Tiempo V

59 1 0
                                    




habían pasado casi dos semanas en las que shawn y yo salíamos, en general hacíamos cosas normales como ir al cine o por un café, no habíamos vuelto a repetir lo de aquella ves y ninguno de los dos volvió a comentar al respecto y para ser sincera yo tampoco quería hablar del tema, solo acordamos de vernos el viernes a las 5 en central park.

llegue a central park a las 3 de la tarde y de verdad no se por que, me gusta ser puntual pero creo que a veces exagero. estuve dando vueltas alrededor de una hora y media y en verdad me empezaban a doler mis pies. Shawn me marca para preguntarme donde estaba le dije que estaba por el lago y el dijo que "ok". después de unos minutos lo vi llegar llevaba puesto un pantalón beige y una playera blanca con unos tenis blancos yo llevaba un vestido floreado con unas sandalias negras con un poco de dorado.

-hola diana

-hola shawn

-te ves hermosa con ese vestido

-gracias-fue lo único que me limite a decir, pero esta era la segunda ves que me lo decía y en verdad me sentía especial y me empecé a sonrojar y solo se limito a sonreír.

comenzamos a platicar mientras caminábamos y creo que el noto que estaba un poco cansada-¿oye te sientes bien?- a decir verdad estoy un poco cansada, ¿te parece si nos sentamos? -esta bien- fue lo único que se limito a decir.

nos sentamos y mi pierna quedo arriba de su rodilla y el solo se limitaba a acariciar mi rodilla es un lugar publico a si que no podíamos satisfacernos con caricias.

- diana no se si pienses que esto es muy rápido pero...

-¿si?

-te quiero

-yo también te quiero shawn

nos besamos y eso hicimos toda la tarde mirarnos a los ojos y besarnos, a decir verdad me encantaba esa conexión que empezaba a tener con el, ya que el es todo un caballero se preocupa mucho por mi y me hace sentir como si fuera una Reyna, a decir verdad no lo merecía.

Shawn mendes el masoquistaWhere stories live. Discover now