Investigación y convencimiento.

47 5 0
                                    

Decidimos olvidar ese tema ya que era sin duda doloroso el pensar en eso, limpié las lágrimas de mi cachorrito y salimos de la habitación para comer algo ya que no habiamos comido nada en todo el día gracias al incidente ocurrido con mi Kookie.

Después de comer, Axel se dispuso a investigar quien era ese beta peligroso y de que manada era para ponerles un alto.

Mayor fue su sorpresa lo que descubrió-______ ya encontré a la persona que ataco a Jungkook-me lo comunicó de inmediato-, ¿de quién se trata?-le pregunté de inmediato-; es hijo de una persona que conociste-me dio la carpeta y espero mi reacción-. ¿De una persona que conocí?-fruncí el ceño-; conocí a muchos clanes, no comprendo a que te refieres-en cuanto abrí la carpeta me levanté de golpe y lo volteé a ver atónita-. Debes estar jugando, él no puede ser-leí la información-; yo tampoco lo creí pero son verídicos al 100% ______, es hijo de ese omega-me dijo sin dudarlo-. Maldito Im Dong Jun-avente la carpeta molesta-, ¿no que no podía tener hijos su beta?-gruñí en respuesta-. Al parecer lograron la fertilización-no dudo en decirlo-, ¿cómo se llama su hijo?-le pregunté más calmada-; esta todo en la carpeta-la tomó y la leyó-, se llama Im Tae Hyung y tiene otro más, ese es el alfa y tiene por nombre Im YoonGi-me volteó a ver-. No quiero lidiar con ese imbécil Axel, lo odio con todas mis fuerzas-gruñí del coraje-; eso lo sé pero a menos que nos presentemos con ellos no dejarán de molestar a Jungkook y lo sabes-estaba consciente de la situación.

Me encontraba entre la espada y la pared, no quería verle la cara de nuevo a Im Dong Jun y menos a la roba omegas que tenía como esposa.

Yo quiero conocerlos mamá-intervino Jungkook en la conversación-, no digas tonterias Jungkook, ¿por qué querrías conocerlos?-le pregunté extrañada-. La razón es por que uno de ellos tiene el olor de jazmines y manzanilla-lo dijo de inmediato-, dime algo Kookie, ¿ese olor te hace que entres en celo antes de tiempo?-fui directa con la pregunta.

Asintió con la cabeza mientras miraba hacia otro lado debido a la vergüenza.

Lo ves ______, a Jungkook le llama ese olor a jazmines y manzanilla, veamos quien de los dos emana ese olor-trato de convencerme.

No sabia que hacer, si ese olor era compatible con la descripción de Jungkook significa que uno de sus dos hijos es el destinado de mi hijo y tendría que estar con él.

Por favor mamá-me suplicó mi hijo-, no lo sé Jungkook, ¿y si es una trampa?-le dije insegura-; estaremos preparados para cualquier contingencia ______-aseguro Axel.

Ya no pude poner otro pretexto y lo mejor que pude hacer fue acceder a la suplica de mi hijo.

Ustedes ganan, iremos a ver y si uno de sus hijos tiene el aroma que describiste dejaré que lo desposes...-brinco de alegría- pero con la condición de que viva aquí donde yo lo pueda vigilar, ¿aceptas la condición?-terminé de hablar-. Esta bien, acepto la condición mamá-me abrazo-; aquí el problema es que él acepte también, debe acceder a eso o sino no habrá manera de traer con nosotros a uno de sus hijos ______-lo dijo Axel preocupado-. No te preocupes, él accederá-sonreí maliciosamente.

ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora