Got a Whole Lot of History

5K 569 284
                                    

Perdón por no actualizar ayer, Wattpad se cayó y yo estaba de :s

Pero, ¡Hoy se vienen tres capítulos:D! No se olviden de comentar y votar. Besitos. 


"¿Hermano?"

Zayn dice palmeando el hombro de Louis, despertándolo con un susto, saltando de su silla de plástico.

Él mira a Louis simpáticamente. "Niall y yo iremos a Nando's, deberías venir"

Louis aprieta su agarre a la larga mano de Harry. Han habido tantos momentos pasados en los que ellos se habían reído sobre cuán pequeña se ve la mano de Louis comparada a la de Harry.

Louis ahora no está riendo. Todo lo que puede pensar es en como fuera de lugar estás largas, fuertes manos lucen comparadas a cuán pequeño y débil se ve Harry enredado en la bata del hospital.

"¿Lou?"

Su atención vuelve nuevamente hacia Zayn, sacude su cabeza para aclarar su mente. "Lo siento, me perdí por un momento"

"Está bien, tienes mucho en qué pensar"

Zayn mira a Louis, ya en su recurrente estado. Estaba sentando de forma encorvada sobre la dura silla de plástico, una mano tomando a una de Harry, la otra trazaba patrones sin sentido a través de la piel del brazo de Harry. Claramente estaba usando la misma ropa con la que había llegado junto a Harry hacía tres días, y juzgando por las oscuras bolsas bajo sus ojos y el rojizo color comparado con el blanco de sus ojos, también era algo obvio que Louis no había dormido bien en días.

Harry, sin embargo, lucía muchísimo peor. Sus largos rizos caían en tristes espirales sobre la almohada. Sus cejas arrugadas intensamente, incluso dormido. Ojos hundidos, conectado a millones de máquinas que nadie sabía de qué se trataban, porque todos tenían miedo de preguntar.

Ambos están en silencio por un momento, la pesadez del aire tratando de romperlos. La habitación estaría en completo silencio si no fuera por la suave respiración de Harry y el constante ritmo de su corazón en el monitor.

Mirar a sus amigos de esta manera le rompe el corazón, Zayn tiene miedo de que en algún momento puede empezar a llorar. Sin embargo, lucha contra sus instintos, le lanza una sonrisa a Louis. Zayn piensa que Louis podría necesitar una de esas en ese momento.

Estaba en lo cierto, porque la expresión facial de Louis se suaviza un poco. Las sonrisas de Zayn tienen ese efecto en las personas, sus cálidos ojos cafés cortando la incomodidad de ciertas atmósferas.

"Deberías venir con nosotros," Zayn intenta de nuevo. "Estira tus piernas, respira un poco de aire puro"

Louis sacude su cabeza frenéticamente, "No lo puedo abandonar, Zayn. Si algo pasa... y yo no estoy ahí..."

"Lo entiendo." presiona su mano en el hombro de Louis. "Créeme, nadie te culpa por eso. Pero también tienes que cuidarte, ¿Puedo traerte algo para comer?"

"¿Un poco de café?"

Zayn suspira, él se refería a comida real, pero no dice nada de vuelta. En vez de eso, asiente dirigiéndose hacia la puerta. "Regresaré pronto, ¿sí?"

(...)

Para el cuarto día, Louis empieza a dar por vencida la idea de Harry volviendo a despertar. El solo pensamiento es terrorífico. Todavía hay tanto que tiene que decir a Harry. Así que empieza a hablar.

"Hola, Hazz" su voz es gruesa y rasposa debido a la falta de uso. "No sé si puedas escucharme, pero te hablaré de todas formas, ¿bien?"

Por su puesto, él no responde. Pero eso no impide Louis.

"Espero que no tengas dolor ahora mismo. Desearía poder quitarte todo el dolor de ti"

Cambia el tema de conversación inmediatamente en caso de que Harry pueda escucharlo. Harry necesita palabras de aliento en ese momento. Y para ser honestos, él también.

"Estoy emocionado por este verano. Iremos a la playa todos los días, comeremos helado y nos besaremos en la arena. Probablemente me ignores cuando te diga que uses bloqueador solar y termines con quemaduras.

Mueve su brazo y corre sus dedos por el cabello enredado de Harry, de una manera gentil. Tan gentil, en caso de que su cabeza esté doliendo.

"Siempre has sido así de terco. Te diré, te lo dije, pero, aun así, frotaré aloe en tus hombros. Como siempre"

Louis está seriamente a punto de llorar, pero así las palabras salen de su boca con firmeza. "Quizás podemos pasar una noche entera en la playa. Bajo las estrellas, podremos hacer una fogata, y alimentarnos el uno al otro como siempre lo hacemos. Me quejaré de que siempre cocinas demás los malvaviscos, justo como siempre lo hago. Pero te dejaré saber un secreto. Amo cuando quemas los malvaviscos, siempre lo he hecho. Solo me gusta molestarte"

Harry aprieta la mano de Louis de vuelta. "Tú, idiota. Sabía que te gustaban mis malvaviscos"  

i want to write you a song ; larry stylinsonWhere stories live. Discover now