Cuando a Mark se le acababan los chicles de fresa abría una paleta de cereza, pero nunca hubo un chicle de cereza ni una paleta de fresa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se quedó con la enfermera Boa hasta el descanso, la enfermera le hizo un justificante y lo mando a comer con una paleta de fresa en sus manos.
Estaba a punto de salir cuando la enferma le toma de los hombros, le da una mirada maternal que solo ella puede dar en esos momentos y le da un tierno abrazo junto con un beso en su frente para sobarle su espalda mientras los ojos de Mark se humedecen un poquito, por qué necesita un abrazo siempre de la enfermera Boa para sentirse mejor después de que haya sido golpeado, por qué lo quiera o no, Boa, la persona a la que no le correspondía le daba todo el cariño que necesitaba.Y toma el camino para llegar a la cafetería, está vez sin bajar la guardia ni un momento.
Cuando llega compra un bollo de fresa y una caja de leche, para caminar a una banca en la esquina superior derecha que resta aún lado de la salida de emergencia y se repite en su mente "solo por si acaso" y es que Mark se pone solo un poquito ansioso, lo admite, tal vez muy ansioso después de una paliza; es la primera vez que despierta en la enfermería y no va el por su cuenta, es extraño.
Se sienta y solo puede ver a todos los lados donde haya una puerta, quiere verificar que no entren el par de estúpidos y que tampoco se le acerquen sus zorras. Mark puede tener muchas habilidades y puede tener sus sentidos activados al mismo tiempo; mientas sus manos abren su bollo y le quitan el plástico a la pajilla, la ponen el cartón, muerde el bollo y bebé un poco de leche, su mente está trabajando muy rápido. Está pensando en ¿Qué pasa si ese par de idiotas entran por la puerta que está a su derecha? o ¿Qué pasa si llegan por la de adelante lo miran y lo persiguen? Su cabeza ya empezaba a doler desde el quinto escenario que armó y solo se llevo las manos a la cabeza para aminorar el dolor, de paso tal vez acomodarse su cabello, cerrar sus ojos un momento y suspirar muy profundo.Y solo tal vez se perdió un poquito en sus pensamientos por qué cuando volteo Haechan y Jaemin estaban sentados enfrente suyo, comiendo su almuerzo, mirándole de ves en cuando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Haechan estaba nervioso, muy nervioso.
Jisung probablemente le arrancaría la cabeza y a Jaemin también.Cuando sonó el timbre del almuerzo solo pude jalar a Jaemin conmigo, correr a la enfermería para buscar a Mark, rezando para que el todavía estuviera ahí.
Pero tal vez fuimos muy precipitados.
Llegamos y no había nadie, ni en las camillas, ni la enfermera.
Jaemin me miraba y luego a su celular... Creo que estamos un poquito más muertos.Park Jisung nunca fue una persona con la que deberías de bromear. Su 1.76 da más miedo de lo que piensan, aunque no ayuda que sea alto y flaco puedo jurar que tiene una fuerza en la piernas para darte una paliza.
Y yo no quería una paliza.Tomé la mano de Jaemin, quién estaba curiosamente a punto de un colapso para ir a la cafetería, confía en que el va a ir, a Mark le gustan los días de sandía.
Apenas pisar la cafetería lo ví en la mesa de siempre, con el almuerzo de siempre.Jaemin se separó de mí para ir por el almuerzo y solo puede dirigirme dónde Mark, tomar asiento, esperar que saliera de su mente y poder saber que mierda sucedió.
Y no es que sea pan de cada día que lo muelan a golpes.
Era más fácil cuando el idota de Chenle no estaba, y realmente debería irse.
Incluso cuando Jaemin llegó, Mark Solo pudo vernos y dar una pequeña sonrisa, demostrando que es fuerte que estaba bien y que saldría adelante.—¿Estás bien? — ver cómo Mark ignoraba la pequeña sandía y solo comía sus cerezas me volvía loco.
El pequeño asentimiento de Mark no fue suficiente, necesito escucharlo.
Jaemin quién seguía demasiado callado me mostró su celular, Jisung ya sabe lo que paso, Jisung está en la escuela eso significa que Chenle también esta en la escuela.
Jisung + Chenle= a destrucción segura.
Haechan estaba seguro, el era bueno en matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Sun. |sungMark.
Fanfiction"Mark es un pequeño sol." Es eso que siempre está brillando y atrae personas, pero también las aleja. Hay días donde su brillo es tan intenso que las personas se quedan caladas y solamente se alejan. Otros días solo es demasiado asfixiante. Lo que e...