724 71 14
                                    

"Puedes recostarte en la camilla." Habló YoonGi, moviéndose de nuevo al escritorio para comenzar a preparar la máquina, colocándose antes unos guantes.

JiMin apartó los pensamientos extraños de su mente e intentó tranquilizarse. A fin de cuentas, no era nada. Se sentó sobre la camilla para luego recostarse hacia el lado izquierdo y quedar mirando al techo, con sus manos juntas sobre su abdomen.

"Bien, estamos listos. Voy a..." Y YoonGi tomo la pequeña mano derecha de JiMin para dejarla a un lado de su cuerpo, sobre la camilla.

JiMin lo observó mientras recorría el modelo pegado con sus grandes dedos cubiertos en el látex, impresionado. Con esos dedos... Seguro podía hacer muchas cosas, pensó JiMin y quitó ese pensamiento de inmediato de su cabeza.

"Ahora voy a ponerte una pasta, esto va a ser útil para que la máquina funcione mejor." Explicó mientras tomaba una pequeña madera y sacaba una sustancia espesa y de color marronado de un bote blanco.

La untó sobre una parte del boceto y JiMin pudo sentir el cambio de temperatura. Después de colocarse un tapabocas, YoonGi tomó la máquina para encenderla y JiMin se sorprendió por el leve sonido que salió de ella. Respiró hondo un par de veces antes de que el tatuador se acercara a su pecho.

"Bien, voy a empezar muy lento y tú me dirás cómo lo sientes. Recuerda que podemos parar si es demasiado." YoonGi lo miró desde arriba mientras le hablaba bajo el cubrebocas y JiMin solo asintió repetidas veces antes de fijar su vista en el techo.

Se concentró justo en el lugar donde sería tatuado, intentando absorber todas las sensaciones posibles. Quería saber si en verdad dolía o no. Cuando sintió la aguja tocar su piel, fue solo eso, una leve presión. Advirtió como el tatuador movió la máquina unos cuantos centímetros y un ardor muy pequeño se extendió allí.

"¿Y cómo estuvo eso?" Escuchó que YoonGi preguntaba, alejando la máquina de su pecho y buscando más tinta.

JiMin lo observó mientras lo hacía hasta que sus miradas se cruzaron otra vez. No sabía explicarlo, pero no había sentido nada de dolor. Era apenas una molestia, pero ni siquiera era profundo en su piel y abarcaba muy poco de la misma. Definitivamente podría soportarlo si eso era todo.

"Casi no sentí nada. Solo como un ardor, pero muy superficial..." Intentó explicarse lo mejor posible.

"Si, eso creo yo también. Pero para muchos es distinto, tienen más sensibilidad en la piel o no son tan resistentes al dolor." YoonGi le sonrió y a JiMin le pareció tierno como podía ver sus encías a través de su sonrisa. "Aquí vamos de nuevo. Si ves que es mucho, me dices."

JiMin volvió la vista al techo y YoonGi entendió eso como una respuesta, sin esperar a que el menor dijera nada más. Volvió la máquina a la piel del menor y apoyó su mano primero, para que el rubio se preparara mentalmente para el toque de la aguja.

Esta vez, JiMin lo sintió más profundo, como si su piel estuviera empezando a reaccionar a una quemadura. Podía ver por el rabillo del ojo el cabello de YoonGi moviéndose al ritmo de su cabeza. Seguía sin dolerle como esperaba: fuerte e insoportable.

Podía notar como el calor se dispersaba por su cuerpo desde el pecho, como si se hubiera puesto algún relajante muscular y este hiciera un muy buen efecto. Comenzó a sentir sus pezones hormigueantes y la sensación de calor aún más fuerte. Movió sus manos, notando el sudor en las palmas y su respiración acelerandose apenas.

YoonGi dejó la piel de JiMin para conseguir más tinta y pasó un papel húmedo y frío por sobre su piel, lo que el rubio notó perfectamente por el contraste con su propia temperatura. Dejo salir un suspiro que llamó la atención del tatuador.

"¿Todo bien?" YoonGi lo miraba desde arriba, con sus ojos oscuros resaltando sobre el cubrebocas.

"S-sí." JiMin no estaba tan seguro, pero igual tomó varias respiraciones profundas y asintió con su cabeza.

YoonGi volvió a la piel del menor, apoyando su mano sobre las costillas antes de llevar la punta de la aguja al futuro dibujo. Ardió y más profundo, JiMin cerró su garganta cuando supo que está iba a quejarse con algún sonido. En cambio, apretó los dientes y soltó aire por la nariz.

YoonGi notó que ahora si le estaba comenzando a doler, pero solo continuó con trazos rápidos, buscando al menos terminar las primeras dos letras. Pasó el papel mojado otra vez por sobre la piel ya rojiza, limpiando la tinta sobrante para volver a tomar más con la aguja.

Otra vez JiMin retuvo un quejido ante el dolor, sintiendo todavía más calor en su pecho y como éste se expandía por su abdomen y cuello. La respiración un poco más rígida y corta, intentando controlarla. No sabia que le pasaba, porque el dolor no era tan fuerte como para que quisiera parar.

Al contrario.

JiMin se dio cuenta de que quería volver a tener la aguja en su piel en cuanto YoonGi terminó la letra V y se separó un momento de él. Su cuerpo vibraba y el calor ya lo recorría por completo. El tatuador se dispuso a hacer otra 'E', tomando más tinta antes de empujar la aguja en la piel del rubio.

Sus piernas hormigueaban ante la espera y las movió una al lado de la otra, esperando cambiar la sensación de incomodidad. Su trasero se apretaba contra la camilla, esperando que la presión fuera suficiente para contrarrestar el temblor.

Esta vez, JiMin no fue capaz de contener su propio cuerpo y un quejido escapó de su boca, haciendo que YoonGi se detuviera al instante. Alejó la máquina del cuerpo del rubio y lo observó, quitándose el barbijo. JiMin se encontraba intentando controlar su respiración y con los puños fuertemente cerrados.

"¿Estás bien?" YoonGi seguía con su vista fija en el rostro sonrojado de JiMin.

"S-sí, solo..." JiMin notó entonces que el hormigueo se concentraba fuertemente en su abdomen bajo y allí.

Cruzó sus piernas cuando notó lo obvio: estaba teniendo una erección. Sus ojos se volvieron dos platos y no supo a dónde mirar. No podía creer que eso estuviera pasando en esa situación.

"Podemos parar si quieres." YoonGi habló, aún observando su rostro.

"No n-no, está..." Tomó una respiración profunda. "Está bien."

El tatuador volvió a colocarse el barbijo para regresar a su pecho, con más tinta. JiMin contuvo su respiración. Otra vez el dolor y el cosquilleo se intensificó.

YoonGi estaba a punto de terminar la letra 'R' cuando JiMin emitió otro sonido ahogado. Esta vez, YoonGi apagó la máquina en cuanto terminó el símbolo.

"Bien, creo que eso es todo." El mayor dejó la máquina sobre la mesa antes de quitarse el barbijo del todo, limpiando otra vez la piel de su cliente con el paño frío.

"¿Y-ya está?" Preguntó  JiMin, al borde del orgasmo, con sus ojos fijos en el techo.

"No. Pero eso es todo lo que puedes soportar. Podemos agendar otro día para terminarlo." El mayor se levantó de la silla, buscando alguna cosa.

"Pero h-hoy..."

"Puedo hacer una excepción para terminar lo tuyo. Voy a estar en Busan unos días más, podemos coordinar." El tatuador volvió con un papel de plástico, que despegó y colocó sobre las letras en la piel.

JiMin respiró entre dientes, parte por el escosor y parte por el problema en sus pantalones, que parecía aumentar junto al dolor en su pecho.

"Pero..." JiMin hizo un esfuerzo para sentarse sobre la camilla.

"No creo que puedas seguir así." YoonGi estaba escribiendo algo en una libreta. Volteó a verlo de nuevo, justo a los ojos. "¿Que día te queda bien?"

*****************************

heeeey
¿que tal? hace tiempo que quería seguir esto pero pues... sin excusa. pensé que iba a tener más tiempo con la cuarentena pero parece que todos los profesores se unieron para hacernos la vida imposible.
espero actualizar pronto esto, aunque no prometo nada. prefiero que la inspiración llegue cuando tenga ganas y no escribir a la fuerza.

¡espero que les esté gustando!

Xoxoxo
Fanny

ℕeedle ➶yoonmin➶Where stories live. Discover now