La llegada.

2.2K 119 65
                                    

Simplemente deberías aceptar que eres la persona más especial del mundo - Dijo la rubia al chico castaño, que la miraba desde una mecedora, el castaño vestía una camisa a cuadros y un pantalón jean holgado, la escena recordaba a esas viejas películas de los 80s, atardecer, y casa en el campo.

El castaño volteo a mirarla - Deja de decir esas cosas, solo harás que me sonroje - Dijo el chico mirando a un lado de la ventana - No merezco todo lo que haces por mí - La rubia se acercó lentamente a el, vistiendo una blusa amarilla transparente, y unos shorts de jean cortos. Le dió un beso en los labios y lo miro a los ojos tomandolo y acariciando su cabello.

Todo de ti lo merece - Otro beso fue depositado en los labios del aracnido - quién diría que más pronto que nunca me darías esto - Enseñando en su mano un anillo, dorado, sencillo, hermoso, Peter sonrió levemente mirando a la rubia, cogiéndola del cabello y acercándola de nuevo a sus labios.

Tsk'! - El castaño se levantó de la cama rápidamente, algo aturdido miro a los lados de la habitación oscura, ya comenzaba a amanecer, el cuarto estaba silencioso, las ventanas cerradas y una hermosa mujer a su lado. La rubia sintio el despertar de Peter, y lentamente abrió los ojos.

Que sucede? Tuviste una pesadilla? - Cuestiono la rubia rascando sus ojos con la mano, para acoplarse al lado del chico, que le dio un beso en la mejilla.

Para nada... Fue más bien, el mejor sueño de mi vida - Peter coloco sus brazos detrás de la cabeza y se recostó de su almohada. Carol sonrió y se colocó en su pecho mirándolo.

Puedo saber, que clase de sueño era? - Pregunto la rubia al castaño que le dió un toque en la nariz con el dedo y sonrió - Creo saber que era... Pillo.

Peter se sonrojo - C-Carol no! Osea.. de vez en cuando si, pero no fue eso! Estoy creciendo, sabes? - Dijo haciendo un puchero que contagio con una risa a la capitana, que lo rodeó con sus brazos y le dió un beso en los labios.

Has cambiado tanto, pero sigues siendo el chico ingenuo y tímido que conocí - La capitana dirigió sus labios hacia los del chico, pero, algo los interrumpió.

Reafirmó su intención de ser una pareja y tener privacidad en estos momentos, pero reafirmó mi presencia diciendo... Que se ven tan lindos! - Dijo Scott desde la puerta de la habitación asomando su cabello junto a Hope. Peter se cayó de la cama por la sorpresa, y Carol solo dió un suspiro.

Buenos dias Carol, Peter, le dije a Scott que debíamos esperar, pero se comporta tan infantil a veces - Añadió la avispa riendo.

S-Scott! Maldición - Dijo el castaño rascando su cabello y sonrojado - ... Casi muero del susto! - Dijo alzando su mano con el pulgar levantado.

Scott devolvió el gesto y tosió - Lo se amigo lo se, casi te atrapo con Eh! las manos en la masa - Dijo riendo, a la vez que Hope le daba un codazo en la barriga - Coff Coff* Ehm.. Bruce y los demás vienen en camino y necesitan que todos nos veamos en la mesa principal dentro de una hora, es urgente.

Carol se levanto de la cama y dirigió sus palabras a Scott - Y no pudiste esperar una hora para decirnos Lang? - Dijo la capitana a Scott que se rió, Hope solo viro los ojos hacia atrás.

Es que quería saber que estaban haciendo - exclamó la hormiga riendo, Scott recibió un golpe con la puerta, ya que Peter la cerró dando un disparo con su lanza-telarañas.

Lo siento señorita Hope! Lo siento Scott! En unos minutos estaremos abajo - Dijo el castaño.

No.. No hay problema Peter - Dijo Hope llevándose del brazo a Scott, que seguía aturdido por el golpe.

Peter Parker y Carol Danvers: Como Madre e Hijo.Where stories live. Discover now