01

71 5 1
                                    

"Alumnos nuevos, nuevos problemas"

Y entonces aquellos seis jóvenes entraron al salón, no parecían conocerse, evitaban mirarse entre ellos, la incomodidad era muy notoria. Algunas chicas del salón ya empezaban a babear por el chico alto y pelinegro del medio que miraba al suelo, y el grupo de amigas, pues, estaban en su mundo, susurrando cosas en la parte final del salón, ellas estaban en su mundo, parecía todavía no percatarse de la presencia de aquellos seis jóvenes.

—¡Señoritas!— les regañó el profesor de la clase de Historia —¿Qué falta de respeto hacia los nuevos alumnos es esa?

—Lo sentimos..— se disculparon rápidamente mientras hacían una venia. Y allí fué cuando el chico pelinegro alzó la mirada para verlas curioso, al igual que los cinco restantes que los miraban con una sonrisa de "No se preocupen".

—Siempre es lo mismo con ustedes— siguió renegando, y señaló a una — En especial usted, señorita Ramírez.

—Epilepsia...— susuraron las chicas mientras reían bajito y la nombrada suspiraba ya acostumbrada.

—Ya siéntensen, luego las cambiaré de sitio.— ordenó el maestro— Por favor, prosigan con su presentación— pidió. Pero los chicos bajaron la mirada, el chico de tes un poco mas oscura tomó aire rendido y exclamó.

—Mi nombre es Kim Namjoon, espero poder llevarnos bien. Por favor, cuiden de mí— dijo haciendo una reverencia y mostrando liderazgo.

—Yo.. Mi nombre es Kim Seokjin, un gusto estar este año con ustedes. Cuiden de mí por favor. —dijo rápido y sus orejas se colorearon de un lindo color rojo.

—Yo soy Park..— se llevó una mano por los cabellos y guiñó un ojo coqueto a un par de chicas que lo grababan— Park Jimin, un gusto con todos.

—Arrogante..— susurró Danna.

—¡Mi nombre es Kim Taehyung!— dijo el castaño con una dosis de entusiasmo y alegría llamando la atención a casi todas las chicas— Pero pueden llamarme TaeTae. ¡Cuiden de mí!

—¡Jung Hoseok es mi nombre!— exclamó emocionado. — pueden llamarme Hobi, espero caerle bien. todos.

—Hola con todos..— saludó el pelinegro y algunas chicas ahogaron sus gritillos, eso lo intimidó un poco— Soy Jeon Jungkook, por favor, cuiden de mí.

—Listo jóvenes es un gusto iniciar este nuevo año con rostros nuevos y poder pensar que seran futuros brillante para el país, porque la sociedad de hoy en día e..-fue interrumpido por la puerta que fue abierta bruscamente.

—Uh..Lamento llegar tarde— dijo el recién llegado haciendo una reverencia.

—¿Y usted jovencito? ¿No le enseñaron a tocar la puerta?— regañó el maestro enfurecido por haber sido interrumpido en su discurso.

—Me confundí de salón varias jod.. veces, ya estaba harto— dijo con una cara seria y algunos rieron por su actitud.

—Irrespetuoso..¿cuál es su nombre?

—Min YoonGi. Un gusto profe y compañeros que no quiero conocer— sonrió falsamente.

—Joven Min, lo tendré vigilado, párese al lado de Seokjin— indicó y el nombrado alzó su mano para que el muchacho se ubicara. — El grupito de atrás, sí ya saben, ustedes seis señoritas, pasen al frente— indicó y las chicas se quejaron mientras carcagaban sus mochilas. —Sin bulla. ¿Por qué tienen que ser tan ruidosas?

—Odiaré este curso por el resto del año.—susurró Letti  a las demás que asintieron conformes rápidamente.

—Bien, les dije que les iba a cambiar de lugar no? Pues, que mas dinámico que sentarse con sus nuevos compañeros— dijo logrando que las seis chicas lo miraran mal— Bien.. eh.. Jungkook, tú me pareces más tranquilo, ve al asiento de atrás con Grace. — proclamó y el recién creado " fans del chico pelinegro" suspiraron disconformes.

—Uh..que suerte, es lindo— le animaron Dayanna y Letti en susurros, alo que Grace suspiró no muy emocionada y se dirigió con el chico.

—SeokJin creo que tú vas a poder controlar a Dayanna— indicó— vallan delante de sus compañeros.

—Bien ahí~ — fastidió Alessandra y Amy, y Dayanna inevitablemente se puso roja y Jin al escuchar las burlas también.

—¿Hija de Cupido? ¿Ves acá una futura pareja?— preguntó Letti a Danna señalando a los sonrojados que ya estaban sentados mirando hacia el lado contrario.

—Sip, una pareja muy cursi.

—Haber silencio. — dijo el maestro. —¿NamJoon? Harías una buena dupla con Letti, siéntate con ella.

—Andaaa— le avisó Amy a la nombrada que estaba hablando con Danna. —Con ese chico "Namjun"

—Okeyyyy— respondió sin poblemas sentándose a su lado.

—Ustedes dos tienen rostro de hablar hasta por los codos— señaló el adulto al de hermosa sonrisa y al más bajito— Taehyung con Danna, Amy con Jimin.

—Uff suertudas...— dijeron una chicas ardidas mientras miraban como ellas se ubicaban con los chicos.

—Y usted joven Min, me cayó tan bien que se sentará en el primer asiento, delante de mi escritorio— dijo mientras el pálido iba rodaba los ojos e iba a pasos lentos a ese lugar. —Así. que ustedes, Hoseok y Alessandra se sentaran detrás de YoonGi.

—Uhh, ojalá no lo traume— dijo Amy y Chapa la fulminó con la mirada.—Mutitis..

—Pito..— se defendió Chapa ocasionando que las demás amigas se rían ruidosamente.

—¡Ni separadas hacen silencio!— regañó el maestro mientras se tomaba de los cabellos. —Bien, así estarán durante una semana, si ustedes se comportan — las señaló — volverán a sus sitios normales. ¿está claro?

—Sii — respondieron aguantando las ganas de reírse y los chicos a su lado sonrieron, hasta YoonGi que volteó a verlas, esas chicas eran raras, pero únicas.

[♥.♥.♥]

❣ FGF ❣Where stories live. Discover now