Capítulo 12: Yo Te Domino.

22.6K 1.1K 1.1K
                                    


Kaminari aún estaba recostado sobre la cama. Su cabeza era un mar de confusiones, no le era fácil pensar en una decisión teniendo a dos Alfas de buen cuerpo, desnudos frente a él. Se estaba excitando de nuevo.

-No puedo decidir ahora, denme un poco de tiempo.

-Bien- le dijo Kirishima, se puso a su lado, del otro se acostó Sero.

-Descansemos un rato- les propuso Hanta.

Denki cerró los ojos y en pocos segundos se quedó dormido.

En el pasillo Bakugō se detuvo frente a la puerta del bicolor. Había visto a Midoriya en el comedor, sabía que Kaminari estaba con Sero y Kirishima, por lo que el bicolor estaba solo.

-Bien maldita sea, te voy a marcar, quieras o no- el cenizo entró a la habitación, llevaba una cuerda en sus manos. Cerró la puerta con seguro, viendo a un lindo Shotō dormido. Se lamió los labios. Comenzó a sacarse la ropa, quedando sólo con slip. Dejó la cuerda cerca y destapó a Todoroki.

-Nunca más volverán a ponerte un dedo encima- se subió sobre la pelvis del bicolor y comenzó a besarlo.

Sus labios probaban la suave piel del cuello, recorriendo sus hombros y el torso. Le sacaba la ropa lentamente, el medio albino comenzaba a quejarse. De pronto despertó de forma brusca, viendo al ojirubí sobre él, y su cuerpo desnudo.

-¿Bak...- el cenizo le devoró los labios sin darle la oportunidad de hablar. Todoroki no se sentía asqueado cómo le pasaba con Inasa y menos cómo se sintió en brazos de Reiko. Bakugō lo excitaba, sus besos, su aroma, sus caricias, todo lo que tuviera que ver con el cenizo, era gloria.

Corrió su rostro hacia el lado, cortando bruscamente el beso, se ahogaba, Katsuki lo dejaba sin aliento.
Sus mejillas estaban sonrojandas, sus labios semiabiertos y húmedos por la saliva. Bakugō sonrió al ver tan lindo rostro, se acercó a su Omega y le besó el cuello, hasta la oreja.

-Ahh...- Todoroki apretó la espalda del cenizo. No lo alejó, no podía, su cuerpo lo llamaba, necesitaba ser tocado por ese irreverente Alfa.

Katsuki se acomodó y comenzó a bajar, regando de besos el abdomen del bicolor. Dejó marcas por todo el camino, pequeños chupones que hacían saltar a Shotō.

El Alfa le retiró los slip- Ahhh!!!- arqueó su espalda al sentir los labios del cenizo envolver su miembro- Ahh!! Bakugō...

El cenizo continuó devorando aquél duro falo, gordito y grande, pasó su lengua acariciando los testículos de éste. Todoroki era un mar de lujuria y placer.

Katsuki abrió las piernas del Omega para tener más espacio a comer todo lo que ahí hubiera. Los gemidos del bicolor lo volvían loco, su Alfa se descontrolando cada vez más. Buscó la entrada del más alto con su lengua y la metió hasta el fondo, lubricaba y mojaba, haciendo que el medio albino se sintiera más caliente. Luego de unos minutos liberó el culo de Todoroki y se subió sobre él, metiendo dos dedos en la boca del bicolor.

Shotō sólo atinó a lamerlos y morderlos, mientras jadeba. Bakugō nuevamente lo besaba, dirigió sus dedos a la entrada del bicolor y comenzó a meterlos.

-Ahh!!- se mordió el labio inferior al sentir ese par de dedos moviéndose en forma de tejiras dentro suyo- Baku...gō...

-Shotō, te voy a marcar- le susurró, sacando de forma abrupta sus dos dedos y dándolo vuelta.

-¿Qué?! AHH!!!- no alcanzó a reclamar más, pues el duro falo del cenizo lo penetró hasta el fondo. Sintió un dolor punzante, algunas lágrimas brotaron de sus ojos- AHH!! HAA!! N...no....Ah! Ahh!! Bak...

Domíname💥 [omegaverse] BakuTodo💛❤Where stories live. Discover now