✧;O8

1.9K 330 49
                                    


tres semanas y nueve
días;

Beomgyu se dirigía hacia la habitación de Yeonjun, con ambas manos adentro de los bolsillos de su impecable bata blanca.

Soobin se tuvo que ir temprano por problemas personales, sin embargo dejo a Taehyun, Kai y Beomgyu a cargo de ciertos pisos especificados, y aunque el mayor de los tres tenia que estar revisando a otro paciente, por alguna extraña razón no podía estar en paz.

Tal vez es porque no he visto a Yeonjun hace más de 5 horas, pensó con una mueca en sus labios.

El castaño inspecciono ambos lados del silencioso pasillo, observando con tristeza como diferentes visitantes y familiares hablaban con la persona que se encontraba internada, unos la abrazaban mientras le decían cosas lindas, mientras otros la miraban con lágrimas en sus ojos deseando con todas sus fuerzas que esa persona se lograra recuperar.

Beomgyu se paro en el lumbral de la puerta del cuarto de Yeonjun, dando una leve sonrisa al mirar su neutral rostro.

─Debes preguntarte que hago aquí a mitad de la noche, primero antes que nada quiero decirte que te extrañaba. Ahora que te veo acabo de notar que ya tienes más color, te ves hermoso, pero serías más hermoso si tuvieras tus ojitos abiertos. ─ musitó el más bajo con suavidad en sus palabras.

Hace más de tres días que Beomgyu no pasaba tiempo a solas con Yeonjun, y no es porque le aburriera estar hablándole mientras el otro no hacía ningún movimiento, la verdadera razón era que el hospital tenía más pacientes los cuales eran necesitados de cuidados y revisiones como el mayor, a pesar de que le doliera el solo entrar, tomar un diagnósticos y decirle un "Buenos días Junnie, no olvides que te amo" su deber era cuidar la salud de las personas.

Se posicionó a un lado de la camilla de Yeonjun, deleitándose con la tranquilidad del lugar, observó al mayor mientras repartía suaves caricias por su cabello.

─¿Sabías que me confundes demasiado? ¿no? bien te diré porque... de niño soñaba como me vería cuando fuera mayor, eran cosas normales como cuando me iba a enamorar de una linda chica que me amará y cocinará mi comida favorita, nunca espere esto. ─ rio sin gracia. ─ No me estoy quejando porque bueno... tengo un lindo departamento, con un buen trabajo y geniales amigos, tengo televisión por cable eso es un gran logro para mí.

La mirada de Beomgyu fue fijada a Yeonjun, sentía tanta paz y seguridad cuando estaba con él, y eso lo confirmó cuando hace unos días que se encontraba triste porque no consiguió el permiso para sus vacaciones, pero cuando llego al hospital y vio el frágil cuerpo de Yeonjun descansando en la camilla, eso provoco que su sonrisa volviera a sus finos labios.

Pero el pequeño detalle era que Beomgyu deseaba con todo su corazón que Yeonjun abriera sus ojos, solo eso necesitaba para volver a ser feliz, necesitaba volver a verlo con vida.

─Es solo que... nunca conocí a nadie con quién reír ¿entiendes?, y tú aún estando inconsciente me haces feliz, y provocas una gran aceleración en mi corazón que me da miedo. ─ hablaba con calma mientras se dedicaba a mirarlo. ─  ¿Crees en el amor a primera vista? apuesto que no, alguna vez has visto alguien y pensado que si esa persona se tomara el tiempo de conocerte y de saber quien eres en realidad, tal vez dejaría todo en su vida para envejecer contigo.

Beomgyu sentía sus ojos aguardarse, sin esperar más dejó que las pequeñas gotas de agua salada resbalaran por sus mejillas provocando que viera al mayor un poco borroso, apretó con fuerza sus labios intentando retener su llanto para seguir hablando.

¿Alguna vez te has enamorado de alguien con quien no has hablado? o ¿Has estado tan solo que pasas la noche hablando con alguien que está en coma?─ sonrió tristemente poniendo un mechón del cabello de Yeonjun, atrás en su oreja.

Sobrevivieras, Junnie, yo confió en ti.

Hueningkai miraba la conmovedora escena con sus ojos cristalizados, sin pensarlo más decidió retirarse de la ventana que daba hacia la habitación del castaño, con rastro de lágrimas en su rostro.

without you ─ yeongyuWhere stories live. Discover now