Capítulo 47

3.7K 251 125
                                    

-¿Cómo que te iras?

Apreté mis labios ante el ceño fruncido de Seok Jin, sabía que esto pasaría.

-Jin, Yo-

- Señor Director Seok Jin, para ti... ahora –Me señalo, haciéndome sentir diminuto- No tienes permitido irte, no tienes permitido dejar la institución, no te dejare irte así como así ¿Acaso estás loco, Jeon Jungkook?

-Si me dejaras explicarte-

-Faltan solo dos meses para que culmine el tercer lapso y vendrá la expo feria y tesis de todo 5to año, TÚ eres parte del jurado y el profesor guía de la sección A. A menos que digas que te estas muriendo por cáncer cerebral, no te voy a dejar que abandones el liceo. Faltas tres semanas a tu merced y vuelves así como así, creyéndote el dueño del mundo. TÚ te volviste un problema, problema que YO tengo que resolver, buscando una solución a tu estupidez. Y contrario a lo que crees, no eres el dueño del mundo ni harás lo que se te da la regalada gana, Jungkook.

-Mi papá sigue delicado de salud, no tiene a nadie más que a mi madre y a mí, debo estar allí para él. No me puedo partir en mil pedazos para estar en diferentes sitios a la vez, se lo serio que es este trabajo, se las responsabilidades que tengo aquí como profesor y jefe guía, pero la salud de mi papá también es mi prioridad... Alejandra está en reposo, me echaste al lomo sus deberes, Taehyung está de reposo, también me diste sus responsabilidades. ¿Crees que es fácil para mí todo esto? Aun cuando nunca me queje, sé que puedo hacerlo, pero también tengo una familia y responsabilidades con ella. Necesito que me des permiso para irme o renunciare.

-Tú no puedes renunciar, primero te despido a que tú me renuncies.

-Jin, necesito que me ayudes... por favor.

-No puedes irte a otra ciudad ¿Cómo seguirás trabajando?

-Tareas por correo.

-Estás loco.

-Seok Jin, quiero renunciar...

-No vas a renunciar.

-Quiero irme, déjame ir.

-No, no puedes irte.

Tire las carpetas en su escritorio, sobresaltándolo un poco. Seok Jin las observo para luego mirarme sorprendido.

-Dije que no vas a renunciar.

-me dejas trabajar en casa o renuncio, decide tú.

Seok Jin apretó los labios, sacando una hoja de su gavetero y poniendo su firma en cada espacio que veía, a regaña dientes. Me lo extendió y antes de poder agarrarlo ya el me había jalado de la camisa, quedando muy cerca de su rostro.

-Te lo advierto Jeon, si no estás aquí para el trabajo científico de todo quinto año, voy a dejar caer toda mi ira sobre tu musculoso cuerpecito.

-No sé si pueda estar aquí.

Me soltó bruscamente, y aproveche para limpiar y planchar con la palma de mi mano mi camisa, eliminando cualquier arruga.

-Ahora vete, tu aura triste y solitaria me deprime.

Rodee los ojos y gire para abrir la puerta.

-Daniela tiene 16 inasistencias...

Temblé al escucharlo decir tal cosa, y todos los pelitos de mis brazos se erizaron. Aunque no se con exactitud si esto me lo provoco la mala noticia o... su nombre.

-Si sigue así, podría perder el año.

Seok Jin no es idiota... él ya lo sabe.

-Una pregunta... Seok Jin.

El profesor JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora