CAPÍTULO 3

22.8K 1.9K 1K
                                    

ANTERIORMENTE

Para bien o mal de Katsuki , el tiempo de recreo acabo y tuvieron que volver al salón con un cenizo rojo por la vergüenza y un peliverde que solo le seguía por detrás , al llegar al salón el pelirrojo llamado Kirishima le preguntaba si estaba bien a Katsuki mientras este lo ignoraba y un Izuku que solo se fue a su sitio un poco mas feliz por que ahora tenia un nuevo amigo , uno gruñón y enojón , pero era un nuevo amigo y así pasaron las horas de clases con un Katsuki que a cada momento  que podía miraba atrás el peliverde y este al darse cuenta solo le sonreía haciendo que su pequeño corazón latiera aun más.

ACTUALIDAD

—RÁPIDO VIEJA!!!ERES DEMASIADO LENTA!! VAMOS A LLEGAR TARDE!

—NO ME GRITES MOCOSO!!! QUIEN TE CREES QUE ERES! Y YA TE HE DICHO VARIAS VECES QUE ME LLAMES MAMÁ!—termino dándole otro de sus ya conocidos coscorrones  en su cabeza.

—POR QUÉ ME PEGAS!!

—Por que eres un niño malcriado , además no sé que te pasa , antes llorabas por no venir al preescolar pero ahora es lo contrario—Mitsuki , sabia que algo le estaba pasando al mocoso de su hijo , siempre hacia berrinche diciendo que ese preescolar era como el infierno para él y que era sumamente aburrido , que solo habían inútiles en ese lugar y ella como buena madre que era , le valía una hectárea de mierda lo que su hijo quisiera y lo llevaba a la fuerza , además de que le parecía divertido ver al mocoso con su cara de "te odio" , pero estos últimos días , su diversión de las mañanas se fue  , siempre pensó que cuando su hijo quisiera ir por su cuenta al preescolar seria un milagro además de bueno para ella , no tendría que soportar sus berrinches sin embargo paso todo lo contrario , de un día para otro , su hijo se levantó muy temprano ( el niño se había levantado a las  4:00am)
Y no contento con la bulla que ya hacia al correr de un lado a otro , fue a despertarla a ella , claramente ella estaba molesta , le habían interrumpido su sueño de belleza , iba a pegar al mocoso tan fuerte para que quedara inconsciente y la dejara dormir , hasta que escucho las palabras que salían de la boca del menor "Ya levantate , duermes mucho! Debemos llegar temprano a ese horroroso lugar lleno de extras!!" debía admitir que fue una gran sorpresa que el niño quisiera ir temprano al preescolar pero al ver la hora ,solo volvió el enojo , le grito al mocoso que la dejara dormir y le pego un coscorrón , pero la misma situación paso los demás días y ya le estaba molestando esa situación aunque  el menor lucia mas entusiasmado que antes y la única cosa que se le ocurrió fue...no , no podía ser ...aunque a veces veía a su hijo mirar a la nada y sonreír ,acción que le daba mas miedo que otra cosa ,  así que ...tal vez...podría ser...   —Acaso te gusta alguien?

De inmediato en la mente de Katsuki se proyecto la imagen del pequeño Deku con su enorme sonrisa y es que ya había pasado una semana desde que lo conoció y el latir de su corazón no cesaba ,al ver al menor sonriendole o hasta simplemente el hecho de verlo murmurar causaba un sentimiento grato en su corazón , Katsuki no era tonto , podía ser un niño pero hasta el sabia que eso que sentía al ver a Deku era "amor" , ese sentimiento que alguna vez juro a su mamá nunca sentir pero ahí estaba , Deku entro en su corazón como si fuera su propia casa , pero claro el orgullo de Katsuki era más , así que no le diría a su vieja que le gustaba aquel niño pecoso , al menos no por ahora—Ja?! No sé de qué hablas vieja! Seguro ya te llego la menopausia , te estás volviendo anci-

Más no pudo continuar con su frase porque ya al estar cerca de su preescolar pudo divisar como una mata de cabellos verdes corría hacia él
—Kacchan!!! Que bien que nos encontramos , ayer hice un dibujo en casa y tú estás en él y entonces yo quiero que lo veas , claro que si no quieres no voy a obligarte...

—Estúpido Deku! Ya te dije que no me llamaras de esa manera , además quien quiere ver tu tonto dibujo!—al decir esa frase la sonrisa de Izuku se desvanecía poco a poco y Katsuki se dio cuenta de su error—Ya es tarde! Entremos al salón o ese vagabundo que tenemos de profesor nos dará un castigo...y en el salón me puedes mostrar tu feo dibujo , no es que quiera verlo es que solo quiero ver que tan mal dibujas.

