Capítulo 23: "¿Quién es?"

3.2K 246 50
                                    

Llegó el miércoles y recién tuve señales de vida de Ivanna. Durante estos días lo único que pensé es en el limbo que me encuentro con mis sentimientos. Más allá de si lo de Ivanna es verdad o no, porque de igual forma siendo sincera conmigo, mis sentimientos se movieron con la presencia de Valentina. Me veré dentro de unos 15 minutos con Ivanna, hablamos solo por mensaje y quedamos en vernos a las 8:15, así que ya debe de estar por llegar. Necesito hablar con ella para saber en que estamos, estos días siento que me han hecho cambiar en algo, porque Valentina, estuvo esos días siempre con algún mensaje hablándome preocupada por como estaba por mi situación con Ivanna.

-Hola amor – dice Ivanna. Mi puerta había sonado y fui a abrir.

-Hola Ivanna, pasa sentémonos.

-¿Puedo iniciar yo? – asentí- Julo, estos días no han sido sencillos para mi. Sé que el video te ha generado dudas pero de verdad no ha sucedido nada. Solo te amo a ti. Verónica y yo no tenemos nada. Tal vez, no es la mejor forma de llevar la amistad con ella, te prometo que cambiaré hasta puedo alejarme de ella por ti.

-Para Ivanna- la interrumpo- Para mi tampoco fue sencillo, no supe nada de ti, ni si quiera un mensaje enviaste. Me hace entender que no te importa.

-No Juli, nunca. Solo quise darte tu espacio.

-Ivanna en verdad no me gusta esta situación. No me gusta desconfiar de las personas y peor aún de ti. Pero tú eres consciente que no me gusta Verónica y mira como te encuentro con ella.

-Juli, de vedad no pasó nada y no pasa nada.- Se acerca a mí, como para besarme. No me siento cómoda para acceder a ese beso. Solo se me viene el video a la mente.

-Sabes que Ivanna, necesito un tiempo- ella se aleja de mi- Tiempo y espacio para ver lo que sucede no puedo estar desconfiando de ti.

-Juli no – dice con pena

-No es sencillo Ivanna, pero tu sabes como me siento con la desconfianza. Démonos un tiempo.

-Juli – me trata de agarrar las manos

-Ivanna, es lo mejor. Démonos un tiempo, necesito estar bien.

-Juli por favor, tienes que creerme.

-No puedo creerte ahora -fui sincera- Tampoco es cuestión de que me ruegues en quedarnos juntas. Además, es solo un tiempo, para ambas pensar en nuestra situación en lo que queremos, en saber en como estamos manejando nuestras emociones y sentimientos.

-Esta bien Juli. Si es lo que deseas, pero te juro que no pasó nada, te amo mucho Juliana. Quiero que sepas que acepto este tiempo, pero te estaré esperando para cuando estés lista. – me agarra la mano y deja un beso.

-Es tiempo para pensar y evaluar nuestra relación.

-Ok Juli. Te amo, cuídate – se para y me paro con ella. Me deja un beso en mi mejilla y camina a la puerta para irse.

Como ya era de noche después de haber tomado esa decisión con Ivanna, solo me quedé en casa, no tenía apetito, así que solo me hice una infusión caliente para relajarme y dormir.

-Buenos días Juli – me dice Lexie mientras entro a la oficina.

-Hola Lex, ¿Qué tenemos hoy día? – le pregunto y camino a mi oficina, ella me sigue.

-Bueno hoy solo tienes reunión con un proveedor y con los chicos de textiles más tarde. Es un día casi tranquilo – dice Lex sentándose frente a mi en mi escritorio.

-Que bueno, es lo que necesito – me recuesto en mi asiento.

-Mmmm, ¿Qué ha pasado? – me pregunta con su cara de intriga

Siempre ha sido TúWhere stories live. Discover now