Capítulo 23

2.2K 220 33
                                    

Pov. Aitana

Una cosa tengo clara como pille a quien ha hecho esto me lo cargo, me da igual si es vampiro o bruja, porque sé que hay muchos prisioneros, solo he contado siete cazadores muertos, y a pesar de las quemaduras, ninguno era Fire. No sé porqué hicieron esto, pero lo van a pagar muy caro, y cuando coja al agente Papeleo, le tendrán que sustituir de lo morados e hinchados que tendrá los ojos. Cojo el móvil y aunque me fastidie, llamo a Shadow.

-Hola CV, no esperaba tu llamada.

-Ahórrate el cachondeo agente Shadow, necesito información sobre cualquier clan de vampiros que hay cerca de la ubicación que te voy a dar - le digo mandándole la ubicación.

-Ya me ha llegado, pero solo te daré la información si me dices una cosa.

-¿En serio?, hay gente, concretamente cazadores que pueden morir y tú, ¿te pones a chantajearme?

-No es chantaje, además es algo muy simple de responder.

-Pregunta de una vez antes de que pierda la paciencia y te quedes sin piernas - espeto furiosa.

-¿Cuál es el nombre de tu mate?

-¿Vas en serio?

-Y tanto - mierda, necesito la información rápido, no puedo ir hasta ahí, buscarla y volver, eso sería perder mucho tiempo.

-Alexander Colins.

-¿¡¿El alpha de la manada Silver Moon?!?

-El mismo, y ahora dime la información que necesito - le digo perdiendo del todo la paciencia.

-Déjame ver - en la línea no se oye nada por tres malditos minutos - lo tengo, en ese país solo hay tres clanes de vampiros, pero solo uno está cerca de ese aquelarre, te mando la ubicación.

-Gracias - le digo sarcástica y cuelgo.

Shadow es uno de los seres más molestos que he conocido jamás, pero al menos ya tengo la información, además, dudo mucho que sea tan tonto como para ir tras Alex siendo el alpha de una de las manadas más poderosas del mundo, o eso creo, hablando de Shadow uno se puede esperar cualquier cosa, entre nosotros, creo que debió de darse un golpe importante de pequeño.

Utilizo un hechizo para ir en velocidad vampírica mientras que voy con el móvil, meto la ubicación en la aplicación de mapa y listo, a por ellos. La verdad, el clan no está muy lejos, pero si tuviera que ir corriendo, tardaría horas, mientras que con esta velocidad, tardaré pocos minutos. Me pregunto qué habrá pasado, ¿por qué se han aliado un aquelarre y un clan de vampiros?, ¿por qué no han matado a los cazadores en el acto?, ¿por qué han incendiado el lugar del aquelarre?, esas y más preguntas sin respuesta se amontonan en mi cabeza.

No tardo ni cinco minutos en llegar al lugar. Es un clan parecido al que atacamos hace poco, tal vez un poco más pequeño, pero si tienen brujas, será más peligroso que el otro. Nunca he matado a brujas, nunca he matado a nadie que no fuera vampiro, supongo que siempre hay una primera vez para todo. Que empiece el espectáculo, se van a arrepentir de aliarse con las brujas en contra de los cazadores.

Hago un hechizo y me hago invisible, no necesito ocultar mi olor con otro hechizo, ese ya le tiene mi capa. Entro ridículamente fácil, ¿¡en serio, tienen a cazadores encerrados aquí y su seguridad es tan nefasta!?, uy, van a saber que es el auténtico infierno en la tierra, nadie, NADIE, se mete con los míos y sale bien parado, me da igual si son mis amigas de vida normal o de mi vida como cazadora.

-¿Te has enterado? - parece que alguien viene.

-Claro que me he enterado, no se habla de otra cosa - dice otro.

-Menudo banquete que habrá esta noche - así que era eso, no los han matado porque los servirán de comida, ¡¡ni en sus mejores sueños!!

-Ya se me está haciendo la boca agua - no aguanto más, me vuelvo a hacer visible y me pongo detrás de ellos.

-Y el culo paraguas - digo y se dan la vuelta, cuando quieren reaccionar ya les he inmovilizado con un hechizo - ahora mismo me vais a decir donde están los cazadores, o os juro que deseareis la muerte.

-Maldita cazadora chiflada - me dice el segundo.

-Respuesta equivocada - le digo con una sonrisa, esto va a estar divertido.

(...)

Ya no quedan de esos dos ni las cenizas, sinceramente hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, ahora que en el gremio saben de lo que soy capaz y confían en mí, ya apenas puedo divertirme, hay que matar a los vampiros rápido, y eso no es divertido. A veces hecho de menos cuanto los inmovilizaba y los utilizaba como sacos de boxeo para liberar tensiones, ayyyy, ¡que buenos tiempos!

Ahora me encuentro en las mazmorras, ya que esos dos al final cantaron todo lo que quería. Este lugar es muy deprimente, se puede ver moho por culpa de la alta humedad que hay, todo está lleno de celdas y cadenas. En definitiva, yo misma me encargo solita de aniquilar a todos.

-Agente Fire ¿dónde estás? - digo bajito y atenta por si hay algún vampiro o bruja cerca que pueda atacar.

-Agente CV aquí - voy hacia la voz y la veo, algunos de los cazadores que hay con ella los conozco, o bien de verdad o bien de vista, pero también hay otros que no conozco de nada.

-¿Qué pasó? - pregunto mientras abro la celda con las llaves que vi en la entrada, en serio que son estúpidos estos vampiros.

-Fue una trampa, cuando entramos parecía que no había nadie, y cuando nos quisimos dar cuenta los vampiros nos atacaron, la mayoría estamos aquí, no hubo muchas bajas.

-Lo sé, conté siete cazadores muertos, ¿las brujas?

-Ese lugar es su tapadera, por lo que me pareció entender su aquelarre está oculto en las montañas que hay entre este clan y el falso aquelarre.

-¿Sabes si hay alguien más en este lugar a parte de cazadores?

-No, los humanos ya están muertos, nosotros somos la cena.

-Más quisieran.

-¿Qué tienes pensado?

-Tú y los cazadores id a la montaña, nos veremos hay.

-¿Y tú?

-Enseguida será su hora de cenar, en ese momento acabaré con todos, luego me reúno con vosotros y os ayudo con las brujas - Fire iba a decir algo, pero otro se le adelantó.

-Usted no es cazadora de brujas, ¿por qué quiere ayudarnos con ellas?, no tiene sentido.

-Agente CV, este es el agente Hawk - me informa Fire.

-Es algo muy sencillo, la agente Fire es mi compañera en misiones de caza de vampiros, me cae bien, y lo que han hecho esas brujas es una bajeza.

-¿Sabes cómo matarlas? - pregunta burlón el agente Hawk.

-Mi maestro era el agente Exterminator, él me enseñó a dar caza a cualquier especie, otra cosa es que me haya especializado en una - ahora su cara de burla a desaparecido, todo el mundo sabe que quien pasa el entrenamiento de mi maestro, es porque es muy bueno.

-Lo siento, no lo sabía, soy nuevo.

-No te ofendas, pero se nota a la legua, todos en el gremio que llevan algo de tiempo, me conocen - hago una pausa - en fin, toma las llaves, nos vemos en la montaña agente Fire.

-A sus ordenes agente CV - dijo Fire con seriedad.

Le doy un asentamiento de cabeza y se pone a trabajar junto al novato. Yo mientras me preparo para lo que viene. No paso ni media hora cuando cinco vampiros vinieron a las celdas, los despaché a todos en un minuto, ni siquiera les dió tiempo de reaccionar, tal vez puedo parecer un poco sádica, pero es que no soporto a los vampiros, ya conocéis mi historia. Con rápidos movimientos, pero a velocidad humana, me dirijo a la sala donde iba a haber el banquete, ya que me aseguré de que me lo dijeran los dos tipos del principio, ni sus nombres sé.

-¿Y la comida? - pregunta un vampiro que está en la mesa del banquete.

-Hoy no hay comida - digo apareciendo por la puerta, todos me miran y algunos palidecen más de lo que ya están - hoy solo habrá vuestras muertes.

La Caza vampiros: un alpha y un brujo *completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora