10. Olvido

95 8 0
                                    

"Yo fui el culpable de que quedaras mudo" esas palabras no salían de la cabeza de Yoshiatsu, no había día en el que no se perdiera en sus pensamientos por horas, quería consultar eso con Minpha, pero sabía que era algo que le causaría dolor de alguna manera, así que prefería dejarlo de lado... O tal vez.


-Oye, Minpha- lo llamó- ¿Es cierto... lo que dijo de que tú?...- señaló su propio cuello con su mano-


Minpha se puso serio y asintió, buscó una hoja de papel, ya que su celular se había quedado sin batería y tomó un lápiz que había por ahí y escribió.


-"Si, me disculpo de nuevo por no contártelo, pero si quieres puedo hacerlo"


-No, no, no quiero que recuerdes eso... Si no quieres hacerlo, no lo hagas


-"Quiero que lo sepas... Después de todo, debe haber confianza y comunicación entre nosotros como pareja, ¿no?"


-Está bien, cariño...


Flashback


"Minpha se encontraba en la casa de sus padres como era costumbre, jugando con su madre, en ese entonces tenía 5 años de edad; 'era apenas un polluelo', así le decía su mamá. El día que Minpha cumplió los 6 años, sus padres iban regresando de comprar un regalo para su pequeño, sin embargo, esa había sido una noche lluviosa y no se lograba ver casi nada en las calles, los padres del pequeño se detuvieron en una esquina para esperar a que la lluvia cesara, pero dos personas se acercaron al auto en donde ellos iban y rompieron las ventanas del carro, hiriendo a ambos; intentaron robarle sus pertenencias aprovechando la oscuridad de las calles, pero como ambos se resistían, terminaron con una bala en el cráneo. Para cuando Minpha se enteró de la noticia de la repentina muerte de sus papás, sintió su corazón hacerse pedazos. Iban a llevarlo a un orfanato, sin embargo, uno de sus tíos, hermano de su padre, quiso hacerse cargo de él.Un mes después, aquél hombre logró consolar un poco al niño que lloraba noche y día, diciendo lo mucho que extrañaba a sus padres, hasta que...


-¡Minpha! Mi querido sobrino


-¿Qué pasa?- preguntó con inocencia en su dulce vocesita-


-Tu sabes que tu tío te quiere mucho, ¿no es verdad?


-Sip


-Bueno- cargó al niño- ¿Qué te parece si jugamos a algo?


-¿Jugar a qué?


-Ya lo verás...


Esa noche, el hombre llevó al niño hasta su habitación, recostándolo en la cama y tocando su pequeño cuerpo.


¿Q-Qué haces, tío?- preguntó con temor-


-Sólo quiero darte algo de amor


Las primeras tres veces que su tío lo llamaba, era sólo para tocarlo u obligarlo a que lo tocara, pero cuando Minpha cumplió 11 años, su tío borracho sobrepasó los límites.


-¡Minpha, ven acá!


-¿S-Si?...


-Tu tío te ordena que te quites toda la ropa


-Tío... Otra vez no, por favor


-¡Hazlo por las buenas o por las malas! Ésta vez será diferente


Y así fue, el hombre puso al niño boca abajo e introdujo dos de sus dedos en la pequeña entrada del menor, el cual intentaba zafarse del agarre del hombre detrás suyo, pero su débil cuerpo se lo impedía. Una vez los sacó, hizo que el chico se diera la vuelta para observarlo y después lo tomó por la cadera penetrándolo de una, sacandole un grito de dolor.


-¡Cállate, maldita sea!


-¡Detente, por favor para!


-Dije que te callaras- le mostró una navaja- Tu voz es insoportable


-¡¡¡N-No, te lo, agh, te lo ruego, de-detente!!!


-Parece que no entiendes


El hombre tomó al chico por los hombros, impidiéndole moverse y agarró la navaja, enterrándola en el cuello del menor haciendo una profunda cortada verticalmente. El niño gritó y de su cuello salían mares de sangre, poco después quedó inconsciente.A los tres días de que quedara en coma, despertó en el hospital, intentó pronunciar alguna palabra, pero era imposible; recordó lo que había sucedido y comenzó a llorar nuevamente, "¿por qué no me mató?" se preguntaba, su garganta ardía como el infierno y deseaba haber muerto.


-Buen día, querido- le saludó la enfermera- Sufriste un gran accidente, ¿eh? Lamento tener que decirlo, pero fue realmente grave, aquellos vidrios desgarraron tus cuerdas bucales y tu garganta quedó demasiado afectada... Temo que no podrás hablar nuevamente


Sintió un enorme vacío, el hombre mintió diciendo que había sido un accidente. Cuando le dieron de alta en el hospital, el hombre volvió a abusar de él unas cuantas veces más hasta que Minpha cumplió 16 años y se marchó de su "hogar". Nada en su vida volvió a ser igual que antes, y menos ahora que había perdido la capacidad de hablar"

Fin del flashback


Para cuando Minpha terminó de contarle a su novio lo que había sucedido años atrás, levantó la mirada encontrándose con los ojos llorosos de Yoshiatsu, quien le dirigía una mirada llena de culpabilidad y tristeza. El pelirosa ladeó ligeramente la cabeza como preguntando "¿Por qué esa expresión?", sin pensarlo, rompió la hoja en la que había escrito, en un pedacito de la hoja, escribió "dejemos eso en el olvido, ya pasó y estamos juntos".

-Y siempre lo estaremos, no me apartaré de tu lado, no importa qué

-Se me hace tan raro verte así, amigo- dijo Takashi entrando a la habitación- Nadie pensaría que éste fenómeno emo logró encontrar pareja

-Claro claro

Minpha soltó una pequeña risa y sin importar que su amigo los viera, le dio un beso en los labios. Al fin se sentía en paz consigo mismo, como si se hubiera quitado un gran peso de encima, aunque lo único que no se iría al olvido serían dos cosas; las violaciones de su tío y el amor de su vida, Yoshiatsu. Si tan sólo fuese tan fácil olvidar.



"¿Por qué yo?" -Yoshiatsu x Minpha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora