DOS

990 148 188
                                    

Ah, si me hacía falta mi dosis de estos dosQué bonito gif

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ah, si me hacía falta mi dosis de estos dos
Qué bonito gif... Quien fuera los dedos de Nini para sentir los bonitos labios de Soo
Enjoy!
🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻





KyungSoo siempre ha tenido una personalidad reservada, bastante reservada. No es común que hable de su vida personal con personas que acaba de conocer, ni siquiera habla de esos temas con sus compañeros de trabajo.

—¡Júralo!

—¡Lo juro! —JongIn ríe más fuerte—Las gallinas me persiguieron, ya no sostenía el cuenco de maíz y aun así me persiguieron. Fue la última vez que fui a una granja.

—Hubiera sido mucho peor si te hubiese perseguido una cabra.

—No, créeme, las gallinas son aterradoras cuando corren detrás de ti, hambrientas y en grupo. Es una estampida ruidosa y emplumada, por eso ahora las cocino—JongIn continúa riendo y hace reír a KyungSoo, su risa es bastante contagiosa—¿Qué hay de ti?

—No me han perseguido gallinas, pero una mamá pato me atacó por querer agarrar a sus patitos. Nunca pude ver al Pato Donald igual después de eso. También los patos son aterradores, aunque no me gusta comer pato.

—Eso es porque no has probado mi pato a la vietnamita.

—Sigo esperando mi pollo frito.

—¿Qué tal pato frito?

JongIn sonríe alegremente. KyungSoo siempre ha tenido una personalidad reservada, no suele hablar de su vida privada y menos compartir detalles o anécdotas de su infancia, pero con JongIn todo fluye de manera natural y despreocupada, quiere contarle hasta su último secreto. Todo, quiere que JongIn sepa todo de él, hasta lo más vergonzoso.

Esta es su tercera cita. Encuentro que ocurre en un restaurante de comida rápida, su segunda cita sucedió en un cafetín rustico a las afueras de Seúl, su primera cita consistió en una dona de chocolate y un chai late. Lo común en sus tres citas es lo que las hace tan memorables, pues hablan de su niñez o del porque elegir el trabajo que tienen, tienen muchas cosas en común. KyungSoo adora cocinar y JongIn adora comer.

También tienen la peculiaridad de sentarse lado a lado, evadiendo las leyes del espacio personal y creando momentos emocionantes cuando sus manos se rozan, sus hombros friccionan entre sí por una carcajada inevitable y finalmente, cuando JongIn decide apoyar su cabeza en su hombro importándole nada la diferencia de estaturas, el castaño encuentra el modo de poner su cabeza en ese hueco.

Lo trivial de sus conversaciones ha llevado a KyungSoo a descubrir que JongIn es menor que él por un año, que estudió en Alemania y Japón, pero que ha tomado cursos por todo el mundo, también sabe que adora el pollo frito y dormir y tiene un hermano mayor que está casado. De igual manera, sabe que es un omega. Soltero. No sabe de que especie, pero su sutil aroma a miel con canela lo invade de una calidez inimaginable.

The One 🍫 SooKai 🍫Where stories live. Discover now