Prólogo

924 56 6
                                    

Aún siendo un pequeño niño inmaduro, Lucius ya poseía una porte y elegancia dignas de todo un aristócrata. Sus pequeños ojos celestes desprendían un orgullo poco común, y su nariz respingona se alzaba pretenciosa cada vez que alguien le halagaba por sus finos modales y gracia sin igual.
Era más que evidente el hecho de que no nació así, y que el bastón de su padre atacó duramente sus carnes en más de una ocasión, pero poco importaban esos mínimos detalles ante el maravilloso resultado de un nene tan encantador, el cual ya comenzaba a presentar el habito de mirar a todo el mundo por encima de su pecosita nariz.
-Es tan lindo.- una mujer vestida de rojo pasó su rolliza mano sobre el impecable cabello de Lucius, pero no logró despeinarlo.- parece un muñeco
Y el nene sonreía, hagasajado de cumplidos, y con joyas que un niño de seis años no debería llevar; dos pequeños anillos dorados en cada mano, un collar de diamantes (disimulado por la túnica) y un diminuto broche platino que recogía su fina melena en una coleta perfecta. Incluso Abraxas había tenido la osadía de maquillarlo levemente para realzar sus finas facciones ; Únicamente le había puesto polvos para achicar su nariz, abrillantar el contorno de sus ojos y camuflar las indeseadas pecas que se iban formado en sus redondas mejillas. Había arriesgado y había ganado. Su hijo lucía mejor que nunca.
-Muchas gracias- respondió el nene con soltura y amabilidad, inclinándose levemente, a modo de reverencia agradecida.
-Señor Malfoy, debo decir que ha hecho un trabajo digno de admiración- la señora Greengrass entrelazó sus grandes dedos bajo su prominente mentón en una expresión soñadora.
-Me halaga usted- el hombre alzó su peculiar mostacho, henchido de orgullo y con una sonrisita vanidosa
-¿Dónde va a estudiar? He oído que en Dumstrang tienen un director a la altura.
-Contrariamente, Lucius asistirá a Hogwarts. Espero que su ejemplar conducta no se vea ensombrecida por ese deplorable entorno
Abraxas miró a su hijo con la amenaza velada en los ojos, y Lucius simplemente negó suavemente con la cabeza, perdiendo el habla debido al terror.
Era algo que jamás debería olvidar.

-Aloh~ hacía demasiado tiempo que deseaba usar esta cuenta, ¡pero nada me convencía! ;A; así que, este laaaaargo hiatus me ha permitido explorar nuevas formas de redactar, ¡y como pueden ver, vine a experimentar! Aquí está el prólogo, que sinceramente lo veo como borrador, de esta nueva historia. Si ven alguna cosa que necesita ser pulida, ¡con coraje, mis valientes! Que no muerdo ewe~
Un dato curioso, es que Lucius Malfoy es mi placer culposo, ay ;;;
♡~

Una VidaWhere stories live. Discover now