"CAPITULO 7"

1.9K 139 17
                                    

"CAPITULO 7"

(Narra Noah)

La semana se fue tan lenta que pensé que nunca se acabaría y cada día se alargaba más la espera para la "gran" cita con Nathan, hasta que por fin ya era sábado, mí despertador fue el culpable de mi desprevenido e inesperado despertar, me levante bruscamente de mi cama para buscar con la mirada la hora, para mi mala suerte mi estómago me lo impedía completamente, moría de hambre así que salí de mi cuarto disparado hacía el comedor para desayunar algo. Baje a brincos cada uno de los escalones, tomándome de la barandilla. Me apresure a tomar un asiento en la mesa del comedor como si alguien me lo hubiese querido ganar también, pero ahora que lo recordaba mi hermano no se encontraba en casa, así que me despeje la mente tome asiento en mi lugar favorito pegado a la ventana, donde todos mis problemas se olvidaban con tal solo echarle un vistazo al "Lindo" paisaje colonial, cualquier cosa sería mejor que ver a mis compañeros humillándome frente a mis ojos.

-¡Noah! mi niño, ya te has levantado, ¿qué vas a desayunar? por cierto que horas de levantarte, es muy temprano para ti y es sábado, tú no eres de acostumbrar a levantarte tan temprano, ¿saldrás a algún lado, bebé?.-Preguntó mi madre entre risas.

-Ah...mamá.-Dije entre quejidos.-Son demasiadas preguntas para un recién levantado.- Anuncie, estando más dormido que despierto.

-Mira ten.-Dijo poniendo un plato de muffins frente a mis ojos, causando una grata impresión, haciendo que tomara autocontrol en mí y me despertarse veía realmente delicioso.

-Ponte a desayunar, corazón, ¡Anda! que se enfriara, y mira que el día de hoy me esforcé un poco más.- Mi madre se sentó enfrente de mi como siempre, le agradaba ver como metía cada bocado a mi boca, solo para comprobar que comía, a veces me protegían de más mi padre y ella.

-... ¿Y papá?.-Pregunte..

-Uhm, trabajando.

-Wow,¿tan temprano?-Pregunte nuevamente con intenciones de escuchar una buena respuesta a eso, pero esta vez teniendo un gran bocado en mi boca.

-¡Noah! mi cielo, ¿has visto la hora que es?, sé que te dije que te habías levantado temprano pero me refería a que para ti eso es muy temprano. No, no ya son las 9:00 y cacho...-Dijo entre varias carcajadas, mientras se asomaba lentamente a verificar la hora.

-9:30, para ser más precisos.

-¿Eh? dios, eso sí es realmente temprano para mi.-Dije mientras volteaba los ojos con bastante asombro.

-¿Y entonces saldrás hoy, cariño?.-Volvió a preguntar. Solo que antes había ignorado su pregunta, seguro por lo estupefactamente dormido que estaba.

-¿Eh?,¿Yo? eh,sí,pf,sí,em,sí creo que sí... saldré con alguien.-No pude evitar el típico nerviosismo y un poco de rubor en mis mejillas se hicieron notar.

-Ah... ¡Bien! entonces te dejo las llaves, están colgadas, ya sabes dónde, saldré con tu tía Melody esta tarde, ¿sí?

-¡Si, no hay problema!,¿y a dónde irán?. Dije mientras sacaba mi teléfono celular para verificar y ver la hora actual.

-Am, por ahí, aún no sabemos a dónde, ya que la próxima semana llegan tu hermano mayor, ¿no estas emocionado, noah?.-Mi madre no ocultaba la emoción que ella sentía, la hacía presente en todos sus sentidos, en verdad ella sí que extrañaba a mi hermano. Mi hermano se había marchado para terminar sus estudios en el extranjero. Yo por mi parte me ahorre cualquier clase de comentario, ya que no era la misma emoción que yo sentía, por mi hermano.

Mi madre se fue y me quede solo en casa subí a mi cuarto a buscar que me iba a poner para salir con nathan, me metí a bañar.

Para pasar el tiempo me puse ver tokyo ghoul en mi computadora, pasaron las horas y eran las 3:30 p.m. ya era algo tarde. Antes de salir de mi casa me mire en el espejo. Me había puesto un pantalón azul turquesa con una playera blanca de cuello V lisa y unos vans también blancos y un gorrito azul turquesa me sentía algo raro y nervioso. Tome las llaves del carro para salir.

"NO ME DEJES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora