»1«

9.5K 1K 177
                                    

Tan tranquilo todo había sido, desde que conocía a Hoseok todo su mundo había cambiado, ya no era tan amargo, sonreía aunque fuera un poco con sólo ver al chico sonreír mostrando sus marcados hoyuelos sobre las camisuras de sus labios, Hoseok aveces puede ser un misterio en algunos aspectos y uno que consideraba importante era el hecho de el chico rubio nunca ha tenido pareja ni mucho menos a llegado a sentir tal afecto por alguien que no fuera el afecto amistoso o eso creía, tal cosa le extraño al pelinegro desde que en una ocasión se le acercó a Hoseok una chica lo más de linda y este no reaccionó de ninguna manera aunque si la trató con delicadeza y cuando se trataba de hombres no le ponía suma atención ¿Asexual? No lo creía Hoseok ya le hubiese dicho ¿No? ¿Cierto?


Hoseok trabaja en una pequeña cafetería Magic Hope, cerca de la universidad y desde sus respectivos departamentos era rápido llegar al lugar, cada que iba observaba a cada persona que se le acercaba, hombre o mujer y las expresiones que usaba con tales personas pero siempre eran la misma, amable, con una leve sonrisa, no como las que ha visto en donde se forma el típico corazón, no se notaba nervioso en ningún momento, aunque cuando Yoongi se hacia notar en la cafetería, notaba que el chico rubio se desconcentraba un poco de su trabajo pero aún así seguía con sus deberes, si bien ese era un comportamiento diferente también era normal entre amigos.

«Ok, comportamiento: distraído descartado»

Encontrandose sentado en dicha cafetería, alejado de la gente y de la vista de Hoseok quien nuevamente y aunque estuviese un tanto lejos de este, se distraia de vez en cuando. Analizando a Hoseok, formulandose razones para que Hoseok fuera hetero o gay, ese asunto era más complicado que su carrera de arquitectura.

Entre vueltas y vueltas en su cabeza, buscando ideas para averiguar y poder resolver el misterio que guardaba Hoseok, llegó a una conclusión no tan agradable a su pensar pero se rehusaba a que alguien más llegase a estar a su lado, a convencerlo y alejarlo de su lado. Porque Min Yoongi quiere, no, ama, tampoco, adora con toda su alma a Jung Hoseok y es tan gay de closet—sólo con Hoseok— que confesarle tal gusto por los de su mismo sexo al rubio le da miedo, miedo de que este no le acepte y se aleje de su lado, soportaría miles de cosas, golpes, quemaduras, perder el año universitario, ser secuestrado y torturado que lo único que no soportaría en la faz de la tierra era el perder a Hoseok.

Por eso ha tomado una decisión y para ello tendrá que recurrir al mejor de su círculo de amigos, esperando que este no sea tan chismoso como para ir y decirle todo a Hoseok.





—Lo que haré por ti Jung Hoseok.- desde la lejanía posó su mirada en Hoseok quien concentrado estaba en su trabajo.- y también, espero que Park me ayude de verdad.








Ocho pasos a seguir para descubrir que es Hoseok con respecto a la sexualidad.

Y haría lo que fuera falta para saberlo.










————————

Cortito si lo se u.u

Pero es porque estaba buscando unos asuntos para poder escribir los siguientes n.n

Y así empieza bebxs n.n

Bienvenidxs a Misión: HeteroGay n.n



·LS·
Byee~

Mission HETERO-GAY[Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora