F i n a l

12.7K 1.6K 2.3K
                                    

Tal vez lo que más le había dolido a JiSung al colocarse su traje de graduación, fue ver la vestimenta que MinHo había escogido especialmente para él. La camisa, el traje, la corbata, los zapatos... Todo lo había visto con MinHo, sin excepción. Y no sabía si el castaño estaba sintiendo el mismo dolor que él en ese momento.

La escuela ya había terminado, hace por lo menos unos días. El tiempo que había pasado desde la ruptura de JiSung y MinHo hasta esa noche eran aproximadamente dos meses, como máximo tres, los cuales el peliazul se había encargado de intentar olvidar todo lo que había pasado con MinHo, fallando completamente.

Pero no podía culparse. Los meses que había estado con el castaño habían sido maravillosos, y tampoco ayudaba el que MinHo fuera a la misma escuela con él, donde se podían ver en cualquier momento. Todo ese tiempo había sido algo así como un sufrimiento constante para los dos, ya que MinHo—al parecer—no estaba saliendo con nadie, lo que le dejaba en claro a TaeYong que todavía no superaba a JiSung, pero el peliazul estaba tan cegado por el orgullo, que el tema de MinHo había quedado a un lado entre él y TaeYong.

TaeYong había quedado en ir con Ten a la graduación, y le ofrecieron a JiSung ir con ellos, a lo que este aceptó. Lo pasarían a buscar a las ocho para llegar a tiempo, y esa vez, JiSung se preocupó de estar lindo, partiendo a las seis de la tarde con su preparación.

Sus hermanas lo ayudaron un poco en cuanto al maquillaje, luego de que él decidiera bañarse. Se colocó la vestimenta en frente del espejo, haciendo un esfuerzo para no llorar.

Todo le recordaba a él. No tenía idea cómo quitárselo de la mente.

Se terminó de arreglar cuando faltaban veinte minutos para que dieran las siete. Y como era un total masoquista, en ese tiempo se dedicó a observar las fotos que se había sacado con MinHo, el día de la fiesta donde se habían emborrachado hasta no recordar nada la mañana siguiente.

No se dio cuenta cuando empezó a llorar, con el corazón más roto que antes. 

Ellos se veían tan bonitos juntos, y demasiado felices, aunque en ese momento no eran nada. Sus sonrisas, sus ojos iluminados, las muecas graciosas que hacían, le daban más motivos a JiSung para estar triste.

¿Por qué tenían que terminar? ¿Por qué tuvieron que acabar con todos esos momentos de alegría?

JiSung se sentía como un chico ridículo. Siempre le pareció estúpida la gente que hacían tanto drama por terminar una relación, y que se quedaba pegada con esa persona por mucho tiempo. Pero en ese instante, él mismo estaba haciendo lo que tanto le causaba risa en el pasado.

Sus hermanas pudieron ver todo lo que hizo JiSung al ver las fotos, y se sintieron todavía más culpables de no hacer nada. Odiaban verlo así, tan triste y desanimado, pero en esa casa se respetaban las reglas asignadas, por lo que callaron y se mantuvieron apartadas del tema.

TaeYong llegó a su casa a la hora que quedaron de acuerdo, junto a Ten, los dos vestidos con un traje elegante y tomados de la mano. La corbata que estaba usando TaeYong era color negro, y la de Ten era azul con líneas verdes, viéndose mucho más guapo de lo que ya era. Parecían una pareja sacada de revista, y eso le provocó a JiSung una sonrisa.

A pesar de todo, era lindo que TaeYong pudiera ver lo que realmente era; un homosexual. Y también, Ten y él se veían más o menos como todas las parejas quieren llegar a ser; perfectos.

—Te ves muy bien, JiSung—halagó Ten, una vez que ya estaban de camino al lugar donde se realizaría la fiesta de graduación.

—Tú también—el peliazul sonrió.

❝Femenine❞『•MinSung•』Where stories live. Discover now