◇Cap 8◇

3.9K 485 163
                                    

"Oye, Taehyung."

"¿Mm?"

"Ayer nos quedamos por un largo tiempo fuera de mi casa ¿No? Te lo agradezco pero... No tenías que hacerlo, me imagino que tenías muchas cosas que hacer en tu trabajo y ya es bastante con recogerme en mi casa y llevarme hasta ella todos los días."

"Está bien, solo cancelé unas citas, nada importante."

¿Nada importante? ¡Cancelaste unas citas de negocios por mí, tonto!

"En serio lo lamento." Mordí mi labio, conteniendo aquella sonrisa llena de felicidad que deseaba con todas sus fuerzas escapar de mi boca.

"Jimin, está bien. Es más, si me permites decirlo, me hiciste un favor."

"¿Un favor?"

"¿Recuerdas a Jennie?" Mi cuerpo se tensó al escuchar el nombre de la chica de aquella vez, sin embargo asentí, mirando rápidamente hacía el camino, evitando la mirada curiosa de
Taehyung, porque sabía y sentía, él me estaba observando.

"Ella no me interesa, Jimin."

"Oh... Bueno."Relamí mis labios para contener la sonrisa que apareció en mi boca cuando dijo eso, e incluso cuando lo encontré sonriendo de la misma forma. Busqué con cuidado el botón para bajar un poco la ventana, empezaba a hacer calor o era solo mi rostro.

"Me gusta tu sonrisa."

"No estoy sonriendo."

"Lo haces ahora."

"Que no, Taehyung."

"Y ahora te sonrojas."

"¡Basta!"

Llevé mis manos a mi rostro para evitar que me continuara viendo, cuando sentí como una de sus manos tomaba las mías y las apartaba, aún sus dedos continuaron haciendo contacto
sobre mi mano más cercana, hasta que lentamente la guió a la palanca de cambios, dejándola
ahí, colocando la suya encima, mientras sus dedos encajaban entre los míos y sentía mi corazón latir ferozmente al notar que nos iba a dejar así, por lo que restaba de camino.

"No te cubras, Jimin. Tu rostro es lo más hermoso que he visto en mi vida."

"¡¿No se supone que me ibas a contar algo?!" Intenté cambiar de tema, sintiendo calientes hasta mis orejas.

Este chico va a matarme, lo juro.

+

"Te decía que me salvaste, Jimin." Arquee una ceja, normalizando ya el color de mis mejillas y el acelerado ritmo de mi corazón.

"Ayer cuando volví a mi casa, Jennie me estaba esperando ahí, mis padres la dejaron entrar porque ella y sus padres son buenos amigos de mi familia, pero Jennie estaba a poco de entrar en celo, así que anduvo muy cariñosa cuando me encontraba en mi oficina y al llegar a mi casa lo intentó también."

¡Por eso la marca de labial! Pensé, pero no lo dije, simplemente me quedé admirándolo, esperando que continuara hablando, aún yo no entraba en el tema de conversación así que no veía porque lo había salvado si lo único que hice fue llorar como un cachorro abandonado y dormir en sus brazos.

"Cuando volví a casa, ella reconoció tu olor en todo mi cuerpo y ni siquiera quiso acercarse, después simplemente se fue."

Mi rostro seguramente enrojeció de nuevo a causa de las palabras de Taehyung, aunque no me
sentía mal, estaba feliz de saber que le quité encima a la chica esa y por la sonrisa con la que él venía, me imaginé que también.

"¿A ella le gustas?"

"No lo sé, supongo." Se encogió de hombros, deteniendo su auto en la entrada de mi Universidad."Somos amigos desde hace mucho, nuestros padres viven pensando que seríamos una pareja perfecta, imagino que tanta presión hace que ella lo considere también."

"The Perfect Omega" Where stories live. Discover now