Capitulo 6

4.1K 222 42
                                    


Al parecer todo había sido un sueño...

-Lo siento... ¿Me podrías pasar la libreta que esta encima de la repisa y también el lápiz que esta aun lado de el?- dijo el peliverde dirigiéndose a la persona que estaba a su lado mientras señalaba la libreta la cual tenia una portada extraña, a un lado era de color negro en la cual había manchas de colores las cuales en su mayoría eran rojas y azules, por el otro lado era de un color café plano. Aquella libreta se podía considerar el diario del peliverde. 

La persona soltó un pesado suspiro y se levanto de su asiento, se dirigió a la repisa y tomo tanto el cuaderno como el lápiz con una sola mano y se lo entrego a el peliverde. Deku al recibirlo le agradeció y dijo que iba a ir una vuelta. Se fue a arreglar y se puso algo menos apagado para no llamar la atención por sus ropas y parecer del montón. Se fue a lavar la cara y poner un poco de maquillaje, se puso un poleron un tanto ancho de color rojo y unos pantalones de un gris casi negro, también se arreglo el cabello por la misma razón por la que se cambio de ropa. 

Tomo su libreta y el lápiz los puso dentro de su mochila seguidamente se la coloco y fue hasta la sala de estar para avisar que iba a salir a dar una vuelta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomo su libreta y el lápiz los puso dentro de su mochila seguidamente se la coloco y fue hasta la sala de estar para avisar que iba a salir a dar una vuelta.

-Voy a ir al parque un rato - dijo el peliverde dirigiéndose a uno de sus mayores.

-Ve con cuidado - dijo uno de sus mayores Deku asintió y se fue por la puerta trasera.

El peliverde siempre iba al parque cuando quería escribir algo en su "diario" le era bastante cómodo y en ese lugar nadie lo molestaría como es su hogar. Se adentro en el parque el cual era bastante grande y se sentó en la parte baja de un árbol. Era un lugar no muy habitado del cual pocos sabían su existencia. Se quito su mochila y la puso en su regazo, seguidamente saco su libreta y su lápiz, acomodo su mochila para apoyarse en ella como un tipo de mesa, abrió la libreta del lado café y comenzó a escribir su sueño. No es la primera ves que sueña con esas personas ¿cuales eran sus nombres? Al peliverde siempre se le hacia imposible recordar los nombres de ellos "¿Existirán de verdad o solo serán producto de mi imaginación?" Deku se lo preguntaba la mayoría del tiempo.

Todos los días tomaba pequeñas siestas para poder soñar con esas personas, eso era una de las pocas cosas que lo hacían sentir que estaba vivo. Sentir tristeza, felicidad, amor, la calidez de amigos, confusión, nervios y muchas emociones mas. Lo tomaba como una salida de la realidad, una horrible realidad.

Deku nació sin un poder, su padre despareció, nunca tuvo amigos y fue tratado como el rarito del salón, nunca hubo un All Might que le cediese sus poderes, que lo animase a ser mejor y a nunca rendirse. Solo un héroe que lastimo sus sueños y ambiciones, un héroe que desilusiono a su mas grande admirador.

-No puedo simplemente decir "tu podrás ser un héroe aun sin poder alguno" mejor se un oficial de policía- 

- [* Un amor de tres *] - TodoDekuBakuWhere stories live. Discover now