⚠️Level 19: Patear⚠️

623 56 122
                                    

LEVEL 19
READY, PLAYER TWO?

Cuando Jeremy estaba así de indeciso como ahora, la situación más exacta que se le ocurría para describir lo confundido que estaba era a él mismo sobre una balsa en medio del océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jeremy estaba así de indeciso como ahora, la situación más exacta que se le ocurría para describir lo confundido que estaba era a él mismo sobre una balsa en medio del océano.

Sin tormenta, sin sol, sin un mar bravo que lo ahogara. Solo un movimiento calmo de las olas arrastrándolo a quién sabe dónde y a qué velocidad, unas nubes grises pero inofensivas en el cielo y ni un rastro de tierra a lo lejos.

No sabía qué hacer, no sabía a dónde ir, pero tampoco estaba tan seguro de si esto se fuese a poner peor. El mar lo empujaba despacio y sin apuro como si tuviese todo el tiempo del mundo y las nubes parecían la advertencia de una tormenta, sin embargo se mantenían como un simple adorno más del cielo por días enteros.

No tenía sitio exacto al cual navegar, y el panorama aunque era calmo también era amenazador ¿Tenía que dejar que la naturaleza hiciese su trabajo y lo llevara según sus deseos a donde ella quisiera? ¿Tenía que remar con las manos o lanzarse al mar para arrastrarse con la balsa? ¿Tenía que pensar en alguna señal de auxilio para cualquier barco que se le cruzara? No sabía. El mar era frío y estaba lleno de peces peligrosos que podrían devorarlo, no tenía esperanza de encontrar un barco o tierra.

Ahora que se pusieron en ambiente... Sí, así es como Jeremy se estaba sintiendo ahora que su relación con Michael se había transformado en un ciclo sin fin del cual no podía huir.

Primero todo estaba bien y Michael era cariñoso con él a más no poder, luego él hacía algo que lo enojaba, seguido a eso recibía algún tipo de agresión variando entre físicas o verbales, y finalmente su novio se sentía culpable y lloraba disculpándose, prometiendo que las cosas mejorarían próximamente, solo para que todo se volviese a repetir una y otra vez.

Para ser honesto... Se estaba acostumbrando lentamente a esta rutina. Había aprendido a esconder sus emociones de todos, aprendió a vivir lejos de sus otros amigos, a abandonar por un tiempo a sus compañeros de teatro en la obra de "The guy who didn't like musicals", a ponerle excusas a su padre, a maquillarse los moretones y cubrir heridas al salir a la calle.

Jeremy había aprendido a amar al monstruo, a cortar las rosas hermosas sin fijarse en las espinas. Había aprendido paulatinamente a amar el dolor, porque muy pronto entendió que esto era lo que merecía, esta era la forma en la que debían amarlo. Su corazón roto era lo único que pagaba por otro que él mismo había destrozado tiempo atrás.

Su teléfono uh... Ya casi no tenía que cargarlo, puesto que apenas lo usaba ¿No es genial? Aunque de nada sirve tener un teléfono con carga duradera si no lo usas, igualmente lo olvidaba casi siempre en casa de Michael.

Puede que hoy también lo olvidase allí, se supone que se quedaría a dormir.

–Por eso estaba pensando que ustedes... Uh ¿Jerry? ¿Todo bien, querido?

⚠️Tᴡᴏ ᴛɪᴍᴇ!⚠️ [Boyf-riends Violentómetro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora