°Capitulo 16°

522 30 6
                                    

El sitio tenia poca iluminación pero podía distinguir los vagones de carga por el lugar posicionados en diferentes lugares, la bodega en la que estaba Hope se encontraba frente a nosotros, no dude en entrar con los Mikaelson tras de mi, adentro el aire acumulado es caliente que sofocaba el calor, hay más vagones y cajas de cartón regadas, en el piso había tres grandes círculos hechos con una especie de arena blanca.

.- como verán... Siempre obtenemos la victoria, todo sera sencillo, entra al circulo y nosotros despertaremos a la niña. .- a través de la oscuridad la pude ver ahí, recostada sobre la mesa metálica, dormida y tras de ella estaba Rouse .- Si luchan ella morirá. .- la voz de Rouse se escucho por enzima del ruido de las pisadas que hacían las personas que se reunían a su alrededor. .- Verás... Aprendemos algo siempre Hayley y la noche de la masacre aprendí que para todo hay un hechizo, todos nos unimos a Hope si algo nos llega a pasar le pasará lo mismo a ella, te mostraré. .- una de las brujas de su alrededor dio un paso al frente y corto un poco de su muñeca. .- Espero te haya quedado claro. .- continuó mostrándome la mano de Hope con una cortada igual a la de la bruja. .- sabes cual es la opción correcta. .- cuatro brujas se tomaron de las manos lanzando a los originales a una pared sujetándolos allí mientras yo me quede parada.

.- Lo haré. .- mi voz sonó decidida, mas de lo que creí. .- quiero despedirme de ella... De todos. .- pareció dudarlo un poco pero hizo que los soltaron dejándolos caer a mi espalda.

.- Estamos vinculadas, muere uno de nosotros y muere ella, tenemos gente que moriría por un bien común, su vida esta en tus manos. .-

tardó unos segundos en romper un voodo y Hope despertó inhalando tanto aire le fuera posible, sus ojos verdes curiosos empezó a buscarme entre la multitud y cuando me encontró sonrió inocente, limpié mis lágrimas y Sonreí, corrió a mis brazos huyendo de las brujas, cuando por fin nuestros cuerpos se unieron en un abrazo sentí paz, ella era mi Hope, mi esperanza y ahora la tengo en mis brazos como la primera vez que la sostuve en mi de tan solo unos segundos de nacida, tan frágil como ahora, acaricie su cabello sintiendo lo suave que es bajo mis manos, observe a las brujas para volver a la realidad, una de ellas sostenía un cuchillo en su cuello, solté a Hope y voltee hacia los originales reincorporados tras de nosotros, Sonreí sin poder evitarlo.

.- Hope... En este tiempo en el que no estuvimos juntas conocí a ellos, Elijah. .- señalé a Elijah que se encontraba en medio de sus hermanos con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón, Hope se acercó tímida y los saludo de mano. .- Rebekah. .- Rebekah hizo lo mismo. .- Y Niklaus. .- hizo lo mismo aunque el no apartó la vista de mi, esperando la señal para atacar, yo solo negué con la cabeza.

.- Tick - Tock, querida. .- me apresuró Rouse a mi espalda y supe que el momento llegó, me agache a la altura de Hope.

.- Hope, promete no ver y no escuchar, por favor. .- ella aun no entendía a lo que me refería, se aferró a mi cuello sin querer separarse.

.- ¡Mamá, no me dejes! .- la aparté de mi para verla a la cara en la cual tenia pequeñas lágrimas, se las limpie con mis pulgares.

.- Todo saldrá bien ¿si? .- besé dos de mis dedos y los uní a los suyos, solté a Hope, abrace a Rebekah y Elijah y cuando llegó el turno de Klaus me abalance sobre el.

.- Nick, entiende. .- dudó un poco pero luego me rodeo con sus brazos en un brazo corto, de mi chaqueta saqué la jeringa que con anterioridad había aguardado ahí, la encajé en su cuello mientras besé su mejilla, su mirada era confundida mientras tocaba su cuello con su mano al igual que su hermano mayor, la cura lo debilitará por un momento, el momento que aproveche para dar un corto beso en sus labios y entrar al circulo, sentí miedo aunque la energía que corrió por mi cuerpo cuando uní mis labios a los suyos me tranquilizó.

.- vallan a traerlo. .- de una puerta detrás de Rouse entró un chico de aproximadamente 18 años con cadenas en las manos y en sus pies, lo metieron al circulo de mi lado izquierdo. .- Un fénix, un lobo y un vampiro original. .- voltee a ver a los hermanos detrás de mí, klaus seguía desorientado al igual que Elijah que se mantenía recargado en un vagón para no caer al piso.

.- ¡No te servirá! .- grité tratando de salir del circulo pero lo único que logre fue hacer quemaduras en mis brazos.

.- Se lo que hiciste, sabía que no te rendirías pero un humano es débil y fácil de matar. .- rápidamente cambie mi vista a Rebekah que intentó inyectarse la aguja en la pierna pero fue apartada con magia.

.- ¿A que se refiere? .- exigió saber Elijah con voz entrecortada.

.- El trato era yo, no ella. .- volví a gritar pero solo me respondió una aguda carcajada.

.- El trato fue tu por tu hija, el resto no los incluye. .- Rebekah fue arrastrada hasta el circulo de mi derecha, klaus intentó detenerla pero no logro hacer mucho, cuando Rebekah entró al circulo me volteó a ver, no fue la mirada de odio que me imaginé cuando decidí verla a cambió de eso Rebekah parecía asustada.

.- Phresmatos, incendie. .- los círculos se encendieron con altas llamas y unos crujidos acompañados con gritos alarmantes empezaron a la par de que las brujas formaron una linea recta con sus manos unidas en lo alto, voltee a la dirección proveniente de los gritos. El chico yacía en el suelo y todos sus huesos comenzaban a romperse mientras  gritaba por piedad pero nadie hizo nada, nadie podía, su ropa se rompió mientras que de su piel salían y se acomodaban huesos, se convirtió en un majestuoso y gran lobo de pelaje café claro, rugió y su cuello tronó cayendo al suelo muerto, volvió a su forma natural, de su boca salía sangre y sus ojos aun estaban abiertos pero esta vez sin vida en ellos.
Rebekah comenzó a gritar atrayendo mi atención, comencé a golpear y tratar de salir sin importar el fuego o lo que fuera, los ojos de Rebekah se tornaron rojo con negro y venas cubrían los párpados como alguna vez lo pude observar en el rostro de Klaus, sus colmillos también salieron, su vientre comenzó a sangrar tal y como me lo mostró klaus cuando su padre la atravesó con su espalda y ella lo tomó queriendo que la sangre parará.

.- ¡Rebekah, Rebekah! .- mi voz se unió a los gritos desesperados de sus hermanos, Rebekah cayó de rodilla mientras que su lado vampiro se ocultaba. .- Rebekah, lo siento. .- esta vez lo dije para mi misma, la cabeza de Rebekah toco el suelo y su circulo se apago, mi cuerpo comenzó a temblar, era mi turno, ya no me importaba lo fuerte que quisiera verme, empecé a sollozar cubriendo mi boca, murió Rebekah frente a sus hermanos por mi culpa, yo fui quien mato a Rebekah.

Empecé a sentir como si mi piel ardiera, un ardor desagradable, un ardor que logro haceme gritar aunque yo quisiera evitarlo, sentí como mi espalda se partía por la mitad al igual que mi camisa, mientras las brujas cantaban mas fuerte, sentí como algo salió de mi sin que pudiera hacer algo.

.- El fénix a todo su resplandor. .- el dolor paso pero no por mucho tiempo, la parte extra de mi cuerpo comenzó a quemarse, grité entre dientes e hice la cabeza hacia atrás, pude observar a Hope cubriendo sus oído mientras el otro estaba pegado a la pierna de Klaus, sus ojos estaban cerrados pero eso no evito que lágrimas recorrieran sus mejillas, pude recortar el día en el que nació, empuñando las sabanas el dolor intensificado fue justificado cuando logre ver su rostro rojo por llorar e incluso pude recordar cuando dio su primer paso a pesar del dolor, siempre escuche que cuando Morías veías pasar toda tu vida frente a ti y eso fue lo que me pasa en este instante, mi tortura término, sentía mis cuerpo débil, unos brazos me rodeaban jalando mi cuerpo hacia el suelo aunque quisiera evitarlo, una parte de mi deseaba solo dejarme llevar y acabar con el dolor, mis mejillas estaban cubiertas de lágrimas y aun las sentía rodar por ellas, lo ultimo que mis ojos vieron antes de cerrarse fue la mano de Hope unida a la de Klaus.

𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫 ⊰᯽⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora