✨Extra✨

1K 101 14
                                    


—¡Kim TaeHyung, se nos hace tarde! —JiMin, el mejor amigo de TaeHyung le gritó desde la puerta.

—¡Park JiMin, me vas a esperar porque los malditos pantalones no cierran! —Un, ahora, rubio, sufría con sus pantalones de vestir.

—¡Maldito sea tu culo, Tae! —Y entró a la habitación para ayudar a su amigo.

—Hey, quedamos que no ibas a maldecir hoy—Un puchero se formó en sus labios.

—Ajá, sí —Ahora lo ayudaba con los zapatos— Se nos hace tarde, nos va a dejar el carro.

—No se pueden ir sin el novio, genio.

~☆~.

La música empezó a sonar y un nervioso JungKook se podía apreciar ante la vista de todos, ¿Cómo no querían que estuviera temblando si al fin se iba a casar con el chico que amaba?

Suspiró como por milésima vez, tratando de calmar sus nervios, tenía algo de miedo, no, no algo, mucho, en realidad.

Actualmente, JungKook tenía 31 años y TaeHyung 19. El pelinegro se sentía por arrebatarle su juventud, ya no podría ir a fiestas, ni eso. Se estaban casando.

Al menor no le importaba, igual no le veía lo divertido a ir y emborracharse con otras personas, besarse con medio mundo, despertar en diferentes camas, no le atraía.
Prefería casarse con alguien que amaba, en éste caso; JungKook.

Y entonces las puertas se abrieron, dejando a la vista al rubio junto a su padre. TaeHyung vestía un hermoso smoking color blanco, un velo que le llegaba a media espalda, su cabello algo rizado y el color rosa de sus mejillas.

—Jeon JungKook, ¿Aceptas a Kim TaeHyung como tu esposo, para amarlo y protegerlo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.

—Y tú, Kim TaeHyung, ¿Aceptas a Jeon JungKook como tu esposo, para amarlo y protegerlo, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.

—Entonces los declaro, marido y...¿Marido? —Los presentes empezaron a reír, pues no tenían idea de cómo llamarlo, pero no les desagradaba la unión— Pues mejor, los declaro, Alfa y Omega, pueden besarse.

—¿Con lengua o sin lengua? —Una voz al fondo de escuchó volviendo a causar las risas en los demás.

—Como sea. —El pastor rió también y todos enfocaron sus vistas en la pareja.

—Te amo. —Juntaron sus frentes y se miraron.

—Yo más, bebé —tomó su mano— Yo más.

~☆~

En su luna de miel fueron a París, fue hermoso ver como las luces en la torre Eiffel cambiaban de color desde la ventana del hotel, claro, no estaban tan entretenidos en eso, pero lograron diferenciarlo.

Ahora habían vuelto a su país natal y no podían estar más felices; TaeHyung, con un pequeño bulto en su vientre y con una notoria marca en su cuello. Mientras JungKook, logrando formar toso lo que siempre deseó.

—TaeTae...perdón por hacerte esto, aún eres jóven y mírate —suspiró pesado, seguía con ese sentimiento.

—Vamos, Kookie —tomó su rostro entre sus manos— La juventud y “diversión” igual iba a pasar rápido y sólo quedarían recuerdo —se pegó más— Y una familia, la tendré siempre.

—Oh, Tae, ¿Qué hice para merecerte? —Beso repetitivamente la cara de su esposo.

—Sólamente fuiste tu mismo y con eso me basto —cerró sus ojos y los recuerdos de todas sus citas y momentos juntos llegaron a su mente.

—¿Recuerdas cuándo me quemaste tratando de cocinar algo? —JungKook mencionó divertido mientras se acomodaba junto a TaeHyung.

—¡Jeon! —Abultó su labio, y recordó ese momenro. Dios, que torpe.

—Así te amé. —besó su mejilla derecha— Te amo —la izquierda— Y te amaré —Se hundieron en un profundo beso, sin querer terminarlo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡✙♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero les haya gustado, el smut es el asco, pero intenté. No soy buena TT.
Gracias por leer •3•.

Celo🌙 JJK + KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora