capitulo 4

9 2 1
                                    

...

sacudo mi blusa intentando que el liquido se escurra pero es inútil.

-que acaso no ves por donde caminas?- le grito, unos segundos después me doy cuenta de que es el mismo chico que subió al elevador con las dos chicas

-oye chris te espero arriba- le ronronea una chica en el oído. que asco.

un momento... chris.

el idiota de la bebida ahora llamado chris se da la vuelta para marcharse con la chica gato pero-estoy sorprendida- osadamente lo agarro por el brazo enterrando mis uñas en su chaqueta 

-tu vendrás conmigo- lo perforo con la mirada y sonríe malicioso. lo arrastro hasta la salida lejos de la escandalosa música.

-creí que iríamos a un lugar mas... privado-vuelve a sonreír.

-ni en tus sueños pervertido- le señalo son el dedo furiosa

- y bien...?- se recarga en el marco de la puerta 

-puedes por favor bajarle a tu "música"- hago comillas con los dedos- o aun mejor, puedes apagarla ya?- me cruzo de brazos

-eres nueva aquí cierto?- ignora por completo lo que le digo- ahh eres la chica del elevador- sonríe

todo parece encajar, claro!. es el tipo con las dos Barbies platicas de hace un rato ¿como no lo note?

-y tu eres el coleccionista de Barbies ¿que no estas grandesito para eso?-enarco la ceja.

-espera, que...- su risa sale desde lo mas profundo de su garganta de una manera ronca, es la risa mas rara que he oído

-apagaras la música- me le acerco un poco para que entienda que le hablo en serio- y no es pregunta- le aclaro.

limpia una gota de su ojo y vuelve  a su semblante de chico rudo, da un paso mas cerca de mi, no me va a intimidar, he lidiado con chicos así de idiotas antes. acerca su rostro al mio y roza su mejilla con un rastro de barba por la mía, puedo escuchar su respiración lenta y su olor nauseabundo a alcohol.

-O que?- susurra en mi oído 

-llamare a la policía y tendrás problemas- tome todo el aire que tenia para poder decir eso sin que mi voz se quebrara pero el volvió a reír fuerte, asomo su cabeza por la puerta

-Oye ryan ven aquí!!- grito

unos segundos después, un hombre con un uniforme azul de policía llego a nosotros.

-la señorita tiene quejas y quiere llamar a la policía, que tal si le das lo que quiere- el idiota vuelve a reír fuerte y entra a su departamento.

esto es un asco, como es posible que incluso "la ley" este aquí sin hacer nada al respecto con todo este ruido? definitivamente todas las personas de esta ciudad están locas.

-te puedo ayudar en algo?- pregunta el "oficial"

-vallase al demonio- le digo furiosa. doy media vuelta y entro a mi departamento inconforme con lo que acaba de pasar.

me cambio de ropa nuevamente y salgo al pequeño balcón que da a la calle principal a tomar un poco de aire fresco.

-enojada?- me sobresalto al escuchar su voz llevando instintivamente mi mano al pecho 

- lo siento, no quería asustarte- apoya sus antebrazos en la barandilla del balcón y me sonríe

-tienes que dejar de aparecer así o me darás un infarto un día de estos- le regaño -que haces aquí?

unas luces de policías inundan la calle frente al edificio. por fin llegaron a apagar el ruido. pensé

-recuerdas que te envié un mensaje diciéndote que nos veríamos pronto? bueno aquí me ves- sonríe mostrando su hilera de dientes blancos y me hace sonreír. -bueno me dirás porque estas molesta?

-el escándalo me perturba...-me interrumpe el toque insistente en la puerta. ¿quien sera? louis me mira y le doy una sonrisa de disculpa. -vuelvo enseguida.

-ve tranquila debo salir en unos minutos, nos vemos clear, y recuerda no te pierdas!- me guiña un ojo y yo volteo para ver quien toca mi puerta.

nadie.

tomo mis llaves junto con mi teléfono y comienzo a bajar por las escaleras. hay policías evitando que utilicen el elevador.

cuando voy bajando un piso logro ver una cinta amarilla rodeando la puerta del departamento 224, me hago paso por el gentío para poder observar mejor lo que sucedió.

cuando logro llegar al frente de la cinta amarilla, la puerta medio abierta deja ver el cuerpo de una chica. esta colgada de sus extremidades con una soga formando una "X" con su cuerpo que gotea sangre lentamente, el piso esta echo un charco de su sangre oscura y espesa. 

perturbada, retrocedo chocando con varias personas que se acercan a ver tan horrible escena, alguien me toma por los hombros rescatandome del tumulto de personas.

-Oye tranquila linda, estas bien?- me pregunta una chica de ojos azules que me parece haber visto antes. es la chica de la fiesta que vive en el departamento junto al mio.

niego a su pregunta sin poder emitir un solo sonido, mi cabeza sigue en la imagen de la chica colgada, siento ganas de llorar por ella y como alguien podía tener la sangre tan fría para asesinar de esa manera, era obvio, la asesinaron.

-ven conmigo- la chica pelirroja de hace un rato me guía por el pasillo para subir las escaleras, entonces me freno de golpe.

-no te conozco- le digo, no soy tan ingenua. bien podria ser yo la siguiente.

-claro que si, soy hayle- me sonríe, pero al notar que su presentación no me convence toma mi mano.- solo quiero ayudarte, estas en shock-me observa esperando una respuesta y yo asiento.

decido ir con ella, un flash aparece y me hace voltear nuevamente hacia la "escena del crimen" 

-chris!!!- le llama hayle, el voltea y camina tras nosotras.

vi a una chica muerta. siento una extraña presión en el pecho, como si sintiera culpa o tristeza por ella, parecía dormida, su cara sin ninguna expresión y sus piernas tintadas de su sangre oscura, su imagen no saldrá de mi cabeza, debo deshacerme de ella. debo pintarla.

ROOM 323Where stories live. Discover now