AoKuro

143 13 1
                                    

When I was your man

La radio se estrelló contra la pared al grito de "¡Maldición!"

Narrado por Aomine Daiki

¿Desde cuándo el mundo es tan gris? Pregunto. Tampoco es que me importe mucho, pero no sé... Me gustaría saber qué demonios está ocurriendo ¿desde cuándo el sol es tan frio? ¿Dónde se ha ido todo? ¿¡Qué diablos está ocurriendo!? Golpeo de nuevo mi puño contra el suelo. Quizás el dolor disipe aquello que me impide ver el mundo como era antes. Si fuera otra persona, diría que tú te llevaste el color en mi vida, pero yo no soy así. Demasiado cursi.

Todo pasará ¿no?

De todas formas, mi vida nunca ha sido bonita. Pero fui fuerte, lo superé, los superé a todos. Esta vez no será diferente, claro que no ¡nadie puede con el gran Aomine Daiki!

Pero entonces... ¿Por qué me siento así? Llevo las dos primeras horas de clase aquí, tumbado al sol, en la azotea de la escuela... Pero no puedo dormir, me molesta el sol, me molesta hasta el color del cielo ¿Hasta esto me tenias que quitar? Un nuevo instituto, un nuevo equipo, diferentes profesores... todo es nuevo y nada ha cambiado ¿por qué?

Too young, too dumb to realize...

No entiendo nada... Sé que no hay nada en este mundo que no esté dispuesto a superar... ¿y por qué estoy así?

Para, para, para ¡para!

¿Por qué lo veo todo negro? ¿Por qué no puedo dejar de llorar? ¡¡Maldito Kuroko Tetsuya!! Maldito tu...

Creí, creí firmemente que si os ganaba, todo sería normal. Una derrota sonaba genial para poder pasar página por fin. Y lo hice, os gané, os destrocé, acabasteis hechos pedazos... Pero el dolor en mi corazón no desapareció ¿nunca lo hará?

¿Dónde están los tópicos ahora? ¿Y esos amores de colegio que todos juzgan como estúpidos?

Me dijiste que me esperarías, que pasase lo que pasase tú siempre estarías dispuesto a volver a mí.

¡¡MENTIROSO!!

MentirosoMentirosoMentiroso

Golpeo el suelo de nuevo, pero el dolor no ayuda, no hace nada. Aunque cierre los ojos, tengo vuestra imagen grabada en mi retina... Te odio tanto...

Oh, I know I'm probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers, I hope he holds your hand

Claro que lo se... Fue, es y siempre será mi culpa ¡pero me lo prometiste! Que nunca me dejarías... no importaba lo que pudiese hacer... Y ahora tú estás con él.

Ne, Tetsu, siempre he sabido que te gustaban los chicos malos... pero yo era más guapo...

De momento oigo como la puerta de la azotea se abre de golpe, causando un gran alboroto.

— No pienso ir a clase, Satsuki, hoy no estoy de humor...—

— No sabía que alguna vez habías estado de humor para ir a clase, Aomine- kun. —

Esa voz... Mis ojos se abren inconscientemente, sin mi permiso ¿Qué haces aquí, Tetsu?... ¿Y vestido con mi uniforme?

— Ni se te ocurra hablar, Aomine Daiki, vas a escucharme primero. — Me dijiste señalándome con un dedo. — ¡Estoy harto! Cansado de esperar, se que te lo prometí ¡¡pero no aguanto más!! Te amo, Daiki, te amo tanto... Pero eres un maldito narcisista incapaz de ver lo que tienes enfrente de tus narices. Así que decidí que YO te iba a decir las cuatro verdades que necesitas saber ¡¡¡idiota!!! — En este momento de la historia, ya jadeas. — He hecho todas estos millones de tonterías ¡incluso pedí prestado este uniforme a tu capitán!

Viéndote ahí, tan blanquito, bonito y precioso. Todo colorado por la furia y lanzándome miradas asesinas... me hace recordar por qué te amo.

Voy a besarte antes de que sigas insultándome.

Conjunto de one-shot de Kuroko no BasketWhere stories live. Discover now