Capítulo 15 ✧*̣̩⋆̩☽⋆゜

5.6K 520 59
                                    

Maratón 1/2

[YoonGi]        

—5 meses después—

El vientre de Lisa crecía bastante rápido, ya me había acostumbrado a la idea que iba a ser padre de un pequeño niño. A ella la habían hechado de casa y se había tenido que ir a vivir conmigo. Había comenzado a trabajar en un supermercado y a la escuela no iba.
Extrañaba a TaeHyung demasiado, de vez en cuando me dedicaba a revisar su Instagram y observar sus fotos.

——————————————————
[TaeHyung]

Hoy cumplia mi cuarto mes con JungKook y todo iba de mal en peor, era  cada vez más agresivo y me obligaba a tener sexo con el.
No veía a YoonGi hace meses, habían rumores de que se había ido del país o que lo habían llevado detenido, no creía ninguno de ellos, sentía que era algo más.Mi corazon me decía que el no estaba bien o que me necesitaba.

—Mueve tu asqueroso cuerpo, cerdo de mierda. —me gritaba Jeon, estaba ebrio y venía a mi departamento en busca de un lugar donde dormir. Negue con mi cabeza y me corrí de la puerta, el se lanzó al sofá y comenzó a quedarse dormido a los segundos. Solté varios insultos mientras lo ayudaba a quitarse los zapatos y lo cubría con una manta, al otro día sería cariñoso por un rato y luego cruel.

Con los ojos algo llorosos sali del departamento, mirando las estrellas que hace tiempo no veía. Escuché un par de quejidos, a mi izquierda al lado del basurero vi un gran bulto moverse desesperado.
—¿E-Esta herido? —murmure agachandome a un lado y con algo de miedo tocando el bulto. El hombre se volteo rápidamente y me miro fíjamente a los ojos, era YoonGi. Estaba ebrio y tenía un pequeño corte en el labio,sus ojos estaban llenos de lágrimas por lo que me acerque a el y lo senté. Sus sollosos llegaron a los segundos y lo abraze fuertemente.

[YoonGi]

—¿Q-Que? Debe estar mala la imagen doctor, es un error, un error. Eso no puede ser verdad, no. —sentía un nudo en la garganta, mis ojos estaban clavados en la ecográfia de mi hijo, nuestro bebé con Lisa. Ella lloraba en silencio, el doctor nos había dado la noticia que el bebe tenía el cordon muy cerca del cuello y estaba por comenzar a enredarse en su cuello; por lo que debería nacer antes. Estaba en riesgo...

Sali disparado del hospital y me dedique toda la tarde a beber, cuando ya eran casi las 2 de la mañana me detuve y salí del bar. Camine por calles desconocidas para mi, por lo que en un descuido caí al suelo y me rompi el labio.

   Los abrazos de TaeHyung se sentían demasiado bien, lo extrañaba demasiado. Apenas había visto esos ojos brillosos no me podía resistir.

—M-Mi bebe... Mi bebe —murmure sollosando en su hombro— sere padre... Lisa esta embarazada

❝Crush❞ ↝TaeGi [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora