Quién lo diría..

2.2K 127 19
                                    


Peter? - Exclamó Scott asando su cabeza por la puerta de la habitación del joven Parker, la habitación seguía desordenada - Demonios Peter, eres un asco amiguito.

Scott ayúdame a preparar la mesa, Wanda debe venir en camino - dijo Hope mientras sacaba uno platos y los colocaba en la mesa - Puedes ayudarme? Peter debe estar por ahí - Scott s rasco la nuca riendo y camino a la cocina para ayudar a Hope.

Se suponía que hoy es el cumpleaños de Wanda, y no se por que demonios no está acá - dijo Scott refunfuñando mientras arreglaba los cubiertos en la mesa suspirando.

Toc Toc - Scott levantó una ceja al escuchar el toqueteo de la puerta - Suspiro esperando que fuera alguien del grupo. Al abrir la puerta solo pudo ver a 4 niños en la entrada mirándolo con los ojos brillantes.

Mmmm hola? - Los niños sonrieron y comenzaron a reír emocionados y saltando - Y... Ustedes son?

No es obvio señor, somos Fanes, usted es... Spiderman? - Scott volteo a ver a Hope que se rió en su cara, Scott Suspiro y saco a los niños de ahí hacia el patio. Los niños rieron y saltaron al ver a Spiderman " ".

Muy bien chicos, yo, soy AntMan, no Spiderman - Soy más guapo que el - Los niños se rieron en su cara y Scott puso cara de Póker .-.

Quién es AntMan? - dijo una niña la cual hizo que Scott se cayera hacia atrás. Los niños rieron mientras Scott suspiraba y se maldecir internamente, riendo.

Ok pequeños punks, les mostrare algo sorprendente - Los niños miraron fijamente a excepción de uno que se cruzó de brazos con la ceja levantada.

Vas a lanzar telarañas o algo? - Los demas rieron y chocaron sus manos, mientras Scott lanzaba humo por sus orejas respirando Ondo.

Ok... Vamos alla - El traje nuevo de Hank Pymm se adaptó al cuerpo de Scott, y casi como un rayo creció unos 25 metros de altura. Los niños sólo pudieron alzar sus cabezas para ver a GiantMan agachando su cuerpo para quedar justo en frente de los chiquillos - Wow, creo que tengo ganas de vomitar.

Los niños aplaudieron al gigante mientras reían y saltaban de alegría viendo al héroe, Scott solo pudo sonreír pensando que ya era tiempo de dar un ligero paso en su relación con Hope.

La avispa abrió la puerta del cuarto de Peter, viendo el desorden de la habitación, riendo quiso levantar su traje en el suelo, pero algo captó su atención. Un golpe ligero pero que pudo escuchar se oía desde la planta alta - Quizás haya alguien acá - Hope cerró la puerta y se aproximó por el pasillo camino al gimnasio de los Avengers, era un lugar donde pasó la mayor parte del tiempo, las pocas horas que estuvo en el Complejo. El gimnasio era enorme, casi como una cancha de fútbol, con herramientas, máquinas y demás que ayudaban a los héroes a ponerse en forma, Hope era una mujer joven, y bastante hermosa, aunque con un tono más relajado y despreocupado que Wanda y Carol, quizás por eso Scott cayó rendido a sus pies.

Ehhh... Hay alguien aquí? - Dijo la avispa, sin recibir respuesta alguna, rasco su cabeza y se dirigió a las duchas. Al abrir la puerta tampoco pudo escuchar nada, así que decidió retirarse, pero ahí estaba de nuevo, ese ligero golpe.

Esto no huele bien - Se dijo así misma, quizás solo sería un ratón, o quizás alguna falla de las tuberías, pero Hope era algo curiosa , la mujer recogió su cabello y se adentro a los baños, caminando a través de las duchas, y retirando las cortinas de estas, una a una, acercándose hasta el último cubículo - Ehmm... Hola? - Todo en silencio, no le dió importancia y retiro la cortina de un golpe. Nada, solo unas pastillas de jabón y una camiseta mojada - Buuueno, quizás solo estoy delirando... Espera..

La chica levantó la camiseta mojada, viendo un logo extraño, y parecía algo ajustada, era de mujer, extrañada la avispa salió de las duchas en dirección al almacén de mantenimiento del gimnasio. Encontrando la puerta medio abierta y un olor a perfume bastante característico - Muy bien, alguien está aqui - se dijo así misma la avispa, mientras recorría el almacén.

Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.Where stories live. Discover now