4. Angel herido.

92 11 5
                                    

Desde ese momento comencé a odiar todo lo que era, lo que menos quería era lastimar a ese ser tan dulce y tierno,..... pero lo hice

Vi todo el dolor en sus ojos por ese ser que dejó de existir, realmente amaba a ese pequeño que guíe hasta los brazos de la muerte, realmente me sentía tan basura por haberle provocado todo , quería decirle que sentía mucho haberlo hecho, que jamás pensé que era él pequeño niño del que me hablando, e incluso que era Víctor de quien hablaba el niño.

" por favor consuela a esa persona cuando yo ya no esté, es lo único que me duele dejar aquí "

Acompañe a Víctor en todos los preparativos del funeral, fue algo agridulce ese momento , como ya lo había comentado Víctor , el niño no tenía familiares y placticamente estaba algo desolado el lugar, algunos doctores y enfermeras que lo habían tratado por todo este tiempo, algunos compañeros de trabajo de Víctor y nada más...

Fue tan doloroso de verdad, el día del funeral fue peor, Víctor estaba muy afectado, casi se desmaya en el lecho del niño, repitiendo una y otra vez porqué.... porqué.... porqué...

lo sostuve con fuerza cuando el pequeño féretro bajo , todavía no se lo creía.

me ofrecí a quedarme con él hasta que se sintiera mejor, pero me dijo que quería estar solo un tiempo, temi lo peor , pero me aseguro que no intentaría nada en contra de él, solo quería tiempo para asimilar lo que había pasado, tuve que desistir , tampoco tengo derecho de obligarlo a estar conmigo, despues de todo yo solo soy un asesino.

- Yuuri te sucede algo amigo ?

veo a mi amigo , me mira de una manera tan interrogante .

- porque lo preguntas?

- últimamente te vez decaído....casi no duermes y siento que ya no tienes ganas de guiar a las almas a la otra vida, que te pasa, has perdido el brillo de tu mirada, sabes que no debes perderlo o te convertirás en un espectro... no me gustaría perder te de esa manera....

bajo la mirada a mis manos.

- no me sucede nada Phichit.... no me pasa nada....

estamos en la azotea de un edificio de gobierno, el viento sopla tan frío y fuerte que cuesta respirar, calando me en los huesos , recordando me el sentimiento de angustia cuando el alma va dejando el cuerpo al morír dejándolo frío, pero esto no se compara nada a lo que siento por hacer sufrir a Víctor.

ya a pasado dos semanas desde el funeral y cumpliendo con el deseo de Víctor, le di su espacio, pero no soporto no saber nada de él, no contesta mis llamadas e incluso lo fui a buscar a su trabajo pensando tal vez para distraerse había regresado a el, pero nadie sabe nada de Víctor desde el sepelio.

Entonces fui a su edificio , me alivie cuando el administrador dijo que Víctor se encontraba ahí, lo sabia bien ya que pedía comida a domicilio una vez al día, le dije que era su novio, un poco sorprendido pero amablemente me indico cual era su departamento, mientras subía en el ascensor mi corazón latía como loco, ya que no sabía si lo tomaría bien o mal mi presencia ahí.

estaba frente a su puerta con un poco de duda tocó el timbre, una, dos, tres veces y no había respuesta me comencé a preocupar, entonces golpee la puerta esperando que algo sucediera, no me costaba nada entrar a su departamento, pero no quería asustarlo si solo me aparezco de la nada en el.

- Víctor! estás ahí soy Yuuri!!

toque varias veces ya comenzaba a incomodar a los vecinos , estaba por entrar en sombra, cuando la puerta se abre despacio, lo primero que asomo fue su hermoso cabello plateado un poco alborotado tenía un rostro soñoliento y un poco demacrado.

Blue Heart. ( Yuuvic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora