Capítulo 4 - Un día de trabajo

704 73 6
                                    

Hola! Al fin seguiré con esta linda historia :P
Créditos en la imagen.

~♧~♧~♧~♧~♧~♧~

Al día siguiente un varonil y guapo Harry Potter, vestido con su túnica de auror, esperaba a su Slytherin favorito en la entrada de Malfoy's Manor. Poco tiempo después, Draco se acercaba a Harry con la sonrisa más hermosa que el héroe del mundo mágico hubiese visto en el rostro del príncipe de las serpientes.

-Buenos días Señor guardaespaldas- pronunció Draco de forma elegante mientras guiñaba un ojo acompañado de una sonrisa encantadora.

-Buenos días Señor Malfoy- sonrió Harry siguiendo el juego del Slytherin.

En ese momento, con el corazón latiendo aceleradamente, Draco comenzó a acercarse a Harry; pero estando a unos centímetros de su rostro se detuvo... y si Harry recordaba que él era un mortifago o peor aún, si lo rechazaba y si no era lo correcto? Rápidamente todas esas dudas se fueron de la mente de Draco cuando sintió como Harry rodeó su cuello con los brazos y acortó la poca distancia que quedaba entre ellos.
Sorprendido pero emocionado Draco rodeó con sus brazos la cintura de Harry, al principio el beso era tímido pero poco a poco comenzó a ser un beso más apasionado, en ese momento lo único que importaba era que por fin los dos podían transmitir los sentimientos que desde hace mucho tiempo sentían el uno por el otro.

Tras separarse ambos se observaron a los ojos, ese momento era perfecto, solo eran ellos dos en el mundo. Sin embargo, no todo dura para siempre y el momento terminó cuando escucharon una tos demasiado fingida de fondo; cuando ambos voltearon en dirección al ruido, se encontraron con nada más y nada menos que Narcissa Malfoy, quien los observaba con una sonrisa y una mirada pícara.

-Veo que tu guardaespaldas ha llegado y se nota que hace muy bien su trabajo- mencionó Narcissa conteniendo la risa.

-Madre, quiero presentarte a Harry, es mi guardaespaldas y mi novio- dijo Draco completamente sonrojado y nervioso, pues no sabia si la reacción de su madre sería negativa al saber que el Héroe del mundo mágico era la persona que le robó el corazón a su amado hijo.

Harry contemplaba esta escena completamente rojo de la vergüenza, y más porque en ningún momento él y Draco cambiaron la posición que ambos tenían cuando se estaban besando.
Poco a poco Harry y Draco se fueron separando para quedar parados uno junto al otro.

-Bueno, ya tenía el placer de conocer al joven Potter, y la verdad no me extraña que sean pareja después de lo que vi- comentó Narcissa mientras reía suavemente.

Los rostros de los dos chicos se tornaron completamente rojos de la vergüenza.

-C-creo que debemos irnos ya al m-ministerio, ha-hasta luego señora Malfoy- mencionó Harry apenado mientras tomaba la mano de Draco.

-Harry te esperamos para cenar y no quiero una negativa de tu parte, quiero convivir con el novio de mi querido Draco- Narcissa comentó muy emocionada.

-Por supuesto, muchas gracias por la invitación- comentó un muy sonrojado Harry Potter.

-Madre debemos irnos, nos veremos a la hora de la cena- Draco mencionó esto último mientras daba un leve beso en la mejilla de su madre.

El Gryffindor y el Slytherin desaparecieron juntos hacia el ministerio.

~♧~♧~♧~♧~♧~♧~

Ginny Weasley, una de las periodistas mas importantes del periódico mágico "El Profeta", se encontraba en el Ministerio persiguiendo a toda velocidad a Robards.

-Por favor señor Robards, solo serán unos minutos, el mundo mágico necesita saber que sucedió en el ataque a Harry- Decía Ginny agitada tratando de convencer a Robards de darle la entrevista que necesitaba.

Robards giró en dirección hacia la pelirroja cuando llegó al ascensor.
-Está bien, pero solo 10 minutos; más tiempo no puedo darle.

