capitulo 1

15.2K 766 302
                                    

{¿¿¿¿?}

La vida, como la describiría s tu, bella, radiante, llena de oportunidades, pues te digo solo los ignorantes piensan asi, y por que te lo digo dirás pues es obvio porque yo experimente de primera mano como es el mundo en realidad.

Les contare un poco de mi: soy un universitario, tengo 19, soy un poco mas alto que el promedio, soy lo que llamarías un otaku, friki o gamer, honestamente me suelen llamar de los 3 y no es que queje pues no me da miedo admitir y hacer lo que me gusta, pero por ello no es que tenga mal cuerpo ya que todos los dias me tomo un tiempo para hacer caminatas, tampoco es que valla mal con mis estudios pero no siempre los hago, eso es debido a mi estado de animo, pero nadie en mi familia suele notarlo, mi nombre?, A fin de cuentas no importa.

Mi familia era lo que podría decirse muy disfuncional, sencillamente no les agrado por ser diferente, mis padres solo quieren que yo sea un chico bueno y obediente que no piense ni desobedesca, cosa que no me agrada, y a ellos tampoco por lo cual me suelen molestar de diversas maneras como ejemplo cada ves que ocurre algún problema casi siempre soy al que gritan y una ves les pruebo lo contrario simplemente me ignoran y siguen gritando o tratan de cambiar la conversación, pero nunca se disculpan ni arrepienten.

mi hermana menor a diferencia de mi si tiene el apoyo de mis padres ya que ella si hace caso a todo lo que dicen, a ella no logre salvarla ya que nuestros padres intervinieron mucho y no logre ayudarla, y debido al lavado de cerebro de mis padres ella termino odiandome, honestamente ellos no me han echado solo por hecho de que sus amigos y familias los verían muy mal.

Pero cuando no hay nadie se suelen dedicar a insultarme diciendo cosas como que no debería de haber nacido, que me muriera seria mejor, y lo se por que muchas veces me quede espiandolos, me dan ganas de golpearlos pero eso les daria una excusa para tirarme a la calle.

En la universidad no me tratan muy bien, me ven como un asocial, y aveces hay quienes quieren golpearme o robarme, a lo cual respondo dándoles una paliza a modo que no paro hasta ver en sus rostros el miedo a ser abusados con lo cual muchos buscan un mejor camino o solo cambian de objetivo, y porque voy tan lejos, pues desde la primaria siempre han tratado de hacerme bullying. pero a diferencia de lo que la mayoría cree lo cierto es que si tengo amigos solo que soy muy exigente, ya mucha o mas bien el 95 por ciento me han mentido, traicionado, tratado de estafarme o almenos lo han intentado, ya que apartir de los 10 años mas o menos después de ser engañado y traicionado tantas veces, "la mayoría por mis padres" diría que desarrolle un sentido para ver a través de las personas y con tantos años usandolo llego al punto de que con solo ver a una persona puedo saber si es buena, mala, mentirosa, honesta, si nos llevariamos bien, hasta donde llegar la relacion, etc.

Bueno solo tengo 5 amigos y si no fuera por ellos ya me habria suicidado. Pero bueno ya fue mucho sobre mi, les contare lo que me paso. Un dia que iba trayendo el mercado que mis padres me obligaron a comprarles con lo poco que ahorro de mi trabajo a medio tiempo de regreso por la calle veo un callejon en el cual hay un par de matones con cuchillos atacando a una chica de no mas de 17.

No era mi problema pero por algun motivo fui a ayudarla, pero no sin antes agarrar un par de piedras pequeñas que encontré en la calle.

¿¿¿?- Hola, Se puede saber que están haciendo ustedes con ella- dije con Tono serio.

Matón1- No te entrometas niñato esto es entre ella y nosotros, mejor lárgate y trata de no hacerte el Héroe, si es que sabe lo que te conviene.-

Matón2- Sí, mejor quédate al margen tranquilito, Si te vas ahora no te mataremos pero esta niña es diferente, después de que nos divirtamos con ella la vamos a matar así que mejor ni te metas o terminarás igual que ella.-

Chica- ¡por favor, por favor ayúdame no quiero morir!, ¡¡te lo suplico!!-

Maton1- ¡¡callate perra!!-

¿¿¿?-*tranquilo*veo que me encontré con un par de basuras, lo diré simple déjenla en paz o se arrepentirán de haber nacido-

En eso uno de los matones trato de ponerle el cuchillo en el cuello a la chica, pero antes de que lo hiciera le lancé una de las piedras directo a la frente y antes de que el otro logrará reaccionar también le arrojé una dándole en la cara, en este lapso de tiempo me acerque y logré golpearlos a cada uno alejándolos de la chica, ella por su parte se quedo ahi tumbada ya que la habían golpeado. Apenas esos dos se recuperaron agarraron sus cuchillos y vinieron de frente a mí, gran ERROR debo decir.

Toda mi vida me he enfrentó a tontos que siempre quieren pasarse de listos, por lo cual muchas veces trataron de golpearme lo que me llevó a estar en muchas peleas con lo cual aprendí a defenderme, pero aún así me dediqué a estudiar también artes marciales sólo por precaución y otro tipo de combate por si acaso, también logré conseguir que un policía me enseñara cómo defenderme de un arma blanca y debo decir que estos matones no tenían mucha habilidad que digamos.

Primero trataron de embestirme pero tenían movimientos muy pobres con lo cual fue fácil esquivarlo, en lo cual me le puse a uno detrás y le di una patada a la parte de atrás de la rodilla obligándolo a arrodillarse, al mismo tiempo que al otro le lanzo una piedra a la cabeza aturdiendolo un momento, en el cuál hago una patada artes marciales tipo tijera, golpeándole la cabeza a el que estaba arrodillado haciendo que volara un metro y su cabeza se diera directo con la pared quedando este desmayado, el otro al salir de su aturdimiento y ver lo que le hice a su compañero carga directo hacia mí. Pero como ya sólo tengo uno a quién enfrentarme me le escabullo a un lado agarrandole la muñeca y levantandola hacia arriba dándole un rodillazo directo a la parte baja de las costillas, a lo cual gime de dolor y lo deja aturdido por un momento, aprovecho para pararme directamente detras y darle una patada directo a la espalda con tanta fuerza que vuela un par de metros golpeándose con un contenedor de basura y quedando ambos noqueados.

Una vez terminada la pelea me volteo para ver a la chica, sólo para sentir un gran dolor al darme cuenta que la chica acaba de apuñalarme con uno de los cuchillos de los matones atravesandome las costillas dándome directo en el corazón.

Chica- Lo siento, pero nadie puede saber que estuve acá, me disculpo pero tendré que hacerte responsable de lo que pasó aquí- dijo sin mucha emoción empujando más el cuchillo.

¿¿¿?(¡maldición!, por qué decidí salvarla, de verdad que soy un idiota.)

A partir de ahí cai al suelo y fui cerrando mis ojos, con las pocas fuerzas que me quedaban movi mi mano lentamente a mi bolsillo y presione un botón. para cuando me di cuenta estaba viendo todo en tercera persona, vi como la chica puso el cuchillo en mi mano y procedió a arrastrarme usando mi mano con el cuchillo para apuñalar a los otros dos matandolos, al fijarme en sus manos tenía un par de guantes y al mirar más detenidamente, noté que su falda tenía un bolsillo salido y ahí no hay que ser un genio para saber de dónde los sacó, luego con los guantes en mano procedió a acomodar toda la escena.

Sencillamente estaba muy molesto, alguien a quien trate de salvar y por quién arriesgué mi vida terminó siendo la que acabó conmigo, en serio que fui estúpido arriesgando mi vida por una desconocida, al menos no es tan lista como cree ya que pasó por alto cierta cámara escondida que estaba en el callejon que por poco note, y que antes de morir logre enviar un mensaje a uno de mis amigos con un código que sólo el entiende, y aunque no pueda ver qué es lo que pasara al menos espero que esa perra quedé en la cárcel de por vida, con lo cual siento que mi conciencia se desvanece, poco a poco todo se volvió negro

Voz- veo que lo pasaste mal, no es así-

Ahí abro poco a poco mis ojos, encontrándome en un lugar totalmente blanco.

REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!Where stories live. Discover now