We Don't Say What We Really Mean

7K 645 260
                                    

Noviembre 4.

Lágrimas distorsionan la vista de Louis mientras conduce, pero se rehúsa a dejarlas salir. Son las tres de la mañana, y él no desea nada más que regresar al hotel y acurrucarse cerca de Harry.

Harry.

Louis momentáneamente retira su vista de la autopista. Fundiendo su mirada en el más joven. Él estaba acurrucado con sus rodillas curvadas y piernas encima del asiento. Su mejilla estaba presionada contra el vidrio, rizos húmedos debido a la condensación del aire. Dormido.

Harry había estado en el hospital por las últimas 48 horas, porque ellos querían hacerle más pruebas y asegurarse de que su condición era estable.

Estable.

Louis ríe fríamente bajo su aliento.

Que irónica palabra para describir la condición de Harry. Él tiene cáncer de cerebro. Su condición jamás será estable de nuevo. La salud de Harry no irá más que deteriorándose. El doctor explicó que, con estado 4 de glioblastoma, Harry tiene básicamente dos opciones. Puede someterse a una cirugía para remover el tumor, la cual es una operación de alto riesgo. No lo puede salvar, pero le puede dar tiempo. Meses, solamente.

Louis toma un profundo y tembloroso aliento. Empieza a llover, así que el sacude los limpiaparabrisas.

La otra opción es dejar que la enfermedad tome su propio curso, dándole cinco meses de vida. Eso sí.

El solo pensamiento envía un escalofrío directo a la espina dorsal de Louis. Finalmente deja a sus lágrimas salir. Goteando de forma silenciosa contra el volante. Él da lo mejor de sí para permanecer silencioso, pero su cuerpo lo traiciona con un resoplido.

No es alto, pero es lo suficiente. Harry se revuelve a su lado, mirando al mayor con los ojos adormilados. "¿Lou?" Harry alza su mano y agarra suavemente su hombro. "¿Estás bien, amor?"

De repente, Louis está riendo, porque Harry no debería ser quién está reconfortándolo. Debería ser de la otra manera. Harry es quien está enfermo, y no debería estarse preocupando por él.

Louis fuerza una débil sonrisa. Parece más como una mueca, pero es lo mejor que puede manejar debido a las circunstancias. Es en ese momento en el que decide que no puede llorar más. Al menos no frente a Harry. Necesita actuar como si todo fuese a estar bien. Por el beneficio de Harry.

"Estoy bien" Louis se atranca, "todo va a estar bien" Su voz sale antinaturalmente alta, sonando más como la de Lux. Louis nunca fue bueno mintiendo.

Pretendiendo creerlo. Harry no presiona el tema más. Solo asiente tristemente, moviendo su cabeza del lado hacia la ventana. Louis no le cree por un segundo. Después de todo, Harry nunca fue bueno actuando.

Cuando van de regreso al hotel, los otros chicos están profundamente dormidos. No toma mucho tiempo para que Louis los siga. Harry se acurruca cerca de él, dejando que Lou entierre su cabeza en su pecho, pero él no duerme.

Después de que se siente como si una hora hubiese pasado, Harry se siente tan inquieto como nunca. Su cuerpo está exhausto, pero su mente está corriendo a mil por hora. Ha estado actuando valiente por el bien de Louis, pero la verdad es que está tan asustado. Tan malditamente asustado...

Harry lentamente desenreda sus extremidades de Louis, siendo cuidadoso de no despertarlo. Incluso en sus sueños, su rostro está tenso, cejas estrechadas en preocupación. Harry deja salir un suspiro. Odia ver a Louis tan preocupado.

Harry lo arropa, de puntillas hacia el lobby, cuaderno en mano. 

i want to write you a song ; larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora