Capítulo 8

1K 71 31
                                    

Las chicas, Alexy y Nath se encontraban a la espera de los chicos, estaban en la sala de espera de la comisaría, en frente de esa sala estaba una reja que separaba la sala de espera a la "habitación" donde, se supone, deberían estar los chicos. después de unos minutos, los chicos aparecieron tras estos barrotes, enseguida las chicas fueron con ellos.

- ¡Armin! -dijo la castaña de ojos verdes- gracias por esta bienvenida tan acogedora... -hablo Sucrette con un evidente sarcasmo.

- Esto me trae tantos recuerdos... -menciono Armin con un tono melancólico.

- Imagino que ahora estas furioso conmigo, ¿no es cierto? -pregunto dudoso el castaño militar, este estaba siendo atacado por la mirada asesina de su novio.

- Tu y yo hablaremos luego... -Dijo el peliazul.

- Primero debemos preocuparnos en sacarlos de aquí, a TODOS... -Aclaró el rubio paseando su mirada hasta llegar a los ojos grises de un teñido pelirrojo. El rockero lo miro a los ojos, Nath sólo se sonrojo nervioso y desvió la mirada, era bastante incómodo para el.

- Llama a tu papá, Kentin -propuso el pelinegro con ojos violetas- el nos sacará de aquí -

- Me quitaron el celular, genio... -Argumento Kentin

- ¿Cómo? ¿Cuánto tiempo tienen que estar detenidos si no viene nadie?, sólo fue una pelea, se supone que ya deberían estar libres... -comento la rubia.

- Al parecer causamos un escándalo...- Dijo Evan.

- Llamaré a tu padre, Ken -avisó Alexy para después sacar su celular y alejarse un poco.

- ¿Tú papá podrá sacarnos de aquí? - Pregunto Armin.

- Si, mi papá es Mayor -respondió Kentin.

- ¿Eh?, pero si mi papá es más viejo que el tuyo - Dijo Armin.

- No me refiero a eso idiota -aclaró Kentin- mi papá tiene el lugar más alto en los militares, ese puesto se llama mayor -

- Ya sabía -dijo Armin, obviamente el no lo sabía.

Paso una media hora, el padre de Kentin había llegado, el hablo con los policías y estos liberaron a los chicos.

- Bien, no podemos dejarlos libres así como así -comento el policía- deberán hacer servicio comunitario, ustedes dos son militares así que ya tienen el servicio cumplido -se refirió a Kentin y Evan.

- También salve al chico de ojos azules... -ordeno el padre de Kentin.

- Pero, señor... - la policía intento negarse.

- Dije que a el también lo salvadas del servicio, es más, nisiquiera le pongan a ellos tres -apunto a su hijo, Armin y Evan- estos cargos -

- No creo poder dejar pasar tal acto -Argumento el policía.

- ¿Acaso quiere que me enfade? -Dijo el hombre mayor, el policía sólo negó temerosamente con la cabeza- al pelirrojo si póngale los cargos, el no me cae bien... - El policía asintió.

Tal como Giles, el padre de Kentin, lo oredeno, no hubo cargos en contra de los chicos, a excepción de Castiel, pero aun así, los cuatro peleadores debían llenar unos papeles. Nathaniel se sentía atrapado dentro de ese lugar, así que salió un rato a tomar aire fresco, empezó a meditar un poco, pero si meditación se vio interrumpida.

- Hey -dijo aquel chico dueño de esos ojos grises, por los que algún día perdió la cabeza. Nath sólo desvió la mirada del chico pelirrojo, ignorandolo por completo- ¿Cómo estás? -

Nuestro, Tuyo y mío | Castiel×Nathaniel |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora