El principio

5 0 1
                                    


Un día común y corriente vemos a Nee una chica con una vida cotidiana, de baja estatura, cabello castaño, de camino para su escuela, estudiante de preparatoria. Se encuentra a su amiga Kasa, chica de estatura normal, cabello hasta los hombros color rubio claro. Son las mejores amigas. Justo antes entrar a la escuela estaban reunidas junto con los demás alumnos que al igual que ellas aún no querían entrar a clases y poder platicar y disfrutar sus momentos libres.

Nee volteo la mirada y vio que venía acercándose Kai, un chico de último año de cabello oscuro, piel blanca, el mejor académicamente de su clase... Nee sentía atracción por él pero habían dos cosas que la hacían guardar su distancia: La primera porque Nee era muy tímida y no se sentía lo suficiente segura para acercarse a Kai, La segunda porque él tenía una novia. Lirio era la novia de Kai, una chica muy hermosa, también de último año. Caminaban de la mano y Nee sabía que no debía intervenir, pero ella seguía su vida con normalidad y no se dejaba vencer por los problemas que todo adolescente llega a tener.

tocaron el timbre y todos entraron a sus salones de clases.

Al finalizar las clases Nee se despidió de su amiga Kasa y cuando se dirigía hacia su hogar paso algo increible.

Tomo un pequeño atajo por un callejón cuando de repente vio como apareció frente a su pecho un collar con un cristal muy hermoso. Ella quedó muy asombrada y en medio del resplandor que producía ese collar lo tomó entre sus mano y el cristal dejó de brillar. Nee estaba muy confundida, no sabía lo que pasaba. Miro hacia todos lados buscando alguna cámara escondida creyendo que se trataba de una broma. Espero un par de minutos para que saliera alguien a decirle "sorpresa" pero eso no paso... con muchas preguntas se puso el collar y cuando menos lo sintio una mujer se volcó contra ella. y le gritó:

-¡Dame ese collar!-

Nee no sabia que hacer, vio a la mujer con un aspecto lúgubre y se asustó. Trato de evadirla lo más que pudo pero esa mujer era muy rapida y tenia mucha fuerza.

Tomo a Nee a la fuerza y estaba a punto de arrebatarle el collar cuando dos niñas gritaron: -¡Nee usa tu poder!- y lanzaron un rayo de luz y golpearon a la mujer alejándola de Nee. Ella quedo mas confundida y no entendía nada de lo que pasaba.

Vio a su alrededor y vio como la mujer se levantaba del golpe que le dieron las niñas, Nee sabía que esa mujer había llegado por ella y sentía que no era una buena persona.

Nee se dijo a sí misma: -Este collar representa un poder, y a mi se me ha entregado... ¡Collar, dame tu poder!- con un grito Nee despertó el poder del collar y este se transformó en un báculo, Ella sintió ese poder recorriendo su sangre y con un poco de miedo le dijo a la mujer: -No se quien eres tu, pero de lo que estoy segura es que no te dare este poder-.

La mujer sonrió y le dijo: -Acaso una mocosa como tu se pondrá a la altura de alguien como yo- La mujer fue de nuevo tras Nee y ella sin saber lo que hacía empezó a defenderse con el báculo y las dos pequeñas niñas le ayudaron. La pelea se alargó ya que Nee estaba a la defensiva, cuando la mujer golpeó a una de esas niñas y la hirió. Nee se enojó mucho y cuando la mujer estaba desprevenida le dio un golpe dejando noqueada. Nee corrió a auxiliar a la niña y le dijo a la otra pequeña que la llevaran al hospital cuanto antes, pero esta se negó en aceptar.

Como pudo la mujer con aspecto lugubre se levanto y amenazo a Nee: -chiquilla, no te confíes porque pronto volveré y me llevare a Cristalino- la mujer escapó.

Nee se asustó pero a la vez sentía que estaba segura con ese poder y con esas niñas, pero estaba muy preocupada por la pequeña que había sido herida.

La otra niña le dijo: -Nee, no te preocupes mi hermana estará bien, me la llevaré a mi mundo y allí le curaremos la herida.

Nee muy asombrada y con muchas dudas en su mente le pregunto: -¿Quienes son ustedes?-

La pequeña le respondió: - Yo soy Fauna y ella es mi hermana Flora. Venimos de Cristalino, es un mundo alterno a la tierra el cual rige a este mundo-

Nee se quedó muy sorprendida y pidió que se lo volvieran a repetir. Estaba aun mas confundida de lo que estaba al principio.

Cuando notaron que la herida de Flora se estaba poniendo aún más grave. Le dijo Fauna: -Tengo que llevarme a mi hermana ya antes que no se pueda hacer nada- Nee le respondió: -Entiendo que se tienen que ir pero ¿que pasara si esa mujer me vuelve a atacar?, ¿Que tengo que hacer?- Fauna le respondió: por el momento trata de que no te quite el collar, protegelo con tu vida, la mujer que vino es Protista pero son cuatro de ellas más. Cuidate de ellas, ya no tengo tiempo para explicarte más, pero nos volveremos a ver, suerte Nee-

Las niñas desaparecieron en un especie de portal, mientras que Nee quedo muy confundida y cuando lo noto el báculo se había convertido de nuevo en el collar. le dio miedo ponerlo y lo guardó en su bolsillo... Con mucho miedo regresó a su casa, no le comento nada a su familia porque sabía que los asustaría demasiado. No pudo dormir en toda la noche con miedo a que la mujer regresara.

CrystallineWhere stories live. Discover now