001. ⇝ UAC

1.1K 39 5
                                    

Pareja: Ninguna


Ser transferida desde la fuerza policial de Kansa a la UAC en Quantico Virginia era un gran logro para ti. Tu anterior Jefe vio tu gran potencial en tu trabajo,eras comprometida,con ambición, dedicación,  ademas de que tenias esa pequeña capacidad de analizar a las personas, saber cuando mientan, decían la verdad, ocultaban algo; y eso a pesar de ser un gran apoyo para la ciudad de Kansas, posiblemente se perdería con el paso del tiempo si no lo hacías tu fuerte esencial. 

Así que te mando a la entrevista de trabajo que el mismo había programado para ti, en las oficinas del departamento de Análisis Conductual. Al momento en que bajaste del ascensor sentiste tus pies flaquear pero ellos mismos te dirigían hacia la oficina del jefe de la Unidad. 

En el momento en que caminaste directo por el pasillo, y pasaste junto a los cubículos con la mirada interrogante de algunos, no te hacia sentir cómoda pero estabas firme con tus acciones. Tocar la puerta, esperar una invitación y entrar para encontrarte con el jefe, un hombre alto sentado en la silla del escritorio principal, vistiendo traje y con la cara más seria que alguna vez viste en una persona, te dio el acceso a sentarte y empezar con la entrevista. 

No tenias maestrias, doctorados, libros o alguna otra especialidad que no fuera la de un policía-agente  y los cursos que se le imparte a ellos (tal vez algunas cosas más  como seminarios pero que simplemente tu creías que no harían tanta la diferencia entre las grandes mentes que en este lugar trabajaban) pero a pesar de no estar a la altura (como tu creías) el agente Hotchner al finalizar la entrevista, cerro tu carpeta de curriculum, te miro y te dio las felicitaciones por obtener el puesto en la UAC.

No lo podías creer, simplemente sonreíste y te levantaste de una salto de la silla mientras decías miles gracias, acción que al agente y a partir de eso momento; tu jefe,  le tomo de improvisto pero le causo una gracia interna.

Estabas realmente feliz contigo misma, nunca en tu vida habías podido imaginar que tendrías un empleo así de grande e importante. Los demás agentes de la unidad te recibieron de una muy buena manera integrándote a la familia. Sin duda pondrías todo de ti para aclarar a las personas, y mas a ti misma, que eras digna de estar trabajando en la UAC. 



ONE SHOTS  || MENTES ℂRIMINALES ┣ℂriminal Minds┨ ||Where stories live. Discover now