La cara de Izuku se volvió a iluminar con su enorme y tierna sonrisa , por que ya conocía la actitud de su amigo y el era un Katsutraductor , entendía el idioma de Katsuki y lo que el entendió fue: Estoy muy feliz de saber que me dibujaste y me gustaría verlo rápido pero tengo que cuidar mi orgullo.

Katsuki se encontraba caminando en dirección al salón con un Deku que estaba a punto de seguirlo pero antes se dio cuenta de qué había una mujer muy parecida a Kacchan ahí parada y solo unió cabos y ya...

—Bu-buenoa días , lo siento por no saludarla antes señorita...

Las sonrisas pequeñas  al azar que lanzaba su hijo al aire , sus ganas de ir al preescolar , la actitud tan dócil que mostró frente a ese angelito y que no soltó ninguna grosería en una oración , esas fueron las acciones que le bastaban para saber que sucedía a su hijo , ella pensó que tal vez le gustaría una chica pero ese mocoso siempre la sorprende , no era un ella era un él , la verdad a Mitsuki no le molestaba el género , si había amor entonces estaba bien , además ese niño parecía un ángel , era como si hubiera bajado del cielo , con solo mirarlo y escucharlo una vez ya podía ver como era el menor , un niño , lindo un poco timido , educado y extremadamente tierno.

—Puff , jajajajaja— la risa del pequeño rubio ceniza la saco de su efímera alucinación donde vio a un Izuku con alas y esa mirada de cachorrito abandonado— Te equivocas Deku! Ella no es una señorita es una vieja!

—Tú mocoso...—Estab lista para darle un coscorrón peor entonces una voz hablo antes.

—Kacchan! No deberías de llamar así a tu mamá , por que si ella no hubiera sido bonita , tú tampoco lo serías! Deberías de querer mucho , mucho a tu mamá y a tu papá por hacerte un niño lindo.—finalizo con ambas manos agarradas a la cintura

Ambos rubios estaban que morían de ternura y los dos se hacían diferentes preguntas en su cabeza pero con un Izuku en común "Deku tonto! No deberías de decirme que soy lindo , tú eres más lindo!" " Como carajos , el idiota de mi hijo , consiguió tener a su lado a este niño tan lindo y tierno"

—Aww pequeño , me gustaría que fueras mi hijo —lo decía mientras alzaba al menor en sus brazos y le daba un gran abrazo , capaz de quitar el aire a cualquiera —oh lo siento Como te llamas?

Bakugo que veía la escena , sintió un poco de celos cuando su vieja cargaba a su Deku y se negaba a soltarlo—Ya dejalo vieja! Lo asustas!—Le gritaba mientras le jalaba la casaca.

—Me llamo Izuku , Izuku Midoriya.

—Que bien Izuku , aunque por que estas solo, te podrías perder y los depravado no dudarían en intentar llevarte con ellos.—se lo decía mientras lo bajaba al suelo.

—Oh es que venia con mi mama y entonces vi el pelo de Katsuki y pensé que era él y pues vine corriendo a saludarlo y...

—IZUKU!! Aquí estás! No debes de salir corriendo así como así , que pasaría si alguien te ve solo y te secuestra.....

—Oh ,buenos días , usted debe ser la madre de este pequeño ángel , mi nombre es Mitsuki y soy la madre de este pequeño demonio.

La señora Inko devolvió el saludo y miro tanto a madre como hijo , ella ya conocía a Katsuki , su hijo siempre le hablaba de su amigo gruñón , pero a la madre del ya mencionado nunca la había visto.—Disculpe , siempre veo a Katsuki siendo recogido por otro hombre , a usted creo ni haberla visto.

—Sí , es que con su padre llegamos a un acuerdo de que yo lo traía y el lo recogía , supongo que no nos hemos visto por la diferencia de tiempo de llegada , pero me alegra conocerla ya veo de donde sacó lo educado su hijo.

Y así ambas mujeres siguieron conversando de sus hijos y temas triviales hasta que Katsuki se aburrió y solo le grito a su vieja que se iba , tomando de la mano al pecoso ,quien se despidió con un beso en la mejilla de su mama ,para luego entrar al salón , Katsuki fue a  su sitio e Izuku primero  saludo a todos para después   sentarse  al lado del chico bicolor a quien intentaba siempre sacarle  plática aunque el contrario no le respondía el seguiría intentándolo.

Nuestro pequeño Deku (Dekubowl)Where stories live. Discover now