•CAPITULO 9•

8.2K 684 61
                                    

Aaliyah

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Aaliyah


—¿Tienes todo?. — le pregunté por quinta vez a Seth. El rodo los ojos con fastidió y asintió.

— Ya dije que si Aaly. Pareces mi madre. — chillo él, colgando su bolso en el hombro. Sonreí a medias con algo de nervios.

— Estarás mucho tiempo lejos...— murmuro con inquietud.

— El estará bien cariño. No te preocupes. — sonrió Jacob posando sus manos en mis hombros.
Forme una mueca algo disconforme. Y abraze a Seth por unos segundos, en un intento de calmar mis preocupaciones de "madre".

Un aroma familiar me llegó, y desvíe la mirada hacia el balcón. Sus latidos y su aroma me decían que era Sam. Jacob, al oírlo se alejó de mi, y salió de la habitación. Mire un segundo a Seth algo desconcertada, y me dispuse a seguir a Jake.

—Alice me pidió que les diera esto. Ella y Jasper cruzaron nuestras tierras anoche — informo Sam, dejando a Carlisle confundido. Con la carta en sus manos, leyó y dobló el sobre soltando un débil suspiro.

— Carlisle— lo llamo Esme con una angustiada mirada, observándolo expectante.

— Nos dejaron.

Dos palabras. Dos simples palabras. Fueron los que causaron un picor de decepción y preocupación en el ambiente. Jacob paso una mano por su cuello, alzando la vista al cielo, y yo mordí mi lengua desviando la mirada de ellos.

«¿Nos dejaron?¿De verdad habían sido capaz de hacer eso?». No pude evitar sentir enojo por ellos. ¿Porque lo hacían?¿Porque ahora que las cosas estaban tan complicadas?.

—¿Porque?.— preguntó Rosalie. Y sonreí con tristeza.

«¿Porque?» era la misma pregunta que todos nos hacíamos.

— no lo dice— respondió Carlisle con una mueca. Ví a Bella fruncir el ceño y dar un paso hacia el.

—Quiero leerlo— pidió y sujeto el blanco papel entre sus manos. Sus ojos se movieron con rapidez y alzó la mirada preocupándonos a todos. Era claro, nos habían abandonado.

Dejé salir una risa seca, algo burlesca y me aleje de ellos con la espalda tensa de tanta presión. Respire hondo, y suavize la fuerza de mis puños. No podía creerlo, después de tanto, ellos habían huido. Pero era extraño pensar qué, que era solo por cobardía, pues sabía que Alice no era una mujer que se definiera por cobarde, al contrario, ella daba todo, y más aún para proteger a los suyos. Pero entonces...¿Porque se fue?. ¿Es un plan?¿Acaso sabe algo que nosotros no?.

El costado de mi frente comenzó a doler, y disperse mis pensamientos, clavando mis ojos en los pinos–altos y fuertes–. Pase una mano por mi cabello, y volví a respirar hondo. No había tiempo para detenerse a pensar en eso, debíamos actuar cuanto antes para ayudar a los Cullen.

ʟᴀs ᴘɪsᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ |Jacob Black|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz