¿Quién eres?

265 7 0
                                    

Me levante retomando mi rutina diaria, me bañé y me vesti con un short negro, crop top blanco, converses y chaqueta de cuero; estaba lista para salir hacia el instituto pero me detuve un momento. Me miré en el espejo, ojos claros, cabello negro y largo, labios...-mi mamá me sacó de mis pensamientos con un grito muy familiar -LAUREN VAS TARDE! -cogí mi mochila, le di un pico a mi mamá y salí hacia el instituto.

Iba bastante apresurada, pues quizá el bus me había dejado, llegué a la parada y como siempre Larry -el conductor- me estaba esperando, subi rapidamente y tomé asiento junto a mis amigas Ally y Dinah.

-Hey! ¿llegará el día en el que salgas temprano?- dijo Ally, las dos rieron y yo simplemente sonreí.

-¿Algún día dejarás de molestarme por todo? Nos reímos.

Estuvimos platicando sobre lo que había pasado en vacaciones, reíamos y molestabamos por el camino, al llegar al instituto nos bajamos del bus y corrimos para ver nuestros nuevos horarios, habíamos quedado totalmente separadas en las clases, sólo podríamos vernos en los almuerzos, sonó el timbre y cada una se dirigió a su clase, a mí me había caído la suerte de cargar con el peso de la profesora Mckency, la profesora de literatura más estricta del instituto, al entrar y verla solo pensaba, ¡Que suerte la tuya Jauregui!

Todos los alumnos empezaron a llegar, entre ellos distinguí a una joven de cabello castaño, ojos cafés y un moño demasiado grande para su cabeza,¡Se veía ridicula! Aunque hay que aceptar que era bastante encantadora, nunca la había visto antes, al parecer era nueva en el instituto, me dió bastante curiosidad, me levante y me estaba acercando a ella pero la profesora Mckency interrumpió -Señorita Jauregui a su asiento- volteé los ojos y me senté, estuvimos la mayor parte de la clase presentandonos y contando lo que nos había sucedido en las vacaciones, al llegar el turno de la latina pusé bastante atención.

-Emm mi nombre es Ca-Camila Cabello y soy nueva en el instituto.

-Felicidades señorita Cabello, ahora nos dará la oportunidad de compartir este año con usted, gracias. ¡El siguiente!

Me quedé estupefacta al verla, quizá ese moño no era tan ridículo, quizá a ella se le veía como a nadie, encantador.

Me sorprendí al verme tan hipnotizada por una chica que acababa de ver, era bastante raro pensar que me atraía, que me gustaba, no paraba de mirarla hasta que me di cuenta que centró sumirada en mi, me sentí en un universo paralelo, solo eramos ella y yo, o quizá no, mire a mi alrededor y todos tenían sus miradas en mí -¡Señorita Jauregui! -me sonrojé, toda la clase rió y la profesora Mckency dijo -¿podría presentarse para la clase por favor señorita?

-Emm sí, obvio, mi nombre es Lauren, Lauren Jauregui y no, no me gustaría hablar de mis vacaciones.

-Bueno señorita, como usted deseé- hizo una reverencia y la clase estallo en risas, estaba tan avergonzada que agaché la mirada.

Un rato después me sentía muy incómoda, pero no era por lo que había sucedido hacía un rato, me sentía observada, miré a mi alrededor y me encontré con su mirada penetrante, ella me estaba mirando, a mí y a nadie más. Sonó el timbre y todos salimos a un resesó de 10 minutos, pero yo solo quería verla a ella, solo quería estar cerca a ella, estos sentimientos eran nuevos para mí, había una conexión muy grande entre nosostras, ¿Química? No sé, pero había algo.

Al recoger mis cosas y salir me di cuenta de que me estaba siguiendo, me tensé y las manos me sudaban,¡Dios Jauregui! ¿Qué está pasando contigo? Miré hacía atrás y la vi venir hacía mí, solo me quedé quieta y la esperé.

-Llevo siguiendote todo el pasillo Dios, Hola ehh - al parecer estaba incómoda- emm me preguntaba ¿Porqué me mirabas tanto?
¡Que me trague la tierra es pero YA!
-Yo emm... Yo sólo... -¿Qué le digo? ¡Hey me gustaste mucho Camila, por eso te miraba! no sé que hacer- es que... -me tensé, mis manos sudaban, me limité a mirarla y mi mirada se centró de nuevo en ella, sus ojos, su boca, ELLA, ¿Cómo puede ser tan bella? No, aún mejor, ¿Cómo es que me fijé en una chica? ¡Estás loca Jauregui!- Eres linda y no sé, eso te hace curiosa -¿Eres imbécil Jauregui? ¿Curiosa? ¿En serio?

-Ahh, emmm ¿puedo quedarme en este reseso contigo? - Quedate conmigo toda la vida mujer.

-Claro, vamos a por mis amigas, deben estar en la cafetería.

Charlamos les presenté a Camila y ellas la interrogaron como lo saben hacer, yo me limité a mirarla y a reír con las preguntas de mis amigas.

Pasado un rato llegó Normani, una amiga de Dinah, era Morena y alta, era muy bella y amable.

Sonó el timbre y no dirigimos de nuevo a nuestras clases. Mi día completo se resumió en contemplarla, a ella, parecía un angel.


El último suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora