9. Te fallé

113 5 0
                                    


Yoshiatsu se subió a la camioneta negra de Tomo y le mostró la dirección, sin perder más tiempo arrancó y comenzó a conducir a gran velocidad, pasándose los altos y rebasando otros autos. 

-¿Estás bien?

-N-No

-Hey, relájate, por favor- trató de calmarlo- Él estará bien

-Eso espero... Es ahí

-Si

-Espera aquí- dijo bajándose de la camioneta- 

-Ten cuidado, si necesitas algo llámame

-Si... Espero que no sea necesario

Era una casa demasiado grande, todas las luces estaban apagadas, excepto una. Yoshiatsu buscó alguna ventana o algún lugar por el que pudiera entrar, logró ver que la puerta trasera estaba algo descuidada, así que fue fácil abrirla y entrar sin hacer el mínimo ruido. Una vez dentro, buscó las escaleras que llevaban hacia la habitación donde se notaba desde fuera las luces encendidas, cuando las encontró pudo ver manchas de sangre en casi todos los escalones, en uno de los pequeños charcos de ese espeso líquido, pudo distinguir una cosita que brillaba debido al reflejo de la luz de la luna que brillaba fuera de la ventana, lo tomó en sus manos: era un collar que le había regalado a Minpha dos meses atrás, lo guardó en el bolsillo de su pantalón y se detuvo junto a la mencionada habitación. Los sonidos que se escuchaban dentro de ésta eran demasiado obscenos: un mueble rechinando y gemidos de un hombre que, por su asquerosa voz, parecía ser alguien ya algo mayor. 

Abrió la puerta de un golpe, quedó boquiabierto al ver lo que pasaba dentro de aquél cuarto; Minpha tenía las manos atadas a la cabecera de la cama, tenía un pañuelo cubriendo su boca, había sido despojado de su ropa y había marcas de golpes, rasguños, cortadas y chupetones en distintas partes de su cuerpo, sus ojos derramaban lágrimas a mares. Un hombre castaño y algo mayor acariciaba el cuerpo del muchacho y lo penetraba fuertemente.


-¡Suéltalo!- gritó recibiendo un golpe después por un hombre que estaba detrás de él- ¡Agh!


Aquél hombre vestía de traje negro, sostuvo a Yoshiatsu por los brazos e hizo que quedara de rodillas frente a esa asquerosa escena. El hombre sacó su miembro del interior del chico y se corrió manchandole el abdomen.


-Vaya vaya, Minpha mira quién ha llegado: tu "amado novio"


-Suéltalo, maldito


-¿Por qué debería? Es mi sobrino y puedo hacer lo que me plazca con él


-¡Pagarás por ésto!- recibió otro golpe-


-Déjalo- ordenó al hombre que sostenía al pelinegro- Oh- el viejo miró al pelirosa- Disculpame, olvidé que no puedes hablar- retiró el pañuelo que cubría la boca del chico- ¡Pero qué digo! Si yo fui el culpable de que quedaras... Mudo


-¿Q-Qué?...- habló Yoshiatsu y posteriormente gruñó-


El chico pelinegro se hartó, en un ágil movimiento sacó su arma y le disparó al hombre que lo sujetaba momentos antes, el cual ahora estaba en el suelo.


-Con ésta...- comenzó a hablar con voz ronca y entrecortada- Con ésta, son nueve veces...

"¿Por qué yo?" -Yoshiatsu x Minpha-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