Mark no era un mal chico.
Las paletas de cereza y fresa podían estar en sus labios todo el día. Podían pintar de tonos carmesí su boca incluso ponerla pegajosa pero nunca tendría descanso de estas.
Los chicles también le gustaban pero solo eran para momentos más felices, como cuando estaba con Haechan y ambos se ponían a hablar de un anime o se ponían a hacer su tarea.
La escuela no era mala tampoco por qué Mark tal vez era un genio y tenía buenas calificaciones. A comparación de Haechan y Jaemin el no tenía muchos aspectos lindos que destacar.
Era demasiado tímido como para salir a fiestas como Haechan y demasiado inseguro para hablar con todo el mundo como Jaemin.
Pero no estaba tan mal pues lo tenía a los dos como sus mejores amigos, sin contar a Johnny de los cursos mayores y a Lucas el novio de Jaemin.Pero no todo era bueno. Siempre va a hacer personas que no quieren que seas feliz.
Las personas nunca miraron con asco a más por ser gay por qué de echo había muchos en su escuela pero el fue uno de los únicos que rechazaron a Chenle.
Y no piensen mal, Chenle fue un gran amigo que no supo quedarse como amigo..
.
.
.
.
🍒
.
.
.
.
.
.Regularmente los recuerdos con Chenle nunca eran dolorosos por qué no había nada que fuera doloroso. Por qué. Renjun le enseño que el dolor es inevitable pero el sufrimiento era opcional. Así que nunca fue doloroso recordarlo por qué Renjun también fue un gran amigo, pero si admite que sufrió por el.
Sufrió por qué a Renjun también lo golpeaban, también le herían y también lo hacían menos.
Por qué antes de que le gustaran los chicles de fresa y las paletas de cereza le gustaba Renjun. Y Renjun siempre sabía a cereza y olía a fresas
YOU ARE READING
Sun. |sungMark.
Fanfiction"Mark es un pequeño sol." Es eso que siempre está brillando y atrae personas, pero también las aleja. Hay días donde su brillo es tan intenso que las personas se quedan caladas y solamente se alejan. Otros días solo es demasiado asfixiante. Lo que e...