6. Agridulce

65 9 8
                                    

Hay veces que deseo decirle la verdad, pero me da mucho miedo de que se aparte de mi lado, o que no me crea y piense que estoy loco, me duele cada vez que lo imagino..

aunque Víctor tenga un corazon puro, podría quebrarse de solo saberlo, no quiero verlo con una mirada de dolor en sus turquesas, odiaria ser el causante de su sufrimiento, es realmente una persona maravillosa, tan dulce e inocente , lo siento a veces como un niño , dentro de un cuerpo sexy de adulto.

Lo contemplo mientras duerme, es un hermoso ángel que tengo la dicha de tener entre mis brazos, todavía estamos desnudos, contemplo su pálida piel con rastros de las marcas que traze con tanta pasion ayer, debería ser castigado por ser tan osado de tocar su hermosa piel, grabo en mi memoria cada linea de su lindo rostro, la forma de sus labios, el rubor cubre mis mejillas al recordar los bellos gemidos que arranque de ellos, lo lloroso de sus ojos al verme con tanto deseo, tan entregado a mi..... mi bello ángel, hoy más que nunca te siento mio.... te entregaste a un demonio sin saberlo, por tal pecado merezco ser castigado.

Acarició su rostro y brevemente mueve su rostro, el sueño se niega a dejarlo, me acerco a besar sus labios, dejó un camino entre ellos y su mejilla hasta llegar a sus ojos, luego bajar hasta volver a tocarlos,dejo un camino de besos por su cuello muerdo con delicadeza su clavícula, se remueve un poco y suspira.

Vuelvo a llenar de besos su cuerpo hasta llegar a su pecho, me deleitó un poco en sus botones tan dulces y delicados, de repente sus manos acarician mi cabello.

— cariño..... es muy temprano para eso......

Me dice con voz dormitado, pero ahogando una sonrisa.

— good morning....

Le digo con suavidad mientras busco sus labios para deleitar me en ellos,  besarlos es tocar el cielo. Sus manos remueven mi cabello con suavidad.

— mi amor si sigues asi no querré ir al trabajo....

— mmmn... no seria tan mala idea después de todo...

— jajajaja.... yuuuuri..... basta....

Me aferro como pulpo a él , en verdad estoy enamorado de este hombre, eres lo que siempre quise tener en mi vida, lo que siempre esperé.

— te amo ..... Vitya....

Me mira con una sonrisa calidad y una tierna y brillante mirada.

- también te amo mi Yuuuuri ......

me encanta como arrastra la u en sus labios.

definitamente este es mi paraíso personal Víctor es lo que hacía falta en mi vida. 

Voy amar todos estos momentos que pasamos juntos, no solo se trata de sexo lo que siento por él, amo las salidas al parque y a la pista de patinaje, amo los momentos que compartimos en silencio abrazados viendo la televisión,  los conciertos de la filarmónica, sobre todo atesoro en mi corazón la sonrisa de Víctor y los gestos que hace cuando rie, la forma en la que me habla y los pucheros que hace cuando se enfada conmigo..... realmente hermoso, nunca me había reido tanto como hoy lo hago.

Pero no todo es perfecto a veces, en toda bella historia de amor siempre hay tropiezos.

una vez de regresar de ver una película vi un poco decaído a Vitya.

- amor....te encuentras bien?.

trato de sonreír pero se miraba cansado.

- no es nada.... no tienes que preocuparte.

me acarició la mejilla y luego me abrazó.

- en verdad.... me siento bien....

aunque quería ocultarlo de verdad no sé miraba bien, sentía algo que me oprimía el pecho, pero no quise precionarlo más, no quería convertirme en un controlador, pero tampoco le quitaría la mirada de encima.

Blue Heart. ( Yuuvic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora