CAPÍTULO 5

7 1 0
                                    

- No se porque pienso que Sofía, oculta algo muy grave, lo siendo aquí adentro. -  Dice April, tocando su pecho.

- Será, porque estas loca. -Dylan, aparece por la puerta de nuestra habitación. 

- Callate, no estoy para tus estupideces. - Dice poniéndose de pie. - Revisé su celular. -April, esta nerviosa, caminado por toda la habitación. 

- ¿Qué hiciste, qué? - Dylan, se acerca a ella. - ¿Por qué has hecho eso, niña atrevida? - Le grita.

- Tu madre esconde algo, carajos, es que, ¿No te has preguntado, Quién es tu padre? - La mira muy serío.

- No, a ella nunca le gustó que preguntará y la verdad, no me importa. - Dice mirando el suelo. Este niño si que es algo lindo cuando se pone así, en sus ojos grises hay tristeza, algo que no quiere demostrar, de algo se parece a April. Espera ¿Que? Ahora que veo mejor, estos dos, tienen un gran parecido, es algo increíble, además de la arrogancia y el sentirse dueños del mundo, los dos son delgados y altos, tienen el mismo cabello, color negro, ojos grandes del mismo color, sus cejas son tan gruesas, algo que no había visto, es el lunar que tienen cerca de la boca. No creo que este loca, estos dos parecen hermanos.

- ¿Estas seguro? ¿No te importa? - Dice algo decepcionada. 

- Me voy, las dejó para que sigan hablando locuras. - Dylan, desaparece por la puerta. April me mira tratando de decifrando lo que pienso.

- ¿Qué esta pasando por tu mente? - Dice ella acercándose. 

- Nada importante, solo son locuras, como dice Dylan. Es que, ustedes dos tienen mucho en común, física como emocionalmente. - Digo encogiendo mis hombros.

- Estas loca si estabas pensando que el y yo somos... - April, hace una pausa. - No, es imposible. - Dice negando con la cabeza. - Vamos a dormir ya, mañana Sofía te va a enseñar a defenderte. Asiento con la cabeza y las dos nos quedamos rendidas.
Al día siguiente Sofía, llego de la escuela, dijo que si me aceptaron, pero con una condición, que no causará problemas. Es algo raro, yo nunca causo problemas, cuando Sofía, dijo eso no deje de reír, pero bueno, la directora de esa escuela, no me conoce.

- ¿Estas lista, Greys? - Pregunta Sofía, acercándose a mi, asiento con la cabeza y nos dirigimos al patio de la casa, ahí estaban Dylan y otro niño entrenando, están descamisados. 

- ¿Ellos serán mis rivales? - Pregunto algo asustada, si es así, renuncio a ser fuerte, al primer intento quedare mas golpeada que un boxeador en el tercer raon.

- Como crees Greys, pero tal vez, cuando ya estés prepara para una pelea con un chico, ellos serán tus rivales. - No se que mas decir, solo los miro. Pueden que sean unos niños de trece años, pero tienen un buen cuerpo, no me imagino cuando tengan mas edad, no podre con ellos.

- Yo seré tu rival, Greys Beltrán. - Veo a April, su pelo esta diferente, lo tiene recogido, esta usando ropa ajustada, negra con unos guantes, se ve super.

- Te estas tomando mucho enserio esto, yo la verdad no creo que tu amiguita, logre sobrevivir ni unas horas peleando contigo, niña. - Dylan se acerca a su madre y la saluda. Lo veo caminar hacía mi. - Buena suerte, niña, la necesitas. - Me esta causando mucho rabia este niño, te voy callar esa boca, porque voy aprender a pelear y te vencere.

- ¿Y quién es el? - Pregunta April acercándose a mi. 

- Es un amigo, se llama Arles, es muy bueno peleando, su padre es boxeador. - Dice tocando el hombro de su amigo.

- Entiendo. - No le dio mucha importancia a lo que le dijo Dylan, voltea a mirarme y me sonríe. 

- Empecemos amiga. - Dice poniéndose en forma. 

Duramos todo el resto del día, lo bueno es que... No acerté en ningún golpe, April es tan buena esquivando o yo soy mala en esto, lo se, es la segunda opción. April, no me golpeaba duro, pero si lo hiciera tuviera muchos rojos en mi delicada piel. 

- Lo has hecho bien hoy. - Dice Sofía, sonriendo. 

- Si no le di ni un golpe, no creo que lo haya hecho bien. - Digo al triste, sabía que no iba avanzar, pero no pensé que iba a estar tan mal. 

- Greys, es el primer día, en una semana, mejoras. Es obvio que en tu vida, no has dado un golpe. - Mejoras, tenlo por seguro. - Sofía me sonríe.

Semanas después, estuvimos entrenando demasiado, pude golpear a April, pero no le hice mucho.
En las mañanas asistimos a la escuela, en la tarde entrenamos y en la noche haciamos las tareas, era algo extraño, pero Sofía no dormía en casa, ¿Donde pasará toda la noche? todo se volvió monótono, pero me gustaba, se sentía tranquilo todo, sentía que la tristeza disminuía y olvidaba poco a poco aquella noche fría, que congeló por completo mi corazón. Supongo que supere no tenerlos conmigo, pero no los voy a olvidar y voy hacer lo imposible por vengarlos. 

Estaba algo impaciente ya que Sofía, nos diría que le dijo su amigo abogado, estaríamos cerca de saber mas sobre el pasado de mis padres, y ¿Qué pasó? ¿Por qué los asesinaron? Por lo menos íbamos a tener algo y podremos avanzar para saber la verdad.

DYLAN.
No se, ¿por qué mi madre, me dijo que viniera al parque del barrio? ¿Que esta pasando? Cuando ella me solicita de esta manera, es por algo muy grave, estoy preocupado. 
Veo a mi madre, bajarse de su auto, ¿De dónde vendrá?

- Hola, hijo, ¿Cómo estás? - Pregunta dándome un cálido beso en la frente.
- Estoy bien, madre, bien. Dime, ¿Por qué me has dicho que venga aquí? ¿Que ha pasado? - Pregunto algo preocupado, ella se acerca y me agarra las manos. Esto hace que empeore la situación, me asustas madre.

- ¿Te acuerdas que las niñas, me dijeron que investigara algo por ellas? - Asiento con la cabeza. -Bueno, pues... No puedo decirles la verdad. - Quedo algo perplejo con lo que dijo, iba hablar, pero la interrumpo.

- ¿Por qué madre? Seria algo cruel si haces eso, April, te estima y además de Greys, ella confía en nosotros y eso que nos conoce apenas unas semanas. - Sonrío al recordarla. - No estaría bien que le hicieras eso madre, ¿Por qué? -Mi madre, llora al escucharme. -Madre, yo... - Me interrumpe.

- No les puedo decir la verdad, porque el que violó a la madre de Greys, fue Carlos, el padre de April. - Mis ojos de abren como platos, no se que decir a ello, ya entiendo, porque no les quiere decir, estas niñas, se quieren mucho, eso las haría separarse, pero no creo, esto sería imposible, la unión que hay entre las dos, no la había visto nunca, es como la unión de hermanas, sería imposible el hecho de que estas dos se separen. 

- ¿Ahora me entiendes? - Asiento con la cabeza, puede que sea difícil que ellas se separen, pero puede que el vinculo se rompe poco a poco.

- ¿Qué se supone que les vas a decir? - Esto también esta siendo difícil para mi madre, ¿Qué tiene pensado decirles? Ellas estan decididas que lo que les a va decir mi madre, cambie todo, pero eso no pasará. 

- Pues... Que no hubo denuncia. Si les digo que si hubo una denuncia, puede que a medida que pasa el tiempo querrán investigar y sabrán que les mentí. - Era algo razonable.

- Entiendo. ¿Estás lista? Ya es hora - Pregunto señalando el reloj que tengo en mi brazo. Ella niega con, pero la jalo del brazo y la llevo hacía el carro para ir a la casa, que queda a dos cuadras del parque.
Llegamos, ellas estaban esperando en el sofá, me imagino las desesperadas que estaban, se podrán algo triste al escuchar lo que les va decir mi madre. Ella se sienta junto a Greys y April y habla.

- Lo siento niñas, no hubo denuncia alguna, Greys, tu padre no denunció a la persona que violó a tu madre. - No podría describir lo que veo en sus caras. Ellas no dicen nada, es obvio lo decepcionadas que están, me siento fatal por mentirles también, se ve que quieren saber la verdad, pero para ellas está siendo difícil de alcanzarlo.

GREYS.
No puedo creerlo, la voz de Sofía, se repite como un eco en mi mente, escuchar que no hay pistas, me llena de tristeza, veo a April, tampoco le cayó muy bien la notícia, pero... ¿A quién si? No voy a preocuparme mucho, porque se que aún falta, estamos pequeñas, hay tiempo suficiente para saber lo que paso realmente. Seré paciente, porque se, estoy confiada que atraparemos al culpable, volteo a ver a April, esta molesta, la veo alejarse para luego seguirla y dejar atrás a Sofía y a Dylan.

ATRAPADA EN LAS SOMBRASOnde histórias criam vida. Descubra agora