Mi padre no sabe.

77 8 0
                                    

Pov. ______

Le preparé el desayuno a Dong Jun como se debía y estuve a punto de quemarme al escuchar la voz de uno de mis hermanos.

Dios mío, me asustaste-lo volteé a ver-, ¿Taemin?-no podía creer lo que veía-, hola ______ noona-me dijo y no dudo en abrazarme-, gracias por cuidar de mi-me dijo al oído-. No hay problema Taemin, eres mi hermano y te voy a cuidar siempre-me separé de él y le sonreí-; lo sé, por cierto haya afuera hay un joven en celo y me gustaría saber...-no lo deje terminar-. ¿Quién es?, si es todavía un impacto para todos-suspiré cansada-, él es Im Dong Jun el omega de 19 años, hijo del alfa Im Seulong y la omega Yoon Bora y para hacerla corta me voy a casar con él-le dije y terminé de cocinar-, pero como vas a hacerlo si no has tenido ni tu primer celo-, lo dijo contrariado-. Vaya, veo que ya te fueron con el chisme-reí levemente-, no fue su intención, ellos solo...-se veía avergonzado-; no te preocupes Taem, se lo que hacen y sí mi celo no ha llegado después de 3 años por lo que trae consecuencias algo desastrozas y la más fuerte de ellas es que...-no me dejo terminar-...No vas a poder tener cachorros, si me lo dijeron mis hermanos también-terminó la frase-, eres inteligente cachorro y eso me alegra, ¿me ayudas con el desayuno?-se lo pedí de la mejor manera-. Si noona-fue por una charola y acomodamos las cosas-, ¿todo es para el omega "cachondo" noona?-dijo burlón.

Reí por su pregunta compuesta pero aún así asentí- a ustedes mandaré a hacerles algo más rico-le dije y salí de la cocina.

Mis hermanos platicaban con él y sonreí ya que jamás pensé que se llevaría bien a la primera.

Tu desayuno Dong Jun-se lo puse en las piernas-, provecho-le sonreí-. Gracias noona-me regreso la sonrisa-, dime Dong Jun, ¿qué es lo que haces aquí?-le hice la pregunta del millón.

Casi se atraganto con el jugo por la pregunta que le hice y se limito a mirarme.

B...Bueno-tragó saliva-, l...lo que pasa es que...-miró el piso-, no me digas, no sabe tu padre que estás aquí, ¿cierto?-crucé los brazos.

Nego con la cabeza- lo siento alfa pero era tanta mi desesperación para verte que me escape, de verdad lo siento-sollozaba-. No llores, Dong Jun-me senté a su lado para consolarlo-, pero aún así debiste haberle pedido permiso a tu padre para venir a verme, ahora soy tu prometida y estoy segura que te hubiera dado permiso-acaricie su cabello.

Se acosto en mis piernas y yo sonreí, parecía un cachorro indefenso que buscaba amor.

¡OMEGA DONG JUN!-gritó mi papá-, no sabes en que problema me has metido-estaba molesto-, ¿qué paso papá?-Dong Jun se levantó de mis piernas-. Tu omega no aviso en su mansión que iba a estar aquí contigo-apretaba los puños con suma molestia-, eso lo sé papá, me lo acaba de decir-lo coloqué atrás de mi-. Se va en este momento-lo corrió de la peor manera.

[Es tu omega, debes defenderlo a capa y espada]

Me lo dijo mi lobo interno, es extraño ya que es la primera vez que me pasa.

Lo llevaré yo padre, toma los sopresores-se los di en la mano-, no lo harás ______, él se ira solo-me miró retadoramente.

ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora