14

2.3K 299 50
                                    

Los temblores en mi cuerpo no cesaban y las palabras seguían atoradas en mi garganta al seguir viendo aquella imagen de un demonio. Mis ojos se estaban nublando y mi respiración estaba irregular.

Sentí como Jungkook me apretada a su pecho y con su otra mano cubría mis ojos para no seguir viendo a Namjoon en su forma real.

-Vuelve a tu forma humana- pude escuchar la voz fria de Jungkook muy lejana, pero tener su tacto me hacia sentir protegido.

-Jimin... yo sigo siendo tu amigo, nunca fingí nada- sentí como se acercaba y por instinto me apegue mas al cuerpo de mi pareja- nunca te haría daño...

Jungkook fue alejando su mano de mis ojos pero yo no los quería abrir, tenia miedo.

-Él no merece verte en tu forma real- escuche la voz de Yoongi y no necesitaba verlo para saber que estaba enojado.

-Yoongi no te metas en esto...

-¿Por qué estas tan obsesionado con este humano?- ¿entonces Yoongi...?

-Te recuerdo que tu también eres humano y Jimin es mi amigo- escuche como gruñia un poco y fui abriendo los ojos poco a poco.

-¿Para esto me lanzaste tu estúpido hechizo? ¿Para seguir como perrito faldero a Jimin?- ya no estaba entendiendo nada.

-El efecto paso hace semanas, no entiendo porque sigues aquí...-su voz se suavizo un poco más, tratando de acercarse Yoongi.

-No te me acerques, y tu- me señalo de manera amenazante- Namjoon es un ser hermoso, no sabes lo que he intentado para tenerlo a pesar de que paso el hechizo, pero este sigue de idiota enamorado de ti.

-Yoongi no sabes lo que dices...

Vi como este se iba rápidamente para dejar a Nam con la mano estirada y la mirada triste. Demasiada información para mi.

-Me importa poco tus problemas personales Kim, solo mantente alejado de Jimin- me tomo de la mano para irnos algun lado pero la voz de Nam lo detuvo abruptamente.

-Con que derecho pides eso, Jimin no lo sabes ¿Verdad?- al girarme pude ver su mirada amenazante.

-Vamonos, Jimin- volvió a tomar mi mano pero me solté al sentir su nerviosismo.

-Sueltalo- dije mirando fijamente a Nam.

-¿Sabes la razón por la que Jungkook se obsesiono contigo?- me volví apartar de Jungkook cuando este trato de tomar mi mano nuevamente.

-Callate, eso ya paso- sus ojos estaban rojos y  un poco de sangre escurria de sus labios por la fuerza.

-Tu eras un alma destinada al cielo, Jimin-mi mente se quedo en blanco, ¿yo era una buena persona?- la primera vez que entraste al club, muchos demonios y caídos querían hacerte pecar, pero tú al ser un alma pura seria dificil- no quería escuchar más- Para todos seria un logro hacerte caer, pero tu eras mi amigo y ese día yo estaba en el club-¿Namjoon me estaba viendo ese dia?- vi el deseo de Jungkook en sus ojos y yo trate de usar mis poderes contigo... no lo tomes a mal, solo seria un tiempo y serias libre de nuevo- no no no- estaba algo mareado y el hechizo termino en Yoongi.

-Kim, para ahora...- volví a escuchar su voz demoníaca pero ya no me importaba, sentí como lagrimas caían por mis mejillas y pequeños hipidos salían de mi garganta.

-Jungkook solo quería dañar tu alma y demostrarle a su padre que había dañado un alma pura.

No escuche más, simplemente salí corriendo por los pasillos de la universidad tratando de encontrar la salida. Mis piernas quemaban al sobre esfuerzo de correr, no sabia si mi corazón latía tan rápido por la tristeza o por la maratón.

Ángel Caído (Kookmin)Where stories live. Discover now