La otra joya

2 0 0
                                    


Había pasado toda la noche, Nee no había podido dormir casi nada y estaba bastante nerviosa. De camino a la escuela, Kasa la vio desde lejos y la quiso sorprender por detrás -¡Nee!- le gritó y su amiga muy cansada dio un grito y un salto, cuando vio que era Kasa la que la había sorprendido se molestó y le dijo que no la asustara así de nuevo; Kasa no entendía porque Nee actuaba de esa forma pero no se imaginó que el día anterior su amiga recibió un gran poder en sus manos.

Era la hora del almuerzo y Nee no decía ninguna palabra y se veía preocupada; Kasa le preguntó qué le pasaba y Nee le contó lo que había pasado. Obviamente Kasa no le creyó pero de prueba Nee sacó el collar y invocó su poder he hizo que se convirtiera en el bastón, el cual era su arma. Kasa quedó sorprendida y no lo podía creer. Cuando a lo lejos escucharon unas voces...

-Te lo dije, la chiquilla aquí estaba-

Nee cuando escucho la voz se puso en pie y le dijo a Kasa: -¡Están aquí! Kasa corre, escondete!-

Kasa le respondió con miedo: -¿Que está pasando Nee?-

Le dijo Nee con voz fuerte: ¡TE DIGO QUE TE ESCONDAS!

Kasa obedeció a Nee y se fue, cuando Protista estaba frente a ella, pero no estaba sola, otra mujer con su mismo aspecto lúgubre estaba con ella. Dijo esa mujer: -Conque esta es la chica a la que se le fue entregado uno de los poderes más grandes del mundo, es una lastima chiquilla, ahora te arrebataremos ese poder-

Nee con mucho miedo, pero obedeciendo las palabras de Flora y Fauna les respondió: -No les entregaré la joya, tengo órdenes de no dárselas-.

Las dos mujeres se rieron y empezaron a atacar a Nee, pero ella no estaba entrenada, lo unico que hacia era esquivar los ataques; fue cuestión de segundos cuando arrojaron a Nee al suelo para quitarle el bastón, Nee se había aferrado a el y no entendía porque ella estaba dispuesta a entregar su vida por algo que ni siquiera sabía que era; Pero Kasa no iba a abandonar a su amiga, y rocio un extintor de incendios en la cara de las dos mujeres para que Nee escapara. Le dijo Nee: -¿que haces aqui? ¡te dije que te fueras!- le respondió Kasa: -un gracias no estaria mal... ¡vamos!- Tomo a Nee de la mano para que escaparan juntas, pero no eran rival para Protista y Fungi, Les impidieron escapar y las arrojaron al suelo. -Cuanto problema nos están dando- dijo Fungi muy molesta. Nee y Kasa estaban en el suelo abrazadas creyendo que era el final cuando una nueva luz apareció, esta vez lo hizo frente a Kasa; Protista y Fungi no lo podían creer, Nee le dijo a Kasa: -Kasa, tómalo en tu mano e invoca su poder-.

Era algo pequeño lo que brillaba, un collar delgado con un dije en forma de gota, Kasa lo tomo, antes de que Protista y Fungi lo hicieras y gritó: -DAME TU PODER- e inmediatamente el delicado collar se convirtió en una especie de arco, Fungi y Protista se molestaron bastante e iban tras Kasa, ella reaccionó rápidamente y las esquivo, quería usar su arco pero no habían flechas, tomó el arco con una mano para defenderse y sin saber acercó su otra mano al arco y de la nada se le apareció una flecha, ahi ella entendió que las flechas eran ilimitadas y las obtendría del arco, lanzó la primera flecha y Fungi y Protista la esquivaron, lanzó la segunda e hirió a Protista en la pierna, lanzó la tercera y le dio a Fungi en el costado... Nee estaba sorprendida por la valentía de su amiga y supo que era momento de ayudarle, iba a atacar a Fungi y Protista cuando ellas huyeron sin decir una sola palabra.

Las dos amigas vieron como esas mujeres se alejaban, y se sentaron el en suelo a descansar, satisfechas porque habían podido detenerlas.

Nee le pregunto a Kasa: -Como sabes usar el arco tan bien?- en lo que Kasa le respondió muy feliz: -Estoy tomando clases de arqueria-.

-Fabuloso- le respondió Nee muy contenta.

Las dos amigas se quedaron descansando un momento más sabiendo que sus vidas habían cambiado para siempre.

A una habitación oscura, llegaron Protista y Fungi con sus heridas muy graves por el arco de Kasa, se inclinaron y se disculparon por no haber podido cumplir su misión. Una figura misteriosa les dijo: -Han empezado a aparecer las joyas, tenemos que arrebatarlas antes que aprendan a usar su poder. Plantae, Monera, Animalia; ustedes irán junto a Protista y Fungi a traer esas joyas. No quiero que fallen. Se irán cuando las heridas de Fungi y Protista sean tratadas. Les ordenó tener éxito en la misión-. Plantae, Monera y Animalia también tenían aspecto lúgubre, al parecer ellas junto a Protista y Fungi eran hermanas. Todas respondieron: -Como ordene señor-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CrystallineWhere stories live. Discover now