-Muchas Gracias!! - mencionó Ginny mientras ambos entraban al ascensor encontrándose con Draco y Harry que estaban juntos hablando dentro de éste.

-Buenos días!! Harry muchacho!!! Veo que estás mucho mejor.... Malfoy

Harry asintió en forma de saludo.

-Que gusto verte Robards, te veo de muy buen humor a pesar de que tu mejor auror ahora es mi guardaespaldas- dijo Draco de forma vengativa.

-Hola Harry- dijo Ginny de forma coqueta.

-Mmmm....Ho-hola?

-Ella es Ginny Weasley, es la hermana de Ron- comentó Draco al ver la cara de confusión de Harry. Robards solo observaba en silencio ese momento incómodo.

-Oh! Hola, perdona por no recordarte, desde el accidente aún me cuesta recordar ciertos detalles- dijo Harry sonriendo mientras se rascaba la cabeza.

-Harry no recuerdas nada? Puedes darme una entrevista? Necesito saber que pasó en el accidente.

-Veo que lo que tienes de pelirroja lo tienes de ignorante- dijo Draco con celo mientras volteaba los ojos- si estás viendo que no recuerda nada, como te va a contar que pasó en el accidente, así que lo siento pero no t...

-Claro no hay problema- Harry respondió interrumpiendo a Draco- Aunque tendrá que ser en la oficina de Draco, ahora soy su guardaespaldas y debo estar con él en todo momento.

-Gracias Harry, ahí estaré- dijo una sonriente Ginny, que a la vez estaba coqueteando con Harry, jugando con su cabello.

-Bien, Harry debemos bajar aquí- dijo Draco tomando la mano del Gryffindor mientras dirigía una mirada de odio a la Weasley menor.

-Robards, Weasley hasta luego.

Harry sin saber que decir solo sonreía, Draco sostenía aún su mano caminando a toda prisa a su oficina.

-Buenos días señor Malfoy y señor Potter- dijo una Hanna muy alegre al ver a su jefe junto a su guardaespaldas, el rumor corrió demasiado rápido por todo el ministerio y casi todo el mundo mágico.

-Buen día Hanna, estaremos en mi oficina, que nadie nos moleste; Ginny Weasley vendrá en un rato, pero antes avísame cuando llegue por favor.

-Como mande capitán- sonrió Hanna al darse cuenta de algo que gracias a su instinto de mujer descubrió.... su jefe estaba celoso, se notaba a kilómetros y gracias a la cara de diversión de Harry descubrió todo, por fin ese par estaban juntos.

Draco y Harry entraron al despacho del Slytherin cerrando la puerta tras de ellos.

-Estás celoso de la hermana de Ron?- dijo un Harry bastante enternecido.

Draco al sentirse descubierto se sonrojó, con el ceño fruncido y los brazos cruzados finalmente habló
-Claro que lo estoy, en cuanto ella te vio lo único que se dedicó a hacer fue coquetear contigo.

Harry completamente feliz, tomó el rostro del rubio y lo besó, aunque fue un beso corto, a Draco se le desapareció cualquier rastro de enojo en su sistema.

-Sabes algo? La única persona con la que quiero estar eres tú, no hay mayor prueba de eso que el hecho de solo recordarte a ti después de lo que sucedió- dijo Harry mientras abrazaba a Draco.

-Harry Potter eres un cursi total- dijo Draco sumamente feliz mientras apretaba más el abrazo.

-jajajajaja solo si es contigo.

-Bueno, debo trabajar. Si quieres toma asiento en el sillón de ese lado, si lo deseas puedes tomar un libro de ese mueble- mencionó Draco después de dar un último beso a Harry y sentarse en su escritorio.

-De acuerdo, aunque me gusta verte cuando trabajas- dijo Harry sonriendo mientras se recostaba en el sillón.

-Vaya! Un dato nuevo que se de ti- el Slytherin sonrió coqueto.

Harry sonrió y se dispuso a observar a su persona favorita.

~♧~♧~♧~♧~♧~♧~

Aquí el 4 capítulo ^-^
Nos leemos en el siguiente capítulo 🖤

Mi Vida (Drarry)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin