1

6.1K 442 86
                                    

Bucky sonrió mientras yacía en la espaciosa cama, sin siquiera notar la extravagante decoración en la habitación de invitados de la casa de los Stark.

Steve le dijo que esperara arriba, que estaría allí en diez minutos. Bucky estaba muy emocionado, también estaba nervioso, pero todo lo que podía pensar era en su conversación con Steve esta mañana y las promesas que traería.

- Así que, esta noche en la fiesta de Tony...

Finalmente estaba listo, esta noche era la noche.

- Creo que deberíamos dar el siguiente paso. Estoy listo, yo también quiero -

Después de estar en una relación por más de dos años, dos años llenos de pacientes con su amado novio, dos años sin sentirse preparado.

- ¿De verdad? Finalmente - le dijo - ¿estás listo, Buck? - Dos años de asegurarse de que no iba a ceder su virginidad a cualquiera.
Pero con Steve, él sabía que Steve era el hombre de sus sueños. Estaba seguro de que algún día se casarían, el alfa no era más que perfecto.

- Sí, estoy listo Steve. Esta noche, quiero hacerlo contigo esta noche -

Steve había admitido que él tampoco había estado con nadie más, esto es nuevo para ambos. Hizo que Bucky se sintiera mejor, saber que Steve también carecía de experiencia.

- Dios, estoy tan emocionado Bucky -

Cuando el omega se dirigió a la mesita de noche donde descansaba su teléfono, miró la hora y comenzó a preguntarse cuándo aparecería Steve. Habían estado saliendo con amigos en la cocina cuando Steve le había susurrado al oído, diciendo que debía subir las escaleras, el alfa pronto estaría allí.

Cuando el tiempo mostró que quince minutos habían pasado, Bucky asumió que Steve se había distraído, o tal vez alguien lo ató a una conversación. Con lo emocionado que había estado esta noche, Bucky pensó que el alfa estaría ansioso por esperar más. Pero Steve no era como los demás, era amable, pensó con su cerebro en lugar de con su pene. Bucky se quedó allí pensando qué pasaría pronto.

Steve entraría por la puerta de la habitación en cualquier momento, el alfa lo cerraría la puerta con llave, se giraría hacia Bucky con esa sonrisa peligrosa comenzaría a caminar hacia el omega. Las mejillas de Bucky se sonrojaron ante la idea de que Steve lo tocara, recordando todas las veces que sus manos habían recorrido sus muslos cuando se besaron. Cuando las palmas ásperas del rubio recorrieron debajo de su camisa y alrededor de su cintura, moviéndose sobre su piel para ahuecar su pecho.

James se volvió para comprobar su teléfono otra vez, al ver que él lo había dejado esperando durante veinte minutos, diez más  de lo que habían acordado. Levantándose de la cama, Barnes salió a buscar a su novio, abandonó la exuberante habitación y vagó por el pasillo.

Revisó la larga fila de los baños, miró en las habitaciones disponibles al final del pasillo, no encontró nada y decidió bajar las escaleras en su búsqueda. La música era más fuerte aquí abajo, las vibraciones bombeando a través de las paredes de la casa, a través del piso y directamente en sus huesos. Tampoco podía oír mucho, el ruido del dubstep y la multitud de charlas hacían difícil distinguir ciertos sonidos de otros. 

Miró en la sala de estar, revisó la cocina, escudriñó el patio trasero, pero todavía no había señales de Steve. Le preguntó al amigo de alfa, Sam, pero el beta dijo que no lo había visto en mucho tiempo. Natasha dijo que el último lugar donde había visto a Steve era cuando caminaba por el pasillo, hacia el baño de abajo. Clint, quien se encontraba en dicho pasillo, dijo que ingresó a la habitación al final del pasillo no hace veinte minutos, y que no había regresado desde entonces.

Nueva vida [ Winterpanther ]Where stories live. Discover now