8. Come with me.

1K 100 4
                                    

El Ángel y El Demonio.

Siempre me tendrás en tu corazón, mi lobo. 

Todos los buscábamos pero donde se suponen que estaban se habían ido, llegábamos muy tarde; ninguno de nosotros quería dejar de buscar, el dio todo por nosotros para dejarlo ir. Los cazador y ángeles se mantenían algo alejados de nosotros, mientras que el sheriff siempre intentaba alejarse lo  mas posible del verdadero padre de Stiles, ya que el cazador aunque intentara hablar con el sheriff este lo ignoraba o buscaba a Scott, llegamos al ultimo lugar en que se supone que estaban. 

En medio del bosque, parecía como si una bomba hubiera explotado, ya que en medio estaba una gran circulo que mostraba tierra y no pasto como todo el bosque y algunos arboles parecían partidos a la mitad, pero lo que nos llamo la atención fue que en medio de todo estaba una caja. 

El cazador mas alto y el ángel que tenia comiendo una paleta se acercan para abrir la caja y lo único que sacan es una hoja con escrito. 

DEJEN DE BUSCARNOS, APARECEREMOS CUANDO SEA NECESARIO. LO SIENTO MUCHO CHICOS, PAPÁ.  s.s
DEAN, SAM, CAS, GABE. HE APRENDIDO MUCHO CON STILES, EL ES INCREIBLE, SE QUE SALVAREMOS EL MUNDO ENTERO DE LUCIFER, LOS QUIERO. j.w.

Y sacaron una pequeña carta.

Para DEREK HALE. El cazador habla, me acerco a para tomarla y todos me miran, la miro y puedo ver que es la letra de Stiles, la abro lo mas rápido posible.

Eres el alfa, guíalos a casa, deja de buscarme, lobito. Extrañaba decirte así, ¿aun recuerdas porque te nombre así? en estos dos años que no estuve contigo y estuve en el infierno lo que me mantenía en pie, eras tu, Scott, mi padre, y toda la manada. Si no sobrevivo a esto quiero que cuides de la manada como lo has hecho estos dos últimos años. Te quiere... Sty. 

Mis lagrimas amenazan con salir pero me las trago, el tiene razón debo ser fuerte para mi manada.

¿Qué es lo que dice? El sheriff pregunta, lo miro por un segundo.

Que lo dejemos de buscar y que los guía a casa. Todos rápidamente empiezan a discutir. 

No,

¿Que?

¡No dejaremos de buscarlo!

Creo que tiene razón, debemos dejar de buscarlos.. El cazador que es el padre de Stiles habla, el sheriff voltea verlo.

¿Estas loco? No dejare de buscar a mi hijo. Noah remarca "mi hijo" frente al cazador.

¿Entonces que hacemos?  seguir buscando sin encontrarlo. El cazador pregunta.

Lo dices porque no sabes lo que se siente perder a un hijo. Noah gruñe acercándose al cazador con mas fuerza.

El se llevo a Jack, que es como un hijo. El cazador contesto y lo miro enojado, todos podíamos sentir la tención de todo.

Pero no lo es, porque a tu verdadero hijo lo abandonaste. Todos se quedaron estáticos y en silencio; el ángel de ojos color azules sujeta la mano del cazador que se había tensado, toda la manada estaba lista por si tenían que defender al sheriff y puede ver como el otro cazador y el ángel también estaban listos. 

Tiene razón Noah. Todos se detienen y me miran. El no nos dejara encontrarlo hasta que el decida, es mejor volver a casa y esperar a que el regrese por si solo. Me volteo hacia los automóviles. Vámonos. Le hablo a mi manada y todos me empiezan a seguir. Subo al coche esperando a que Lydia suba ya que ella había venido conmigo. 

¿Realmente lo amas? Ella pregunta al sentarse y mirarme. 

SI. Susurro prendiendo el auto y empezar a manejar viendo por el retrovisor como todos me seguían. Muchos recuerdos me vienen a la mente.

Al pequeño lobo le encantan los peluches. Stiles sonríe mostrando al peluche que saco de una de las cajas debajo de mi cama, Stiles entro a mi cuarto para buscar un libro que yo tenia en el estante pero la curiosidad le gano y empezó a indagar, encontrando la caja y sacando algunos peluches, cuando entre el miraba los peluches.

Stiles, vamos déjalo. Intento quitárselo sin esfuerzo pero con una sonrisa en mi rostro. 

Oh, vamos Derek, solo admítelo. El ríe intentando alejar el peluche de un lobo pequeño.

No. Déjalo. Intento quitárselo pero el ríe y se aleja mas.

Ahora en adelante te llamare lobito porque este lobo. Me muestra el peluche en la cara. Te representa, se ve fuerte por fuera pero por dentro es abrazable. 

¿Que? ¿Porque? En ese caso eres Sty por se un niñato. El ríe, le quito el peluche y lo pongo en la caja cerrándola y metiéndola donde estaba.

¿Niñato? Puede que seas cinco años mayor que yo pero soy mas maduro que tu. El me mira, nos quedamos un segundo junto.

¿Seguro? Me acerco mas a el, nuestros pechos se pegan, quisiera besarlo pero las múltiples veces que me rompieron el corazón y me terminaron lastimando me lo impide, tal vez el no siente lo mismo.

Si. Susurra, mirándome a los ojos, esos ojos me hacen ir a otro mundo.

¡STILES!¡DEREK! La voz de Scott nos hace separarnos, y nos miramos incómodamente.

Tenemos que ir. Asiento, el también y todo se vuelve incomodo hasta que el sonríe. Vamos, lobito. Y rio entre dientes. 

Vamos, Sty. 






















He vuelto, perdón por la tardanza, la uni me tiene atrapado, pero espero poder empezar a actualizar.

THE ANGEL AND THE DEVIL.Where stories live. Discover now