❌Level 10: Intimidar/Amenazar❌

694 80 259
                                    

LEVEL 10
READY, PLAYER TWO?

Jeremy había leído una vez una palabra bastante interesante en un libro: "Serendipia"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeremy había leído una vez una palabra bastante interesante en un libro: "Serendipia". Al principio creyó que se relacionaba con las serpientes o algo así, tal vez para describir la forma en la que serpenteaban al trasladarse de un sitio a otro, pero lejos estuvo de la realidad.

El diccionario se lo definió como "Descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta." Algo así como cuando encuentras dinero en tu ropa antes de ponerla a lavar.

Pocas veces se sintió que vivía algo así, su vida no era precisamente un imán para la buena suerte. Sin embargo ahora mismo se preguntaba... ¿Esto podría ser uno de esos casos? ¿O era como esas ocasiones donde todo parecía ir bien y luego las cosas se iban a la mierda? No podía estar seguro, nunca imaginó volver a ver a su Squip y que este se comportara tan pacíficamente que lo aliviase.

–¿Tú... Quieres hablar conmigo? ¿Solo eso? –Preguntó por lo bajo, limpiando el resto de lágrimas en su rostro. Después de haberse alterado tanto no le quedó de otra que tranquilizarse. Necesitaba respuestas, y no solo de esa condenada pastilla del demonio.

Desconfiaba, y con muchos motivos. Uno de sus peores abusones y del cual no podía huir volvía a su vida ¿Y esperaban que lo recibiera con alegría? Y una mierda, casi le daba un infarto apenas lo vio, por no volver a mencionar lo ocurrido en el teatro.

–No tienes por qué desconfiar de mí, aunque entiendo por qué lo haces. –Aclaró, no muy interesado en tocar ese tema. Jeremy asintió, a veces se olvidaba de que el Squip podía leer sus pensamientos, mentir no era una opción. –Me has desactivado una vez, y ahora que vuelvo a estar activo puedo decirte que he replanteado mis antiguas y... Digamos que exageradas estrategias.

–Exageradas dice. –Murmuró para sí mismo. "Exageradas" no era una palabra que usaría, sino drásticas, aunque las dos palabras se quedaban cortas.

–Sin embargo... Aquí estoy, y estoy programado para mejorar tu vida y darte lo que quieres. –Declaró, pero el adolescente no se asustó mucho. Tenía Mountain Dew roja, no es como si no pudiese deshacerse de él de nuevo. –No puedo ignorar mi programación así que... Al punto, he visto cómo Michael te maltrata.

Jeremy juraba que si su alma fuese vapor hubiese abandonado su cuerpo en un suspiro. No se preguntaba cómo él sabía de todo lo que le había estado pasando con Michael desde hace tiempo, sino por qué lo catalogaba como abuso. No lo era... ¿Cierto? Nunca lo consideró algo así, no eran cosas tan graves, pero... ¡Un momento! ¿Y este doble cara cómo tenía los huevos digitales para decir que Michael lo maltrataba cuando él fue un claro ejemplo de abuso?

–Miren nada más al burro hablando de orejas. –Dijo entre dientes de forma petulante y despectiva. El Squip ni se inmutó, seguía mirándolo inexpresivamente sin interrumpirlo. –Eres el último que puede acusar a otros de maltratarme ¡Tú sí que eres un puto abusón! ¿Y sabes lo gracioso? Acusas a Michael de lo mismo, muy curioso considerando que trataste de alejarme de él y que haya sido el que me salvó de ti.

⚠️Tᴡᴏ ᴛɪᴍᴇ!⚠️ [Boyf-riends Violentómetro]Where stories live. Discover now