Es tu culpa el dolor en mi pecho y mis ganas de llorar ③

22 3 3
                                    

Otra vez el odioso lunes estaba de vuelta, con la fastidiosa clase de literatura del profesor Ginpachi... Más encima, con tarea pendiente.

.- Me imagino que todos debieron haber hecho el poema que les mandé a realizar la semana pasada... Excepto Rohan, que tiene una muy buena excusa... - Se burló del lisiado con cuello ortopédico, los ojos negros, y sentado como vaquero. – Ok, ¿Quién quiere ser el primero?

Como era de esperarse, nadie alzó la voz, ni siquiera tosieron. Killua observó a su alrededor y notó que ella jugueteaba con un cuchillo sobre su mesa. Pirika estaba ahí, restándole importancia a toda existencia ajena a ella y su cuchillo.

¿Tal vez, si tomara valor y lo confesara, ella lo escuchará?

- Ok, terminemos con esta tortura de una vez. – Aprobó Ginpachi la petición de Killua y este se paró al frente de la clase.

Luego de tomar aire y clavar sus ojos en la única persona que le interesaba de aquella pocilga, sus labios fueron narrando los versos escritos por él, para la chica que gozaba de la libertad de un ave.




Observando la luna obscura
Con esa extraña camiseta te encontrabas
Sentada en la ventana, podría verte
Media atolondrada.

Pestañeando tus ojos a causa del viento
¿Podrías mecer tu cabello?
Por favor una vez más.
Hazlo lento.

Sigo repitiendo el primer momento que te vi
Hasta que la película se rompa.
Con aquellos ojos maduros
¿Qué observas? No los puedo ignorar

¿Esto es amor? Sí, es amor
Quiero verte ahora
Si no lo consigo por algún motivo
Tendré que idear una forma

¿Esto es amor? Sí, es amor
Habrá algo bueno por ser
Esta es una nueva canción de una vieja guitarra
My ladybird Girl.




Alrededor de Killua todos guardaron silencio, incluso quienes alguna vez lo molestaban en el pasado. Nadie decía nada, ni siquiera la chica a la cual él le hablaba, ¿Debió haber sido más claro? Sí, tal vez a ella no le quedó claro que era su culpa que él se sintiera así, con un dolor angustiante en su pecho, que las ganas de llorar de impotencia lo inundaran como nunca antes le había ocurrido. Era su culpa todas esas sensaciones hermosas que brotaban de su interior tan solo al mirarla y pasar el rato con ella.

Él la amaba, ¿Pero ella?

Killua se quebró por dentro en cuanto vio que de los ojos de la pandillera de la cual se enamoró rodaban suaves lágrimas que hacían brillar su piel, ¡Era todo tan estúpido, y patético, y cursi! ¿Por qué debía estar él parado al frente de todos exclamando que le gustaba Pirika J. Joestar? Y para peor, sin recibir una respuesta clara de su parte.

No había nada más que hacer allí.

Solo pudo correr.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora