capitulo 24

4.8K 125 1
                                    

Capitulo 24

-       Te voy a extrañar – Elliot me abraza con fuerza hoy es el día que parto a Chicago para hacer mis primeros viajes de reportare profesional.

-       Yo también nene.

-       Regresa pronto. – pone una carita triste.

-       Solo serán cuatro días.

-       Una tortura – gruñe – te amo.

-       Yo también te amo.

Una voz nos anuncia que tengo que abordar el avión, comienzo a separarme de Elliot pero este me retiene y me jala directo a su pecho. Sin previo aviso nos estamos besando delante de la terminal sin importar que estemos causando una escena ya que ambos sabemos que por cuatro de días nuestros labios no podrán tocarse y que nuestros cuerpos aunque imploren por el tacto del otro no lo podremos tener por la maldita distancia.

Al final tengo que dar un paso a atrás porque sé que Elliot no me dejara ir si seguimos besándonos así. Nuestros labios separan pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad para dejarlo ir aun, con un último beso en mi frente me suelta de inmediato siento la  pérdida de su calor.

-       Te voy a extrañar – le susurro.

-       Yo también – toma una fuerte respiración – acaba con ellos nena.

-       Lo are.

-       Te llamare todas las noches.

-       Lo espero – susurro.

Me dirijo a la puerta entregándole al hombre sonriente mi tiquete y mirando por última vez. Le doy una sonrisa tensa antes de entrar dejando atrás a mi guapo esposo. Una azafata de vuelo me muestra mi asiento el cual esta alado de Pía y en el otro lado del pasillo se encuentra Sebastián.

-       Hola Kate. – Me saluda con una sonrisa.

-       Hola Pia ¿lista para la acción?

-       Más que lista – me guiña un ojo - ¿tu?

-       Claro. – sonrió.

-       Dices que eres un hueso duro de roer.

-       Solo tomo lo que necesito – ambas reímos - ¿Cómo está tu caliente marido?

-       Tu misma lo has dicho ¡MUY CALIENTE! – me abanico la cara  y ambas soltamos ruidosas carcajadas.

Llegamos a Chicago cado entro en sus habitaciones para refrescarnos para la entrevista, además de eso tengo dos ruedas de prensa que asistir sobre la próximas inversiones de futuro. Tomo una ducha rápida y escojo un atuendo que consta de una falda de lápiz color negra, una camisa de seda color crema y además un saco que lo sujeta un cinturón del color de la falda.

-       Señora Grey ¿lista? – me llama Sebastián.

-       Un minuto – retoco mi maquillaje natural, me evaluó en el espejo me marcho.

Salgo de la habitación para encontrarme con mi guardaespaldas que se ve un poco incómodo por la excesiva atención de Pía que coquetea descaradamente con él. Si mirada se alivia cuando me ve, le doy una mirada de disculpas por la incomodidad que ha pasado. Pía esta así desde el divorcio se quiere follar a todo hombre que estáa su paso.

Elliot y Kate por siempreWhere stories live. Discover now