002. ⇝ JEID

863 18 1
                                    

Pareja: Jennifer Jareau x Spencer Reid


¿Como es que pudo pasar? ¿Como aquello estaba pasando por su mente últimamente?
Su vida ya estaba hecha por así decirlo, tenia familia, un hermoso hijo y un esposo que la quería y entendía su trabajo. Pero al parecer el tener lo que siempre de pequeña soñó no la tenía completa, feliz. Aun le faltaba algo.

Es ahí donde si compañero de trabajo entraba. Jennifer estaba segura que con el se sentiría completa, que con el su vida tendría un sentido de seguimiento cada día al despertar. Últimamente pensaba demasiado en el Dr. Spencer Reid, pensaba en lo guapo que se veía con su cabello recién cortado, en lo lindo que se vía cuando hacía su simple puchero después de que Morgan lo interrumpiera mientras decía algún dato. Simplemente se estaba enamorando.

Ella se dijo que esos pensamiento se irían al pasar tiempo con su familia pero no ayudó en nada, sin en cambio, paso todo todo contrario. Las peleas con su esposo se hicieron mas frecuentes empezando por su trabajo y luego por cosas insignificantes. Su pequeño amor por Will se perdía y crecía por Spencer por que pasaba todos los días las 24 hrs con el; porque si no era un caso el que loa mantenía en la misma sala, eran citas y reuniones que ella planeaba para tenerlo cerca. Ya nada le importaba mas que tenerlo a el.

Una noche después de un caso agotador, al llegar a su casa pudo notar una ausencia, aun no estaba segura de qué se trataba pero simplemente eso no era normal. Henry estaba en cama durmiendo ¿Entonces porque se sentía así? Cuando llegó a su habitación lo supo, William se había ido, la había dejado. Eso la destruyó, pero tuvo que ser fuerte por Henry.

Trato de mostrarse fuerte e in-afectada frente a todos pero no podría mentirle a el, el era su debilidad, lo necesitaba junto a ella, necesitaba escucharlo decir que estaría bien, abrazarlo incluso besarle. Spencer como el buen y gran amigo si estuvo junto a ella, apoyándola, haciéndola reír con sus ocurrencias, realizando mínimas acciones que a ella la enamoraban más.

Ahora en su casa, sentados en el sofá, después de unas compras acompañada con su héroe con chaleco. Estaba demasiado agradecida por todo lo que el había hecho en ese tiempo, no lo pudo resistir, dejo de pensar y de escucharse así misma en su mente, simplemente actuó. Cerrando sus ojos se inclino hacia enfrente posando sus labios con los de el, interrumpiendo su habla sobre alguna estadística, los movió con sigilo transmitiendo todo lo que en años había guardado.

Después de algunos minutos el beso continuaba, Spencer le había correspondido, el definitivamente no se esperaba esa iniciativa pero también lo necesitaba, se necesitaban.


ONE SHOTS  || MENTES ℂRIMINALES ┣ℂriminal Minds┨ ||Where stories live. Discover now